22 nov. 2015

Vuelve a casa .... Si puedes



Sorteo Semanal









"Un atraco a un banco, un misterioso maletín, una casa aislada y una familia de locos..." 

Cuatro navidades atrás la familia Gutiérrez sufrió un duro golpe del destino, perdió a uno de sus hijos en un accidente de coche. Desde entonces, siempre en fechas navideñas, Julia enloquece y se miente a sí misma creyendo que su hijo regresará para cenar. Su delirio es tal que su marido y sus otros hijos optan por seguirle la corriente y hacerle creer que Julián regresará por fiestas. Pero éste nunca lo hace, siempre encuentran una excusa convincente para justificar su ausencia y pasan un año más. 

Pero este año el plan no será tan sencillo. Y no lo será porque un desconocido aparecerá justo antes de que empiecen a cenar portando un misterioso maletín y Julia lo confundirá con su hijo. Entonces, por tal de preservar el frágil equilibrio mental de ésta, su familia decide pedirle al forastero que finja ser el hijo difundo. 

Sin embargo, eso no será lo más extraño que suceda en la velada. Mientras, la radio irá haciendo llegar extrañas noticias relacionadas con un atraco en una sucursal bancaria y sobre el atracador que anda suelto. Todo tipo de embrollos y secretos familiares saldrán a la luz y esto provocará un sinfín de situaciones límite que obligará a los presentes a luchar por su vida. 

Aislados, sin teléfono y sin un vehículo con el que huir tendrán que esperar hasta que la velada llegue a su fin y la tormenta de nieve amaine. 

"Vuelve a casa... si puedes" es una divertida comedia de situación que mezcla el humor negro, la intriga y la acción convirtiendo la novela en un cóctel explosivo que te arrancará más de una carcajada y que te hará ver las navidades de un modo distinto.



Para participar :) 

  • Ser seguidor de mi blog 
  • Compartir la publicación 
  • Unirte a mi Rinconcito
  • Darle a me gusta
* El sorteo se realizará el próximo 29 de noviembre a lo largo del día 
* Se comprobará los requisitos 
* El ebook lo mandará directamente el escritor 




26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Participo y comparto como Maite Gil Ramírez.

    ResponderEliminar
  4. Participo. Soy Felizconcuarenta Ymás. Suerte

    ResponderEliminar