10 ago. 2015

Normas Del Grupo y Blog


Holaa vamos a poner unas cuantas normas para el buen funcionamiento del grupo / blog :) 


  • No se podrá poner enlaces de páginas piratas, foros donde se suban libros etc. ( no se dará aviso, la publicación que vea se eliminará y se eliminará  a la persona y se bloqueará)

  • No se podrá pedir libros, cualquier comentario pidiendo un libro será eliminado y bloqueado para que no pueda volver a participar. 

  • Yo no dispongo de ningún libro de los sorteos, si leéis en el post del sorteo siempre pongo quién enviará el libro, (editorial, o la misma escritora) por favor no enviarme privados pidiendo libros porque no os haré caso y si me mosqueáis también seréis eliminado/bloqueado. 

  • A las ganadora de los sorteos : el libro se os manda con toda la confianza, espero que sepáis corresponder a esa confianza, como yo por casualidad visite vuestro muros o me digan que estáis compartiendo el libro que habéis ganado en Mis Sorteos, será automáticamente Eliminada/bloqueada. 
Espero que comprendáis que a mi me dejan confiando en mi sus libros y espero que vosotras ( las ganadoras de los sorteos) si queréis seguir consiguiendo libros no hagáis una tonteria 

26 comentarios:

  1. hola te sigo y participo los concursos y comparto.
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar