Mi Corazón te Pertenece . Scarlett Butler




¿Importa la diferencia de edad en el amor?
Una mujer, un chico joven y un amor verdadero Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. ¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? ¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?

Mi pequeña opinión 



Primero me gustaría dar las gracias a mi niña por dejarme disfrutar de esta historia que os atrapará desde la primera página .
Esta historia me ha encantado la verdad, después de conocer todas las historias de Scarlett, solo puedo decir que esta es Increíble.
Dar las gracias también por mencionarme en los agradecimientos, no me lo esperaba y verme ahí ... me ha hecho una ilusión enorme, Mil gracias, sabes que te Quiero y lo que necesites sabes que estoy aquí.

Vamos al lío :


Como he dicho es una historia increíble que te atrapa desde la primera página, y cuando vas leyendo tiene más ganas de saber más y más, como mucho sabéis a mi me gusta comentarla mientras la leo y me lo he pasado super bien comentándola con ella.
A ver no me gustaría desvelar nada de esta historia porque entonces os quitaría toda la "Chicha" y no os sorprendería.
Ella acaba de separarse y vuelve a España, para volver a ser la de antes, volver a estar con sus amigas, pero no unas amigas cualquiera unas amigas increíble, me ha encantado Laura, porque no se calla nada y le da igual todo. Me encanta de esta historia como las amigas poco a poco van animándola para que salga y entre y no se quede en casa sola.
Alex me encanta y me encanta la relación de hermanas que tiene, aunque también nos vamos a encontrar las típica peleas de hermana, pero es la hermana que siempre puede contar con ella.
También ella en esta historia va a encontrar su propia historia, pero no os voy a decir nada para que lo descubráis en la historia y os sorprenda como me ha sorprendido yo. Me encanta Alex y su amor, desde aquí decir que me encantaría un relato o pequeña historia de la hermana.
Dentro también nos vamos a descubrir con quien y como se enamoran las amigas, yo la verdad con una de ella si me ha sorprendido, con la otra amiga cuando he ido atando cabos, he descubierto quien es su amado, pero tampoco os lo voy a contar jajajajaja.
De Clara decir que es una mujer independiente una vez que vuelve a España y es lo que me gusta, tiene las cosas claras.. bueno diciendo la verdad tiene las cosas claras depende de algunas cosas, de otras cosas son sus amigas quién le hace abrir los ojos y arriesgarse.
Así que hay le doy mi punto porque el personaje de ella esta super currada y me encanta.
De Mateo podemos decir ... que es un chico que aparte de tener veintitrés años, es un chico que ha tenido que madurar por un drama familiar. Es un chico responsable y que sabe lo que quiere y que hace ver a Clara que es lo que ambos quieren .
En esta historia también nos vamos a contar con varias tramas que te enganchará y que por decir verdad yo pensaba que era otra persona quién quería hacerle daño, ahí me has engañado bien.
Yo ya se lo he dicho a Scarlett esta historia es increíble, tenéis que disfrutarla porque os va a encantar. Os vais a reír con Laura y Patri, os vais a enamorar con Mateo, me encanta su declaración y como logra enamorar a Clara con sus hechos y con un poco de palabras.
Y para terminar... me encanta el final de esta historia, la verdad que no me la esperaba, aunque conociendo a Scarlett sabía que tenía que terminar bien, con algunos secretos a final pero me encanta, me encanta el lugar donde ha decidido ella terminar la historia.
Espero que os animéis a descubrir esta historia por que os enamorará y vais a querer un Mateo, segurisímo .
Volver a dar las gracias a Scarlett por confiar en mí y sobre todo por la sorpresa que me he llevado a final. Gracias de verdad.
Y a vosotras que no dejéis pasar la oportunidad de descubrir esta historia y las que le queda por llegar de Scarlett que seguro que serán muchas más y aquí estaré para descubrirla .

Amor Sobre Dos Ruedas . Alexis J Regnat

Amor sobre dos ruedas, son cinco historias de amor entrelazadas, como nexo común una tienda taller de motocicletas Harley, todas contadas en primera persona por sus protagonistas. Ellos os hablarán de su vida, sentimientos, emociones, dudas, miedos, ilusiones...
Desde el primer amor juvenil, hasta el maduro, pasando por situaciones divertidas, de acción, de equívocos, pasión, todas llenas de esa emoción que nos mueve a la que llamamos “amor”.
Prepárate para seguir las andanzas de Úrsula y Juan, la chica motera y el chico clásico. Math y Jonny, un par de gemelos enamorados de una misma chica. Las de Frank, un viejo motero y Carmen, que a su edad ya nadie esperaría que... Alba y Marcos, rozando la barrera entre la juventud y la madurez, una noche de loca de pasión, y meses de dolor de cabeza. Y qué deciros de Vicky y “J”, ¿odio o amor a primera vista?


