13 ago. 2015

Sabes Que Te Quiero .... A mi Manera de Iris T.

Recomendación #1




 Soy la envidia de muchos hombres, tengo a las mujeres más espectaculares cuando quiero, pero todas no aceptaban mi estilo de vida. 
Apareció Hanna y la necesidad de dominarla o dejarme dominar, ya que ella es muy distinta al resto, ambos compartimos una visión diferente y por ello nos compenetramos a la perfección.


Nos vemos cuando ambos lo necesitamos sin ningún tipo de compromiso, y estoy seguro de que quiero que así continué durante mucho tiempo, ¿o no?



La podéis encontrar en : 



Una historia que no te puedes perder y que la encontrarás por menos de 7€ firmado y en casita ¿Que más se puede pedir? 

Os dejo el booktrailler para que vayáis abriendo boca :) 

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Espero que esta historia os guste a todas, porque estoy enamorada de ella. Un besooooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación. Espero que esta historia os guste a todas, porque estoy enamorada de ella. Un besooooo

    ResponderEliminar