Conociendo a Verónica

Un poquito sobre Ti





      ¿Cuál es tu color favorito?

ROSA
    ¿Tu comida preferida? ¿La comida que no soportas?

LA PIZZA Y LA COMIDA QUE NO SOPORTO ES LAS VERDURAS.

    ¿Dónde vives?

 En Tarragona

     ¿Cómo te defines? 

Soy una persona normal, AMIGA DE MIS AMIGOS  y sobretodo  neutral.

     ¿Un vicio inconfesable?

Es inconfesable jejejejje.

     ¿Un amuleto que llevas contigo? 

El chupete de mi hija

      ¿Qué es lo que haces nada más levantarte?

Lo primero que hago es contemplar a mi pequeña dormir y darle muchos besitos, eso hace que mi día empieze  de maravilla.

    ¿Te gusta tu trabajo?


Me apasiona.
     ¿Eres feliz?


Más que nunca.

  ¿Lo mejor que te ha pasado en lo que llevamos de 2015?



Conocer a todo el equipo de Coral y a las escritoras que cada día son más felices en nuestra "familia" y sobretodo y sin duda lo primordial es estar junto a mí hija y mi marido.

   ¿Tienes carnet de conducir?


Si

  El mejor momento del Día es …


 Cualquier momento es bueno siempre que desempeñen lo que te apasiona, pero si tengo que escoger un momento sin pensarlo es cuando mi hija me abraza porque llego a casa.

   Lo que más odias es… 



LA FALSEDAD Y LA HIPOCRESIA.

   ¿Eres rencorosa?


No para mí es uno de los mayores defectos que tiene el ser humano. Aunque e de decir que si me traicionas  solo lo haces una vez.

 ¿Algo que deseas? 


Deseo que Coral siga como hasta ahora y que en el camino sigan habiendo las mismas personas...
 Un Deseo … 


La Justicia

 Una persona que hayas conocido en este 2015 y que te haya marcado.


 Muchas pero sin duda Lorena  ( aunque ya la conocía de antes).

   Una persona que te haya decepcionado. 


Uisssss Jajajajaj pasapalabraaaa.

   ¿En que disfruta tu tiempo libre? 


Lo disfruto al máximo con mi familia y amigos.

  Defínete en 3 palabras. 


Leal, locuela y buena persona.

   Un objeto que no te separas …


 El Móvil!
  ¿Te gusta leer?. 


Por supuesto.

 Un libro que hayas dicho no puedo continuar … 


Uis hay unos cuantos pero en fin..lo dejamos en el anonimato.

  Un libro que te haya enamorado y que vuelvas a leer. 


Sin duda Panteras de Lena Valenti.

   Un libro que digas no lo recomiendo … 


No me pongas en ese apuro jejejeje.

 Recomiéndame un libro … 


 Margaritas para Lucía,  Pura Magia...

  ¿Qué día es tu cumpleaños? 


El 4 de marzo.

   Cuéntame cuando fue la última vez que dijiste “tierra trágame” 


jajajajja pues creo que hace poco.

  ¿Tienes algún grupo de whatssap con escritoras y lectoras? 


Si, tengo un grupo con las escritoras y con las amigas de toda la vida.


Sobre tu trabajo




  ¿Cómo empezaste esta andadura en la Editorial? 


Pues llevaba tiempo rondando la cabeza y necesitaba crecer a nivel profesional  y personal en varios aspectos así  que dije ¿y por que no?. Mi marido ha sido y es un apoyo fundamental para mí.

   ¿Qué es lo primero que tienes en cuenta a la hora de escoger un libro? 


El potencial y que me enganche en las 50 primeras páginas.

   Ha habido algún libro que tu hayas dicho me gusta pero no podemos escogerlo.


 Si.

  ¿Cuántos socios sois en la editorial?. 


Somos dos y por eso mismo seguirá siendo familiar.

  ¿Tienes contacto fuera de la editorial con algunas de las chicas coral? 


Con todas y todos. Es lo primero que deseaba hacer que ellas se sintieran como en casa  y que pudieran encontrarme en cualquier momento.

 ¿Quién es la responsable de elegir las portadas de las chicas Coral? 

La escritora y yo.

   Una historia que te haya Enamorado. 


La trilogía Mi hombre

 ¿Qué es lo que tenéis en cuenta a la hora de sacar un libro en papel o solo en digital? 


Apostamos en ambos formatos, así  que nuestras obras se publican en papel e ebook.
   ¿Qué género te gusta más leer? 


Romántica y negra.

  ¿Te animarías a escribir un libro? 


Nooooooo.

Darte las gracias a ti y a la editorial por contar conmigo siempre!!
A ti cielo por tu apoyo y esta maravillosa  entrevista!
Besotes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015