4 sept. 2015

Atada y Liberada ( Dominación , 2 ) En PAPEL

SORTEO Especial por los 1000 

(No me deja subir la foto de la primera parte ) 





Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amorti­guar el dolor por la pérdida de su ama­da. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad.


Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la exnovia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones debondage japonés en un club.


Cuando su pequeño secreto salga a la luz, Ronin se planteará si realmente él es el hombre que Amery se merece. ¿Conseguirán afrontar las dificultades que tienen como pareja o deberán ale­jarse para siempre?

para Participar 








* El sorteo se realizará el próximo 8 de Septiembre a lo largo del día

* La ganadora si es de España se lo llevará en Papel, si es de fuera será en digital

* Los ejemplares lo mandará la editorial Planeta

* Será una ganadora que se llevará los 2 libros en Papel

83 comentarios:

  1. Comparto y participo!pero como lo hacemos xa la primera parte???gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Participo y comparto!! A ver si tengo suerte y es regalo de mi cumple jeje. Suerte para tod@s :)

    ResponderEliminar
  3. Participo enel face mari carmen sanchez garcia

    ResponderEliminar
  4. Participó y comparto!! En Facebook soy Lorena Gomez.Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Participo!!
    En Facebook soy Valen Flores

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Participo!, mi perfil de blogger eshttps://www.blogger.com/profile/16296662472492115237
    En el grupo te sigo con el mismo nombre. Muchas gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Participo, en el facebook soy Montse Simón

    ResponderEliminar
  9. Participo. ... en fb soy Ina Mararu ;)

    ResponderEliminar
  10. Participo y comparto y en face soy Yoli García

    ResponderEliminar
  11. Participo. He compartido en facebook. ;-)

    ResponderEliminar
  12. Listo participo y en face soy Loli MA...

    ResponderEliminar
  13. Listo participo y en face soy Loli MA...

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!aver si de esta va jajajaj q no nos enteramos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!!aver si de esta va jajajaj q no nos enteramos!!!

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Son las 2 partes lo que pasa que no me dejaba poner la imagen blogger

      Eliminar
  17. Participo y comparto! A ver si hay suerte, jejej.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Participó y comparto !!! En face soy Beixy Estevez!!!!
    Porfin me dejo escribir wiiiiiii.... Son míos jjj

    ResponderEliminar
  19. Participo y comparto. En face soy Lluïsa Pastor y mi perfil de blog es https://www.blogger.com/profile/08739290822592819602

    ResponderEliminar
  20. Participo y comparo en face soy Andrea Carrillo

    ResponderEliminar
  21. Participo.
    En facebook estoy como
    Luz Alvarenga Rojas

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Participo . En face soy Lectora . a ver si tengo suerte !!

    ResponderEliminar
  24. Ya lo comparti y se me olvido apuntarme aqui espero no sea tarde. En face Toñi Martinez Gomez

    ResponderEliminar
  25. Te sigo en FACE. Pertenezco a tú BLOGG, ya COMPARTÍ y PARTICIPO

    ResponderEliminar
  26. Participó y Comparto
    En Facebook estoy como Mariely Soo Suerte a todos

    ResponderEliminar
  27. Participó y Comparto
    En Facebook estoy como Mariely Soo Suerte a todos

    ResponderEliminar
  28. Lo compartí el 6 de septiembre, para cincursar pero no encuentro aqui mi comentarío para participar.

    ResponderEliminar