6 dic. 2015

Sabes que te Quiero a mi Manera

Sorteo semanal :) 


Soy la envidia de muchos hombres, tengo a las mujeres más espectaculares cuando quiero, pero todas no aceptaban mi estilo de vida. 

Apareció Hanna y la necesidad de dominarla o dejarme dominar, ya que ella es muy distinta al resto, ambos compartimos una visión diferente y por ello nos compenetramos a la perfección. 

Nos vemos cuando ambos lo necesitamos sin ningún tipo de compromiso, y estoy seguro de que quiero que así continué durante mucho tiempo, ¿o no?












Para participar :) 


  • Ser seguidor de mi blog 
  • Compartir la publicación 
  • Unirse a mi Rinconcito
  • Pedir amistad a Iris

* El sorteo se realizará el próximo 13 de diciembre a lo largo del día 
* Será en digital y Iris lo mandará directamente a la ganadora 

26 comentarios:

  1. Participo en facebook soy Claudia Herrera Ulloa

    ResponderEliminar
  2. Participó y Comparto En Facebook estoy como Mariely Soo

    ResponderEliminar
  3. Participó y Comparto En Facebook estoy como Mariely Soo

    ResponderEliminar
  4. Participo. Soy Felizconcuarenta Ymás. Suerte.

    ResponderEliminar