28 sept. 2015

Trilogía completa


 Ona, una chica del barrio de Sants de Barcelona, está en paro por culpa de la dichosa crisis. Indignada por las injusticias sociales que ve a su alrededor, acampa en la plaza Cataluña en mayo de 2011.

Diego es bombero, pero los recortes le han obligado a trabajar de stripper. Con la ayuda de Claudia, una coreógrafa del barrio, y la colaboración de algunos compañeros crean un grupo llamado Barcelona Dragons.

El día que Diego recibe el aviso de que tiene que acudir a un desahucio, se lo llevan los demonios. Él no eligió ser bombero para eso. Harto de rescatar a los bancos y no a la gente, decide unirse a los acampados de la plaza Cataluña, donde conoce a Ona. 

De manera involuntaria, ambos se convierten en icono de los disturbios, se enamoran y empiezan a salir. Pero los celos harán que la joven se plantee si esa relación va realmente a alguna parte. 

¿Será Diego capaz de hacerle ver que un bombero es mucho más que un cuerpo y que su alma está gritando «Sí se puede»?




Cuando a Dana le encargan un reportaje sobre la fiesta de san Jorge, decide darle un giro al tema. Sus investigaciones sobre las rosas modificadas genéticamente la llevan al Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, donde conoce a un guapo investigador.

La cosa se pone muy fea cuando Dana descubre un peligroso secreto, pero Jordi, su exnovio policía, está en Haití buscándose a sí mismo y perdiéndose de vez en cuando en brazos de una atractiva cooperante.

Dana contará con el apoyo de Ona, Diego, Tecla y el resto de sus amigos, siempre dispuestos a echarle un cable, aunque sea desde lo alto de un castillo, hasta que su san Jorge particular cruce el océano para ayudarla.


¿Será demasido tarde? ¿Elegirá Dana al noble caballero o al ardiente dragón?














Sara es una programadora que sueña con crear un videojuego basado en sus novelas románticas favoritas. En una feria de ciencia ficción de Barcelona conoce a Eloy, un guapo y friki ingeniero informático del que se enamora a primera vista. Y así, mientras Sara crea su videojuego y Eloy y sus amigos trabajan en un invento secreto para conseguir electricidad gratis para todo el mundo, la pasión se apodera de ambos.
Sin embargo, la familia de Sara no se lo pone nada fácil a la pareja, sobre todo su padre, un rico industrial que la presiona para que se case con su vecino Emilio, la joven promesa de un nuevo partido neoliberal, quien la recibe con los brazos abiertos cuando Eloy mete la pata. Pero Eloy no se rinde e intenta liberar a Sara de un destino peor que la muerte: una vida aburrida y convencional.




Para participar 
  • Ser seguidor de mi blog 
  • Compartir la publicación publicamente 
  • Pertenecer a mi Rinconcito
  • Darle a me gusta a la página de Norma


* El sorteo se realizará el próximo martes 6 de octubre a lo largo del día 
* La trilogía en digital lo enviará la editorial a la ganadora
* Se pedirá ala ganadora una captura de pantalla con el me gusta ! 


41 comentarios:

  1. Me apunto ^^
    Te sigo por aquí y pertenezco a tu grupo de facebook. Te sigo por allí como Beatriz Petitta, a Norma la sigo con el mismo perfil. Y he compartido la publicación:
    https://plus.google.com/105042281946202533855/posts/ZdtWbiNjy8q
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Participo en el face mari carmen sanchez garcia

    ResponderEliminar
  3. Participo y comparto. En face soy Lluïsa Pastor y mi perfil de blog es https://www.blogger.com/profile/08739290822592819602

    ResponderEliminar
  4. Participo por los 2 ultimos, el primero lo tengo, hecho todo!

    ResponderEliminar
  5. Participó y Comparto En Facebook estoy como Mariely Soo
    Suerteee

    ResponderEliminar
  6. Participó y Comparto En Facebook estoy como Mariely Soo
    Suerteee

    ResponderEliminar
  7. Participo. Te sigo en el blog como Ariadna Maria Garcia Urosa. Te sigo en el rinconcito como Ariadna Garcia Urosa escritora y comparto en facebook. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Participo
    En Facebook estoy como
    Luz Alvarenga Rojas

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Participo y comparto.En facebook estoy como Maria josé Canzobre

    ResponderEliminar
  11. Participó y comparto !!! En face soy Beixy Estevez

    ResponderEliminar
  12. participo y comparto https://www.facebook.com/monica.aguerofernandez/posts/10201005386614911

    ResponderEliminar
  13. Completados todos los requisitos. Participo, en Facebook soy Felizconcuarenta Ymás. Suerte a todas.

    ResponderEliminar