19 nov. 2015

Conociendo a Judith Luque





Un poquito sobre Ti 



¿Usas tu verdadero nombre para tus libros? 

Si 


¿Cuál es tu color favorito?

Morado

¿Tu comida preferida? ¿La comida que no soportas?

Las lentejas (echas por la mama) El puchero de garbanzos (puag)

 ¿Dónde vives?

Torrenueva, Granada

 ¿Te dedicas solo a escribir?

No, intento trabajar en lo que va saliendo…

 ¿Cómo te defines?

Ufff mi definición siempre he dicho que soy educada y empática, aunque tengo mi carácter jeje


 ¿Un vicio inconfesable?

…………..No te lo voy a confesar a ti ahora Jajaja

 ¿Un amuleto que llevas contigo?

Una piedra maya que simboliza los 4 elementos

¿Qué es lo que haces nada más levantarte?

Mirar a mi marido y besarlo, si no está miro el móvil


 ¿Te gusta tu trabajo?
Hasta ahora en lo que trabaje sí.

¿Eres feliz?

Demasiado

¿Lo mejor que te ha pasado en lo que llevamos de 2015?

Conocer a personas que me están aportando mucho entusiasmo y alegría por escribir

 ¿Tienes carnet de conducir?

Estoy en ello me queda poquito

 El mejor momento del Día es …

Cuando escucho todas las mañanas buenos días mama te quiero.

Lo que más odias es… 

Que la gente sea hipócrita o falsa….no me gusta la doble moral o vas de frente o no hables.

¿Eres rencorosa?

Un poco se perdonar pero mi memoria guarda esas cositas

¿Algo que deseas?

Deseo que los que quiero duren 1000 años :-)

Un Deseo …

Que mi hija tenga un futuro brillante y estemos su padre y yo para apoyarla siempre.

Una persona que hayas conocido en este 2015 y que te haya marcado 

Beixy Estevez es la que más me marco, ya le dije que ella es como un talismán desde que apareció.

Una persona que te haya decepcionado

Es triste… solo te diré que es muy cercana a mi

¿En que disfruta tu tiempo libre?

De mi familia y leer

Defínete en 3 palabras

Comprensiva, cariñosa, y algo desordenada Jajaja
Un objeto que no te separas … 

De mi anillo de casada

¿Te gusta leer?

Me chifla

Un libro que hayas dicho no puedo continuar …

Lo siento Chloe santana Despiértame…Pero en papel en eboock si pude, Todo era porque al ser letras tan chicas me mareaban un poco

Un libro que te haya enamorado y que vuelvas a leer

Ufff lo tengo difícil casi todos los volvería a leer

Un libro que digas no lo recomiendo … 

No me gusta señalar con el dedo puede que a mí no me guste y a otra persona sí.


 Recomiéndame un libro …

Calle Dublín de Samantha Young y el que me estoy leyendo ahora De Regina Román que se titula: La cripta del Ángel.

 ¿Qué día es tu cumpleaños?

7 de septiembre

   Cuéntame cuando fue la última vez que dijiste “tierra trágame”

En el JAR cuando tuve que exponerme como auto publicada; mi libro Una ilusión ligada a ti (esta vez no se me olvida ajajay)


  ¿Tienes algún grupo de whatssap con escritoras y lectoras?

Sí, La loca que me entrevista me metió en su manicomio particular








   ¿Cuándo te diste cuenta que querías ser escritora?

A día de hoy sigo dudándolo pero desde bien chica se me ha dado súper bien escribir poesía y relatos

 ¿Qué dijo tu familia cuando leyeron tu primer libro?

Como es posible y otros ¿lo has hecho tú? (en plan incredulidad)

 ¿Quién es la primera persona que lee tus libros?

Beixy Estevez

 ¿Te gusta que lean tus libros antes de que salgan para saber su opinión?

Si. Además ellos pueden ver fallos que tú aun ni reparaste en ellos

 ¿Qué tal la experiencia de ser tu primer libro?

Por ahora fabulosa me acogieron muy bien en mi zona

   ¿Haces algún ritual antes de empezar a escribir una nueva novela?

No

  ¿Te gusta escribir sola, o no te importa los ruidos?

Soy nocturna asique pocos ruidos escucho

   ¿Tienes alguna libreta donde vayas apuntando tus ideas cuando no tienes el ordenador contigo?

No, directamente pongo a grabar el móvil

¿ cuál de tus personajes que te ha marcado?

Lucí por su forma de afrontar las cosas

 ¿Qué nos podemos encontrar en esta Historia?

Amistad, intrigas y sobre todo las formas de afrontar el amor

  ¿La podemos encontrar en Papel?

Si, En Amazon hasta Diciembre no podrá estar.

  ¿Cuál fue la escena más difícil de escribir?

El final….mi mente se negaba dejarlos ir.

  Si tuvieras que recomendarme tu libro… como me convencerías para leerlo.

No es lo habitual son personas reales, no hay millonarios, hay historia detrás de cada personaje que descubrir.

 ¿Con cuál de tus personajes te quedarías?

Iván es un personaje al que le tengo mucho aprecio aun no siendo “protagonista”

¿ Hay algún personaje que digas puff no puedo con él?

Si hay uno pero en el fondo sé que hasta me cae bien, porque es esa pizca de maldad que alguna vez quisiéramos tener Jajaja

  ¿Eres perfeccionista?

En algunas cosillas si Jajaja

¿As llegado a Querer Matar algunos de tus personajes?

Siiiiii

¿Te gusta escribir historias de amor?

Sí, me siento comoda con ello pero quiero probar otros estilos.

¿Dejas tiempo entre libros y libros… o cuando tienes la idea empiezas a escribir?

Dejo tiempo, si surge ideas las grabo y ya veré si se quedan hay o son algo mas

¿Qué personaje nunca pondrías en tus historias?

Si no quiero un personaje no lo pongo, pero en estos casos nunca digas nunca jeje

¿Has participado en alguna antología?

Tuve la oportunidad pero no pude me faltaba tiempo

  Última pregunta… ¿Qué te ha parecido esta entrevista?

Pues que eres un pedazo de cotilla al principio, Tras un rato toda mejora Jajaja

¿Alguna cosa que quieras contarnos y que no esté en esta entrevista?

Soy una persona de poco contar creo que con lo que hay es suficiente







Mil gracias por estar siempre!!!







1 comentario:

  1. jajajaja...
    me ha encantado la entrevista!!! si es que pars mi Judith o Jud como yo la llamo, es muy especial, y con solo conocerla cinco minutos se hace de querer!!!

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES
    Verónica

    Tormentas De Mujer

    ResponderEliminar