12 oct. 2015

Entre 2 corazones

Sorteo Aniversario 



Amelie Collins lleva una aparentemente tranquila relación con su novio Philip Clarson con el que lleva cuatro años, ha decidido darle una segunda oportunidad después de que la engañase con otra chica, pero las cosas ya no son como solían ser...Amelie aun cree amarlo, pero ya no hay esa chispa, ese deseo tan grande, ese aleteo de mariposas en su interior que alguna vez sintió. 
Dorian Mason es un importante empresario dueño de varias cadenas Hoteleras que cambia de mujer como de corbata, pero el destino le tiene preparada una jugada con la que él jamás hubiese esperado encontrarse, al conocer a Amelie todo su mundo da un giro, se verá involucrado en una situación que jamás imaginó estar. 
Descubre si es Dorian, Amelie o Philip quien se encuentra...entre dos corazones. 




Para participar :) 

  • Ser seguidora de mi blog 
  • Compartir la publicación 
  • Unirte a mi Rinconcito
  • Darle a me Me gusta

* El sorteo se realizará el próximo 18 de octubre a lo largo del día 
* El ebook lo mandará la escritora a la ganadora
* Se pedirá la captura del me gusta a la ganadora 


28 comentarios:

  1. Hola! creo que por esta vez paso, no me llama mucho el libro!
    Besos de colores...
    CDC

    ResponderEliminar
  2. Participó y Comparto En Facebook estoy como Mariely Soo
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Participó y Comparto En Facebook estoy como Mariely Soo
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. En este no participo, porque ya lo tengo. Felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Participo y comparto. En face soy Lluïsa Pastor y mi perfil de blog es https://www.blogger.com/profile/08739290822592819602

    ResponderEliminar
  7. Participo

    En facebook soy perez Cathaysa

    ResponderEliminar
  8. Participo

    En facebook soy perez Cathaysa

    ResponderEliminar