10 ago. 2015

Sorteo Bilógia Completa Digital

Sorteo Semanal!! 



Acostumbrado a una rutina de desenfreno, que lo lleva a poner en riesgo la estabilidad y reputación de su familia. Jules Le Blanc ve como su vida cambia de la noche a la mañana, cuando una decisión radical lo obliga a empezar desde cero, lejos de su hogar. 
Elisa Wells, una esposa y madre perfecta, que lleva una vida aparentemente idílica, pero que guarda sentimientos en ella que jamás ha experimentado, sensaciones que desconoce y han permanecido dormidas en su interior. 
Estos dos personajes se verán envueltos en un vórtice de sentimientos que los harán vivir entre el infierno y el paraíso. Una mujer que se divide entre el respeto hacia su esposo y la pasión que ha despertado en ella placeres que jamás pensó sentir. Un hombre que encontró en un cuerpo prohibido la fuente de sus más profundos anhelos, pero que al mismo tiempo lo hunde en la culpa de traicionar a quien confía en él como en un hijo. 
Para Elisa, nos muestra una relación clandestina, un hombre y una mujer que acariciaran el cielo mientras pecan, tendrán la fortaleza para soportar verse en brazos de otra persona y aun así, entregarlo todo sin medidas, porque el sentimiento que los une será más poderoso que sus voluntades. 

Cuando lo que se quiere tarda en llegar el deseo crece, se fortalece. 


Después de superar muchas pruebas el amor entre Elisa y Jules se ha fortalecido, cada vez es más difícil ocultar el sentimiento que comparten, y la urgencia por estar juntos los lleva a revelarse contra aquellos que más duro los juzgan.
Sin embargo, su felicidad no puede ser completa, aún las culpas pesan en sus almas, ambos saben que no pueden olvidarse de todo y vivir su amor plenamente y en libertad, no a costa de la infelicidad y el sufrimiento de Frank.
Nuevas situaciones darán un giro a la historia y harán que este amor sea puesto a prueba una vez más, exigiendo mayores sacrificios. Nuevos personajes, algunos aliados y otros enemigos de este sentimiento, jugaran un papel muy importante en la toma de decisiones de Elisa y Jules.
Por Elisa, nos llevará a través de emociones que nos harán cuestionarnos, hasta dónde se puede llegar por amor y cuánto estamos dispuestos a sacrificar por la persona que amamos.



Para participar :) 

  • Ser seguidora de mi blog 
  • Compartir la publicación 
  • Unirse a mi rinconcito

* El sorteo se realizará el próximo Domingo 16 de agosto a lo largo del día 
*El premio lo entregará Lily 
* Apuntarse con "participo" 


40 comentarios:

  1. Participo, en el facebook soy Montse Simón

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Participo y compamparto en el face mari carmen sanchez garcia

    ResponderEliminar
  4. Participo
    MI Facebook es Valen Flores

    ResponderEliminar
  5. Participo, en facebook Medina Ivorra Paqui
    https://www.facebook.com/paqui.medinaivorra

    ResponderEliminar
  6. Participo. En Facebook Maite Gil Ramírez.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo. :)

    Participo

    https://www.facebook.com/Yanina.Barboza.Patil/posts/10206381301563101?pnref=story

    ResponderEliminar
  8. Participo y comparto,en Face soy Isabel Lopez Fernandez

    ResponderEliminar
  9. Participo. Comparto. En facebook soy Pérez Cathaysa.

    ResponderEliminar