Mi pequeña opinión




Primero me gustaría dar las gracias a Alexis por dejarme disfrutar de esta historia, y decir que lo siento por tardar tanto en poder leerla ...
Como dice la sipnosis son cinco historia de amor que tiene en común una tienda y taller de motos.
Desde la primera página me ha tenido enganchada para saber como iba ha continuar y lo que me iba ha deparar.
Cada capítulo va contado por uno de los protagonista de esa parte de la historia , y me ha gustado porque puedes conectar con ello y te cuenta como se sienten, que piensa y eso me ha gustado porque te hace conectar con los personajes.
Yo desde el primer momento me ha gustado Angie, no se porque pero desde el primer momento sabía que algo tenía detrás y la verdad que esa parte de la trama me ha tenido super enganchada, pero no os puedo contar nada jajajjajaa.
De los hermanos gemelo me quedo con Jonny, aunque quiere ser duro, sueña con enamorarse, pero él por el momento solo piensa en estar con una cada noche, pero todo cambia cuando llega ella, y como siempre os dejo con la intriga para que lo descubráis.
Otros de los personajes que me ha cautivado es el Padre, la verdad después de la muerte de su esposa ha podido sacar adelante solo a sus tres hijos y la verdad es un personaje muy bien definido y me ha encantado la verdad.
También nos encontraremos a Marcos y a Alba, que nos sorprenderá como se conocieron y como vuelven a reencontrarse. Como Marcos ayuda a sus vecinos y sobre todo como ayuda a Angie.
Es una historia la verdad que me ha sorprendido, no me la esperaba de esta forma y cada capítulo te va sorprendiendo, porque si es una historia de amor, pero también hay una trama detrás, y cuando vas leyendo vas atando cabo y la verdad con cada capítulo vas conectando con los personajes, también decir que no es la típica historia de chico conoce chica y chicos se enamoran, es una historia donde cada personaje tiene su definición y cada personaje sabe lo que quiere que conoces como piensa y lo que piensa hacer y hay momentos en que dices ¿porque haces esto ?
Yo me he quedado con ganas de conocer varios sitios donde se va desarrollando la historia, al ser en Andalucía espero pronto conocer Cádiz y ver ese amanecer.
Yo me quedo con la historia de amor de Frank y Carmen, porque es una historia de amor madura, con cabeza y que él sabe lo que quiere, ella no lo tiene tan claro pero él como en toda la historia hace que entre en razón y en esta ocasión se sale con la suya, estar con Carmen.
Si queréis leer cinco historia de amor diferente donde os enganche y donde disfrutéis de la lectura, apuntar esta historia porque os encantará!
De nuevo decir que mil gracias por dejarme conocer tu bebe y espero poder seguir leyendo libros tuyos.



Acordes de una melodía Desenfrenada . Idoia Amo




Cuando Laken comienza a trabajar para una empresa de representación de grupos musicales, poco podía imaginar que su vida iba dar un cambio radical al conocer al líder de la banda de rock más famosa del momento. James choca con ella desde un principio, pero de cada uno de sus encuentros saltan chispas... y no precisamente de odio


Mi primera opinión



Primero me gustaría dar las gracias a Idoia por dejarme disfrutar de esta historia y decirte que lo siento por tardar tanto en leerla. 

Esta historia la he empezado esta mañana a las 10 de la mañana y no he podido terminar de leerla hasta ahora ...  me ha durado menos de 1 día y eso que con el trabajo y varias cosas que he estado haciendo he tardado en leerla. 

Es una de las historia que te engancha de tal forma que desde que lo dejé a la hora de comer hasta que me he puesto con ella esta tarde-noche, me ha dejado con un "buen sabor de boca ", tenía unas ganas locas de saber como continuaba y sobre todo cuando lo he dejado ha sido en una de las partes intrigante de la historia, y tenía unas ganas de terminar todo y ponerme con ella. 

