Quédate Siempre . Marta Santés

Quédate Siempre 











Desde la infancia, Elías y Noa se adoran de una forma inusual. A medida que crecen, la inocencia de cada uno de sus gestos de afecto se va transformando en algo más, algo intenso que todavía no comprenden.
Aunque intentan mantener su amor en secreto, compartiendo caricias a escondidas, un incidente cambiará sus vidas. Elías se marchará junto a su familia, pero cuando vuelva, años después, descubrirá que hay cosas que nunca se olvidan a pesar de los duros obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad.

Mi opinión :) 



Primero me gustaría dar las gracias como no a la editorial por dejarme disfrutar de esta historia y a Marta por comentarla con nosotras.

Esta lectura la propuse como lectura conjunta aunque solo la hemos leído una amiga y yo.

Desde el primer momento esta historia me ha cautivado, la cuál cuando llegaba al capítulo donde teníamos que parar de leer muchas veces me ha entrado la tentación de seguir leyéndola porque cada capítulo te deja con la Intriga.

Con esta historia también he llorado mucho y cuando he llegado a ese capítulo he odiado a marta jajaja pero Marta sabes que te quiero. 

Aunque en primer momento le dije a marta que ese capítulo lo podía haber ahorrado, la verdad la historia sin ese capítulos no sería lo mismo y aunque me costó debo reconocer que esos capítulos son esenciales para esta historia.
Os cuento un poco pero no mucho vale?


Noa y Elias desde que tienen uso de razón siempre están juntos, ya que los padres de ambos son muy buenos amigos, ellos crecen juntos hasta que llega el día que los padres de Elias deciden poner rumbo a Asturias.

Desde ese momento Noa no es la misma, y aunque intenta establecer relaciones ninguna sale bien porque en el fondo de quien está enamorada de es Elias.

A los 6 años de marcharse Elias aparece en su casa, pero esta vez no viene solo ( no os cuento más ) y entonces desde ese momento Noa intenta por salud mental de ella poner distancia entre ellos, aunque muchas veces no puede aguantar las ganas de abrazarlo y de estar protegida por él. Ellos dos se conocen muy bien y con la mirada saben como se sienten ambos.
Durante ese verano la vida para todos los amigos cambiará. Elias tendrá que poner en orden sus sentimientos hacía Noa y los demás amigos vivirán su historia.
En esta historia como no nos encontraremos varios personajes que la verdad me ha gustado mucho. Como ya le dije a Marta quiero la historia de Bere, que es la mejor amiga de Noa y Elias, y en esta historia también podemos saber que encuentra a su media naranja.
Así que en esta historia nos podemos encontrar unos personajes super divertidos y que ambos son amigos de los de siempre, en los cuáles vivimos también su experiencias.






Si queréis disfrutar de esta historia la podéis encontrar aquí :)






©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015