Cambio de Destino. Marta Francés


Mi pequeña Opinión 












Que te despidan del trabajo sin razones de peso es malo. Que te encuentres a tu marido en la cama con otra es terrible. Pero ¿Qué pasa si ambas cosas suceden el mismo día? Que se lo pregunten a Julia Martín... 

A sus treinta y dos años, sumida en la más absoluta tristeza, tiene que volver a compartir piso con su amiga Romi, no encuentra trabajo en ningún lado y ha perdido la capacidad de ser positiva ante el mundo. 
Con la ayuda de sus mejores amigos y su familia descubre que la vida sigue. Sale de fiesta, se reencuentra con los ligues locos de una noche, vuelve a reír y decide apuntarse al gimnasio. 
Y es entonces cuando el destino le da una nueva lección demostrándole que todo en la vida sucede por una razón.




Mi opinión



Primero me gustaría empezar a dar las gracias a la Editorial Romantic por dejarme disfrutar de esta historial, y a Marta por ofrecerme su amistad.

Este libro lo empecé anoche ya que no podía dormir ya que estaba trabajando y me hizo la noche entretenida.

Desde el primer momento te engancha porque desde el primer capitulo te presenta a Julia y cuando el lunes se levanta para ir a trabajar lo que menos se esperaba es todo lo que iba a pasar ese mismo lunes.
¿Qué piensas cuando eres despedida, y encuentras a tu marido en la cama el mismo día?

Pues eso fue lo que le paso a Julia, al volver del trabajo y abrir la puerta de su casa se encuentra a su marido con su secretaria. Entonces ella sale corriendo a Refugiarse en casa de su amiga Romi.

Desde ese momento se encierra en casa y no quiere salir, hasta que por fin abre los ojos y se da cuenta que ella no puede seguir así que tiene que seguir adelante y buscar un nuevo trabajo. Lo primero que hace es ir al gimnasio y allí aparece Curro. Ayy Curro, desde el primer momento entre ambos surge una conexión y aunque ellos desde el primer momento ninguno quiere darse cuenta que se han enamorado.

En esta historia nos encontraremos : a Romi que es la mejor amiga de July y a una pandilla de amigos que la verdad me ha gustado mucho.

En esta historia también nos encontraremos que Romi se vuelve a enamorar y de la persona que desde primer momento denomina Friki jajajaja la verdad que el personaje de Romi es mu y divertido y como a July le cuesta darse cuenta que se a enamorado.
¿Qué pasa cuando un día tu vida cambia radicalmente?
¿Y cuando encuentras estabilidad te proponen un trabajo en Londres?
¿ Llegarán a estar juntos Julia y Curro? 

¿Qué pasará con Romi y Su vecino Friki?

Pues si queréis saber que pasa con esta historia, solo tenéis que iros a Amazon y conocer esta historia super bonita.
Decirle a Marta que me ha tenido toda la noche enganchada a tu historia, y que me gustaría saber más sobre ellos.



La puedes comprar directamente pinchando en la Imagen :) 


©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015