Enamorada de mi Profesor de Piano

Sorteo Express! 

Hola chicas aquí os traigo un nuevo sorteo  para este finde ! 

A su edad tan juvenil Conny Banks vive desquiciadamente deseando a su profesor de piano Charly Holdman, pero para él solo ella representa una más de sus alumnas de clase. 
Conny emprende una intensa travesía para seducirlo, logrando hacer que Charly termine dándole unas clases privadas, en donde le mostrará de manera desenfrenada y sin rodeos lo mucho que lo ha venido deseando y hasta dónde puede llegar a ser capaz con tal de demostrarle que ella no es una chiquilla sino una mujer insaciable que puede hacerle realidad todas sus fantasías. 
Una historia sin drama ni pausas, capaz de hacer subir la temperatura desde la primera página.

Para participar :) 





  • Ser seguidora de mi blog 
  • Compartir la publicación 
  • Unirse al mi Rinconcito
* El sorteo se realizará el próximo domingo 9 de agosto a lo largo del día 
* El eboock lo mandará la escritora 
* Para participar tenéis que poner porque queréis leerla 

A participar !! 

12 comentarios:

  1. Participo, me gustaria leerla porque me encantan las novelas eróticas, y viendo la portada ya me a gustado!! Hay que darle una oportunidad a las nuevas escritoras!!!

    ResponderEliminar
  2. Participo. Me gustaría leerla porque después de leer la reseña querría leer cómo son de morbosas esa clases privadas del profesor de piano.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerla porque me encanta leer cosas nuevas de nuevas escritoras y porque me encanta la romantica y la erótica. Participo, en el facebook soy Montse Simón

    ResponderEliminar
  4. Participo.
    En facebook estoy como
    Luz Alvarenga Rojas

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015