Sin Mirar Atrás

Sorteo Semanal 


Tras sobrevivir a la peor de sus pesadillas, Noah Anderson se enfrentará cara a cara con sus demonios y a una encarnizada lucha interior sin retorno que la llevará a descubrir quién es ella y quién es realmente su marido, Clive Wilson.
Pronto se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que se entremezclarán los sentimientos ocultos, los recuerdos y el deseo. Sin embargo, una repentina pérdida la sumergirá en un estado de melancolía difícil de superar.
Mientras tanto, en la ciudad de Manhattan, Gabriel Gómez deberá tomar la decisión más difícil de su vida, y se debatirá entre la razón y lo que le dicta el corazón: luchar o dejarse vencer.
En Sin mirar atrás, la esperada secuela de Recuérdame, Eva P. Valencia se adentra en una trama envuelta de amor, sensualidad, pasión, intriga y giros inesperados que cobrarán vida entre las páginas de una apasionante novela que no te dejará indiferente.
¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?

Para participar 

  • ser seguidora de mi blog 
  • Compartir la publicación 
  • Unirte a mi Rinconcito De Minny
  • Darle a me gusta a la Página de Eva

* El sorteo se realizará el próximo 13 de septiembre a lo largo del día 
* Se pedirá a la ganadora la captura de pantalla 
* El ebook lo mandará la editorial Planeta 


46 comentarios:

  1. Participó y comparto !!! En face soy Beixy Estevez

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo! Mi perfil de blogger es https://www.blogger.com/profile/16296662472492115237 , ya pertenecía a tu rinconcito y seguía a Eva. Así que comparto y listo, jeje

    ResponderEliminar
  3. Participo, en el facebook soy Montse Simón

    ResponderEliminar
  4. participo y comparto https://www.facebook.com/monica.aguerofernandez/posts/10200917441496338
    https://www.blogger.com/profile/10646806780114460847

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    ¡Participo! Te sigo, he compartido el post del sorteo en mi perfil de G+ te dejo el enlace https://plus.google.com/105042281946202533855/posts/7CsDeww1P35
    Y en face aparezco como Beatriz Petitta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Participo! En Facebook soy Valen Flores

    ResponderEliminar
  7. Con muchisimas ganas de participar. Lo estoy esperando con ansias.
    Compartido en face: https://www.facebook.com/paqui.medinaivorra, y participo por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. Participo
    En facebook estoy como
    Luz Alvarenga Rojas

    ResponderEliminar
  9. Nparticipo en el face mari carmen sanchez garcia

    ResponderEliminar
  10. Participó u comparto. En face estoy como ana maria garriz

    ResponderEliminar
  11. Participó y Comparto En Facebook estoy como Mariely Soo

    ResponderEliminar
  12. Participo y comparto y en faces soy Bel Cortés Jiménez

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015