6 dic. 2015

Perdiendo el Control

Sorteo Semanal



Lucía anhela compartir su vida con alguien afín a ella, pero no se deja llevar por los sentimientos y necesita racionalizarlo todo antes de tomar una decisión.
Una noche conoce al atractivo y misterioso Oliver, un hombre que le nublará la razón y junto al que se sentirá una mujer distinta. Sin embargo, la inesperada aparición de Álex, su amigo de la infancia, la obligará a tener que elegir entre ambos, sin saber que esa simple decisión hará que pierda el control de su vida, llegando incluso a ponerla en peligro.
¿Será capaz de sobrevivir y descubrir lo que es realmente el amor?
Adéntrate en esta apasionante novela donde el amor y la intriga se entremezclan creando una atmósfera tan excitante como peligrosa.
¿Preparada para perder el control?



Para participar :) 

  • Ser seguidor de mi blog 
  • Compartir la publicación 
  • Unirte a mi Rinconcito
  • Dale a me gusta
* El sorteo se realizará el próximo día 13 a lo largo del día 
* Se comprobará los requisitos 
* El ebook lo mandará la editorial directamente a la ganadora 




29 comentarios:

  1. Participo.

    Compartido en google con el mismo nombre. https://plus.google.com/u/0/+FranciscaIsabelMedinaivorra1971/posts

    En facebook estoy con el perfil https://www.facebook.com/paqui.medinaivorra

    ResponderEliminar
  2. Participo y comparto en facebook soy Claudia Herrera Ulloa

    ResponderEliminar
  3. Participo y comparto en facebook soy Claudia Herrera Ulloa

    ResponderEliminar
  4. Participó y Comparto En Facebook estoy como Mariely Soo

    ResponderEliminar
  5. Participó y Comparto En Facebook estoy como Mariely Soo

    ResponderEliminar
  6. Participo. Soy Felizconcuarenta Ymás. Suerte.

    ResponderEliminar