22 ago. 2015

saga Ángeles renegados

Sorteo semanal !!

Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir.
Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma…


Elijah Reynolds es un licano Alfa, su especialidad es cazar vampiros, en lo cual es un maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros –los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión. Elijah se ve obligado a asumir el mando, convirtiéndose al mismo tiempo en un enemigo y un codiciado aliado en el conflicto entre vampiros y ángeles.
Vasthi es la segunda vampira al mando del líder de los Caídos, su afán por perseguir a los licanos hasta dar con los asesinos de su compañero la ha llevado a una terrible obsesión y desolación durante sesenta años. Acatando las órdenes de su líder, es la encargada de proponer una alianza entre vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah. La tensión será patente entre ellos, mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vash lo hace del asesinato de su compañero. En entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad.
Su encuentro será devastador, sus pasiones más primitivas se desatarán y no podrán hacer nada para detenerlas. Se desean, se necesitan, se anhelan ¿cómo van a poder trabajar juntos? ¿Será posible que la alianza funcione? Y lo que es peor, ¿saldrá alguien dañado?

Para participar :) 


*El sorteo se realizará el próximo 30 de agosto a lo largo del día 
*Para participar deberá apuntarse aquí en el blog. 
* El sorteo es en Digital y serán 2 ganadoras!! 

33 comentarios:

  1. Participo!!
    En facebook soy Valen Flores

    ResponderEliminar
  2. Participo y comparto en Facebook estoy igual

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Participo y comparto en fb soy Mónica Agüero Fernández

    ResponderEliminar
  5. Participo.
    En facebook estoy como
    Luz Alvarenga Rojas

    ResponderEliminar
  6. Participó y comparto !!! En face soy beixy estevez

    ResponderEliminar
  7. Comparto y participo! En Facebook soy Patto Moleres.

    ResponderEliminar
  8. Participo, en el facebook soy Montse Simón

    ResponderEliminar
  9. Participo y mi nombre el face es loli MA

    ResponderEliminar
  10. Participo y mi nombre el face es loli MA

    ResponderEliminar
  11. Participo en el face mari carmen sanchez garcia

    ResponderEliminar