Elijo Elegir

Sorteo Semanal 



Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada?


Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla.


Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades, los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas.


Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.










Para participar 

  • Ser seguidora de mi blog 
  • Compartir la publicación 
  • Unirte a mi Rinconcito


* El sorteo se realizará el próximo domingo 27 de septiembre a lo largo del día 
* El ejemplar digital lo enviará la editorial a la ganadora 

31 comentarios:

  1. participo y comparto https://www.facebook.com/monica.aguerofernandez/posts/10200979175639653

    https://www.blogger.com/profile/10646806780114460847

    ResponderEliminar
  2. Participó y comparto !!! En face soy Beixy Estevez

    ResponderEliminar
  3. Participo, en el facebook soy Montse Simón

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015