6 ago. 2015

Contigo Me Quedaría

Buenos días chicas hoy empezamos este jueves con una nueva novedad !! y de la mano de Mercedes alonso. Este es su segundo bebe pero conociendo la historia de Carlota seguro que me encanta !! 
Felicidades Mercedes !! 



Un grupo de hombres las rodeaban. Iban armados y no parecían demasiado amables”. 
Ruth lleva una vida dedicada a su trabajo con entrega y plena dedicación. Veterinaria de profesión, su activismo en defensa de los animales la lleva a muchas situaciones donde las emociones y el riesgo están a la orden del día. 
A pesar de los esfuerzos de su hermana Paula por encontrarle una pareja, Ruth cree que nunca vivirá una gran historia de amor y romanticismo. Pero su destino es muy distinto. Una cena en casa de Paula desencadena un huracán en su vida y la sumerge en un triángulo amoroso de pasión, celos y equívocos. Por un lado está Javier, un hombre que despierta en ella una pulsión sexual salvaje, pero que oculta un lado oscuro y peligroso. Por otro Joaquín, sensible y enamorado de ella, que no está dispuesto a rendirse para lograr su amor. 
Ruth se debate entre el deseo más irrefrenable que le ofrece Javier y la relación serena, pero menos emocionante, con Joaquín. 
¿Logrará tomar una decisión? Acompaña a Ruth en la aventura que cambiará su vida


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1492 KB
  • Longitud de impresión: 224
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, así que tomo noto para lectura futura. Muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar