3 ago. 2015

Sorteo Especial Semanal :)

Holaa chicas como ya sabéis he vuelto abrir un grupo en facebook y como inaguracion del grupo voy hacer un sorteo especial que terminará el Jueves ! 
¿ Os animáis ? 
El libro que me gusta es este ¿y a vosotras? 

Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación.
Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza…
Rozando el Nirvana  plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.



Para participar :) 


  • Ser seguidor de mi blog 
  • compartir la publicación 
  • Unirse a Rinconcito de Minny
  • Si os animáis a darle un me gusta a mi página ( voluntario ) Mi página

* El sorteo se realizará el próximo Jueves 6 de agosto a lo largo del día 
* El ejemplar lo mandaré yo 

A partiicipar !! 

37 comentarios:

  1. https://www.blogger.com/profile/10646806780114460847
    participo y comparto https://www.facebook.com/monica.aguerofernandez/posts/10200810470342126

    ResponderEliminar
  2. Participo en el face mari carmen sanchez garcia

    ResponderEliminar
  3. Participo
    En facebook estoy como
    Luz Alvarenga Rojas.

    ResponderEliminar
  4. Comparto y participo. En Facebook Maite Gil Ramírez.

    ResponderEliminar
  5. Compartido. Participo. En facebook estoy como Mar Bustos García. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Participo. Compartido. En facebook estoy como Mar Bustos Garcia. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. participo y comparto.
    En face Medina Ivorra Paqui, https://www.facebook.com/paqui.medinaivorra

    ResponderEliminar
  8. Participo... En fb soy Ina Mararu ;)

    ResponderEliminar
  9. Participo, en el facebook soy Montse Simón

    ResponderEliminar