28 ago. 2015

Conociendo a Esther

Un poquito sobre Ti

   ¿Usas tu verdadero nombre para tus libros?

 Si.  Aunque lo que esta publicado es compartido pero utilizo mi nombre real.

      ¿Cuál es tu color favorito?

   Verde.

    ¿Tu comida preferida?¿La comida que no soportas? 


    El arroz. Fabada.

    ¿Dónde vives?

  Valladolid.

       ¿Te dedicas solo a escribir? 

    Si. Soy discapacitada y no puedo trabajar.

      ¿Cómo te defines?  

    Tejedora de sueños.

    ¿Un vicio inconfesable? 
      El fútbol.

     ¿Un amuleto que llevas contigo? 

    Tengo unos patucos de mi equipo de  fútbol donde hay una Virgen .

   ¿Qué es lo que haces nada más levantarte? 

    Ducharme.
   ¿Te gusta tu trabajo?

   Si
   ¿Eres feliz? 

    A veces la Felicidad completa no existe.

  ¿Lo mejor que te ha pasado en lo que llevamos de 2015? 

     Colaborar con 30 personas en el libro “ VERSOS Y RELATOS CON RETT”.

 ¿Tienes carnet de conducir? 
  No

   El mejor momento del Día es 

    Todo el día.
   Lo que más odias es… 

        La falsedad.
   ¿Eres rencorosa?
       No.
 ¿Algo que deseas? 

    Publicar algo propio y único.
  
Un Deseo … 

La salud de mis seres queridos sobre todo mi hija que su futuro sea mejor que el mío

   Una persona que hayas conocido en este 2015 y que te haya marcado 

     Lorena Sampedro.

   Una persona que te haya decepcionado 

    No quiero nombrar.

   ¿En que disfruta tu tiempo libre? 

     Escribiendo.

   Defínete en 3 palabras 

   Sencilla .Humilde. Soñadora.


   ¿Te gusta leer? 

    SI
 Un libro que hayas dicho no puedo continuar …


     “ Cien años de Soledad.”

 Un libro que te haya enamorado y que vuelvas a leer “ 

      Los Renglones torcidos de Dios”

  
  Recomiéndame un libro …  

       “ VERSOS Y RELATOS CON RETT”

   ¿Qué día es tu cumpleaños?    

     15 DE JUNIO.


32.   ¿Tienes algún grupo de whatssap con escritoras y lectoras? 

    No además mi habla es mala así que no utilizo el teléfono.


Sobre tu trabajo

 ¿Qué fue lo primero que escribiste? 

    Un cuento.

Cuáles son los premios que has ganado 

        Diplomas extranjeros, nacionales .Poemas en antologías.

qué nos podemos encontrar en tus escrituras 

      Sentimientos que me dicta el corazón.

  ¿desde cuando escribes? 

  Con 20 años lo deje retomando en 2011

 ¿Cuál fue tu primer libro escrito? 

    “ VERSOS Y RELATOS CON RETT”

38.   Última pregunta… ¿Qué te ha parecido esta entrevista?

  Muy interesante.

   ¿Alguna cosa que quieras contarnos y que no esté en esta entrevista?

Aunque sea discapacitada el escribir es capacidad.

Mil gracias por estar siempre!!!


4 comentarios: