Con Sabor a Tí

Sorteo Semanal :) 

¿Qué pensarías si te dijera que cuando menos lo esperaba el amor se metió dentro de mí piel, mi corazón y todo mi ser? 
Me mudé de ciudad para huir de la muerte de mis padres y la decepción de mi ex, pero lo que no sabía, era que iba a encontrar al amor de mi vida en la barra de una discoteca. 
¿Cómo pude enamorarme a primera vista? ¿Creéis en los flechazos? 
Yo, Adriana una mujer que trabaja en un jardín de infancia, ¡enamorada de un hombre importante y con una cadena de joyerías repartidas por todo el mundo! 
Nunca creí en el amor, yo siempre decía que no me enamoraría, pero cuando menos lo esperaba, llega Kevin rompiendo todos mis esquemas. 
Esta historia está llena de ilusión, dudas, decepción, lágrimas, dolor, sexo y sobre todo amor

Para participar :) 



* El sorteo se realizará el próximo domingo 16 de agosto a lo largo del día 
* El ejemplar lo mandará Guadalupe 
*Se participará con un comentario aquí !! 

A participar !! 

38 comentarios:

  1. participo y comparto
    https://www.facebook.com/monica.aguerofernandez/posts/10200836717078278

    ResponderEliminar
  2. Participo, en el facebook soy Montse Simón

    ResponderEliminar
  3. Participo..
    En facebook estoy como
    Luz Alvarenga Rojas

    ResponderEliminar
  4. Participo en face mari carmen sanchex garcia

    ResponderEliminar
  5. Participo!
    Mi Facebook es Valen Flores

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ups ahora si.. participo y compartiooo

    ResponderEliminar
  8. Participo. En Facebook Maite Gil Ramírez.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo. :)

    Participo

    https://www.facebook.com/Yanina.Barboza.Patil/posts/10206381308363271?pnref=story

    ResponderEliminar
  10. Participo y comparto,en Face soy Isabel Lopez Fernandez

    ResponderEliminar
  11. Participo. Comparto y en Facebook soy Pérez Cathaysa.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015