23 ago. 2015

No Importa el color del cielo !

Recomendación Semanal #3
Hola chicas esta semana me gustaría recomendaros esta historia ya que a mi me encantó y se que a muchas de vosotras os encantará. 
Espero que os guste esta historia que nos trae Gabry, si habéis leído sus anteriores sabréis que tiene que ser magnifica, si no lo habéis hecho esta es una buena oportunidad para Conocerla. 




La vida cambia tan rápido como un semáforo de rojo a verde. Sé exactamente lo que quiero hacer con mi vida, tengo planes para ella, entonces llega él. Un hombre que lo ha perdido todo, incluso sus propios recuerdos, y escribiendo de nuevo su existencia descubro que no importa el color del cielo, hemos venido a este mundo en búsqueda de la felicidad.


La podéis encontrar en papel y en digital : Amazon

Podéis leer mi reseña : 

3 comentarios:

  1. Hola
    Muchas gracias por la recomendación, ya le había echado el ojo en tu reseña.
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar