El Tren de los Sueños Rotos. Jose Antonio Quesada

Sipnosis!! 


Karam es un joven marroquí al que se le ha quedado pequeño su país, así que decide viajar a España con el fin de hacer realidad sus sueños. Granada es el punto de partida de un largo y ajetreado viaje. El negocio familiar del tráfico de hachís le permite conseguir dinero rápido en el continente europeo con el que cumplir sus objetivos. Pero el amor, las drogas y unas extrañas amistades se cruzan en su camino de forma inesperada, haciendo que todo se precipite con los atentados del 11-M de 2004 en Madrid. 
Esta obra narra la persecución de los sueños de un hombre que busca la felicidad en el lugar equivocado.





Mi opinión 

Primero me gustaría dar las gracias a Jose Antonio por dejarme disfrutar de esta historia y pedir perdón por la tardanza :)
Esta historia me ha gustado mucho y me ha sorprendido todavía más. En esta historia nos encontramos con Karam, es un chico que quiere estudiar en Granada para salir de marruecos, su familia se dedica al contrabando y con la ayuda de su familia y de su amigo pues cruza el "Charco" hasta llegar a granada. Ahí se reencuentra con su amigo de la infancia, pero al tratar con él se da cuenta que no es el mismo y que esconde algo turbio.
El amigo será quien lo adentre en el mundo del terrorismo y aunque el no quiere no puede dejar de ayudar a su amigo y así él también salir beneficiado.
Estando en Granada conocerá a gente que no le hace mucha gracia y que su amigo es quien esta metido en ese mundo.
También nos encontraremos con Moraima una granadina que desde el primer momento le roba el corazón y entre ellos existe una conexión increíble, hasta que una noche de fiesta comete un error y decide contárselo. Ella decide poner tierra de por medio hasta que descubre una cosa y es cuando decide volver. Pero antes de volver sucede los atentados de 11M .Entonces desde ese momento su vida da un giro completo.
¿Conseguirá escapar Karam de toda esa vida?
¿ Será feliz con Moraima?
Si quieres una historia de amor , donde nos encontraremos también intriga y una gran trama que te deja atrapada desde la primera página no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer esta historia.
Dar la enhorabuena a Jose Antonio por esta historia que me ha tenido toda la  mañana y tarde enganchada !! Mil gracias por confiar en mi y dejarme conocerla!

Supera Eso Princesa . Yolanda Camacho

Mi opinión 

Acechada por la terrible treintena, Verónica sigue odiando los tacones, los bebés y los vestidos de novia. De un día para otro, Luis, su novio desde hace cuatro años, la deja. 
¡Y sin explicación aparente! 

Totalmente confundida, Verónica se obsesiona por descubrir qué le ha podido pasar por la cabeza a Luis para acabar rompiendo. ¡Si eran la pareja ideal! 

Con la ayuda de sus amigas, las puñaladas de las menos amigas, y la aparición de un par de hombres que la llevan loca, Vero comienza una etapa plagada de inesperados descubrimientos acerca de su entorno y de sí misma, que la llevan a darse cuenta de que, increíblemente, su vida no termina con la ruptura, sino tal vez todo lo contrario.




Mi opinión :) 



Primero me gustaría dar las gracias a la editorial ya que no solo me ha dejado el libro para hacer una reseña, si no también para hacer una lectura grupal dentro de mi grupo. También dar las gracias a Yolanda por esos ratitos que lo hemos pasado en el chat y por dejarte conocer un poquito mas.

En esta historia nos encontramos con Verónica, que recibe la llamada de su novio diciéndole que daba por finalizada la relación. A partir de ese momento la vida de ella cambia, primero queriendo saber el porque hasta que aparece Marcos.
En esta historia nos podemos identificar mucho con ella porque nos puede pasar a muchas de como cada una la forma de comportarnos después de una ruptura y más cuando aparece sin venir a cuento.
Nos vamos a encontrar en esta historia su día a día y como va levantando cabeza y dándose cuenta que su relación con Luis estaba rota desde hace mucho.
También  nos encontraremos amigos de la Ex-parejas y también nos sentiremos identificados porque quien no tiene amistad con los amigos de los ex? pues ella en verdad se lleva muy bien con algunos de sus amigos, hay otras que en verdad son unas ... pero bueno los verdaderos amigos de ambos están ahí cuando ella los necesita. Aunque algunas veces he odiado a Diego otras veces me he puesto en su situación y veo el porque lo hace y más o menos lo he llegado a entender.
Otros de los personajes que me ha gustado mucho es Carmen. Ella es la compañera de trabajo de Verónica y la que ella se refugia tras su ruptura y la que hace posible que conozca a Marcos.
Y como no Marcos ... Me encanta Marcos como poco a poco va enamorando a Verónica y sin presionarla, se ve un chico bueno.

La única parte que le veo un poco mal es el final... porque nos deja con mas ganas de saber que pasa con ellos. Así que Yolanda quiero la segunda parte !!!

Mil gracias por dejarme disfrutar de esta historia por dejarme conocerte un poquito más y espero poder disfrutar de muchas más lecturas tuyas !!


la puedes encontrar en Amazon

Puedes conocer la opinión de las demás chicas aquí

Olaya . Belén Cuadros

Mi lectura Terminada :) 

Tranquilidad, monotonía, soledad… Demasiados adjetivos simples con los que Olaya se ve forzada a vivir en su día a día… 
Después de un pasado duro y tormentoso, Eduardo, el desconocido primo de su mejor amiga, aparece en su vida de la nada, calándose demasiado hondo en ella y haciéndole borrar el dolor del pasado. Pero Olaya no sabe que para él, ella también ha sido un soplo de aire fresco, llegando a hacerle olvidar los problemas que carga a sus espaldas, en su rutina diaria. Entre ellos nace una relación tan fuerte que pronto se convierte adictiva... 
Cuando Olaya descubre el gran secreto que alberga Eduardo, su corazón se rompe en mil pedazos por no haber confiado en ella, sin saber, si algún día podrá ser restaurado. 

¿Será capaz Olaya de seguir adelante después de este descubrimiento? 


Mi opinión :) 


Primero me gustaría dar las gracias a la Editorial, y como no a Belén por dejarme disfrutar de esta historia :) 
Le tenía muchas ganas desde que salió a Finales de Marzo y cuando por fin la tuve he tenido que esperar un poquito para leerla. 
Es una historia super , en mi ipad me salía un poco más de 700 páginas así que he tenido a Olaya unos cuantos días. 
En esta historia nos podemos encontrar a Olaya que es una chica de pueblo con un pasado en su vida amorosa que hace que no  quiera confiar de ningún chico, hasta que aparece Eduardo. 
Lo que ella no se pensaba que Eduardo tenía un gran secreto que ocultar y que también ocultaba a una parte de su familia. 
Ella trabaja en la posada de su tía de camarera y Eduardo se tiene que hacer cargo de una herencia que le pasa su abuelo. Aunque la vida de Eduardo está en Barcelona y Gerona cada vez que su trabajo y su secreto le deja viaja hasta el pueblo para poder estar con Olaya. 
Hasta que un día Olaya descubre el secreto y él ve como única forma de volver a recuperar a Olaya  es contándole toda la historia. 
En esta historia nos vamos a encontrar mucho sexo entre ellos, una bonita  historia de amor (flechazo) una familia por parte de ambos super bonita  y unas amigas geniales.
También nos vamos a encontrar muchos secretos que iremos resolviendo capítulo tras capítulo por eso es muy difícil dejar de leer un capítulo porque sabes que en el siguiente seguro que te cuenta que pasa.
Espero que os animéis a leer esta historia porque seguro que desde la primera página os vais a enganchar como me pasó a mi!

Así que si queréis pasar un buen rato entretenida, disfrutar de una historia de amor super bonita no podéis dejar pasar la oportunidad de comprar Olaya


©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015