13 sept. 2015

Mis Días Sin Ti

Sorteo Semanal :) 



Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones.
Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra SOLTERA. ¡Voy a llorar!
Suerte que cuento con mi gran amiga Carol para irnos juntas de vacaciones y para hacer que todo vuelva a ser maravilloso. ¡Mentira! ¡Mentira!
La verdad es que estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar. ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?



Para participar :) 

  • ser seguidora de mi blog 
  • Compartir la publicación 
  • Unirse a mi Rinconcitode MInny
  • Darle a me gusta a la página de Connie

* El sorteo se realizará el próximo 20 de septiembre a lo largo del día 
* Para participar solo tenéis que apuntaros aquí 
* El ebook lo mandará la editorial Planeta a la ganadora
* Se pedirá la captura de pantalla para comprobarlo a la ganadora 

31 comentarios:

  1. Hola. Participo. Soy ibp bp en facebook.
    Seguidora como Isaura b p.
    Comparto https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1621993321384227&id=100007207248032&pnref=story
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Participo y en facebook soy https://www.facebook.com/paqui.medinaivorra

    ResponderEliminar
  3. Participó y comparto !!! En face soy Beixy Estevez

    ResponderEliminar
  4. Participó y Comparto En Facebook como Mariely Soo y sigo el blog como Mariana Sanchez a la pagina de la escritora ya la sigo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Participo, en Facebook Maite Gil Ramírez

    ResponderEliminar
  7. Participo
    En facebook estoy como luz Alvarenga Rojas

    ResponderEliminar
  8. Participo y comparto. En face soy Lluïsa Pastor y mi perfil de blog es https://www.blogger.com/profile/08739290822592819602

    ResponderEliminar