La verdad que es la primera historia que conozco de ella, y la verdad me ha sorprendido, ( Te vuelvo a dar las gracias por dejarme disfrutar de ella). Es una historia 100% romántica, aunque tiene su momento "cama" pero la historia se centra en los personajes. 
Os cuento un poquito pero no mucho ... 
Laken es una fans del grupo donde toca James y cuando la cogen para trabajar en la empresa, ella esta super nerviosa.  Lo que ella no se imaginaba que el encuentro entre ellos iban a saltar chispa. 
Pero si os pensáis que esta historia es de la que se enamoran y viven felices al momento también os equivocáis .. en esta historia nos vamos a encontrar mucho amor y mucha tensión, muchos enfados y sobre todo tenemos a la mala .. pero en esta historia tenemos dos.... pero no os cuento más, pero seguro que en cuanto la empecéis a leer sabréis quienes son las malas. 
El personaje de Bruce me ha encantado, a parte de manager es amigo y amigo de los de verdad, los que están en las buenas y en las malas.. ya sabréis porque lo digo. 
Pues lo dicho si queréis una historia divertida, romántica , donde vaís a disfrutar de una buena historia de amor y también donde digáis "Eres tonta" no podéis dejar pasar la oportunidad de conocer esta historia... 

La podéis encontrar en : Amazon

Volver a dar las gracias por dejarme disfrutar de ella !! 



Leyendas Prohibidas . Mariela Villegas




Regina de Aragón es una chica mayor de edad de un carácter bastante retraído. Vive en Mérida, Yucatán, una ciudad rica en tradiciones y que aún conserva viva su cultura, la maya. El día menos esperado, se topa con dos seres que transformarían su realidad en algo fantástico, siniestro y erótico. Estos entes como dioses, llamados Allers, se alimentan de sangre mortal y la han estado buscando por muchos años, desde la época de la conquista española a América. Ella no lo sabe, pero en su alma se esconde la reencarnación de una mujer de origen maya llamada Yatziri, quien fuera amante de ambos Allers. Nicolás y Marco no cesarán su empeño hasta hacerla caer en sus redes, y Regina se ve forzada a abandonarlo todo para estar a su lado y pertenecerles, a ambos al mismo tiempo.
Novela crossover de leyendas mayas, catalanas y contemporáneas. Romance paranormal. Una historia intensa de amor entre tres entes muy distintos, pero con una cosa en común, la magia que les une.


Mi pequeña opinión :)




Primero me gustaría dar las gracias a Mariela por dejarme disfrutar de esta historia. Desde el momento que empecé a leerla esta historia me atrapó. La verdad que es una historia super diferente a la que he leído. A decir verdad no es la primera historia que leo de este género y aunque no soy muy adicta a este tipo de historia, pero diciendo la verdad es una historia interesante donde nos cuenta la historia de amor entre tres "personas " . Desde el primer momento el personaje de ella, me ha gustado, la forma como ella se lo toma, cuando le cuenta la verdad, y de como decide tomar la decisión de intentar vivir lo que le ofrecen Nico y Marcos.
El personaje de Nico es el que más me ha gustado, porque es dulce y se ve que desde el primer momento es el bueno de esta historia, al principio mientras iba leyendo pensaba que Marcos y Nico eran iguales, pero en cuanto iba leyendo me de cuenta que eran diferentes.
Una cosa que si me ha gustado es que las demás historia se sabe que ella se queda con los dos , en esta historia y no quiero revelar nada ... nos sorprenderá.
Esta historia nos hace conocer cosas nueva, aparte de historia porque ella vive en México.. y en una de las escena del libro ella nos cuenta cositas de su País.
Otras de las cosas que me gusta es que también se centra en el amor,aunque también tiene sus escena de sexo, pero para mi no tiene tanta importancia y eso me gusta, porque a mi las historias que solo se centra en el sexo ya sea entre dos o más personas no me gusta mucho, así que ahí tiene mi punto a mi favor , me gusta la historia de amor entre ellos.
Otra de las cosas que me ha gustado es la decisión de ella... y no voy a decir nada porque si no me matarían .
Una cosa que no me he llegado mucho es el final .. pero bueno cada una tiene un gusto y a mi el final no ha sido de los que me ha gustado...o es que yo me esperaba otro final.. todo puede ser.
Así que dar de nuevo Gracias a Mariela, por dejarme disfrutar de esta historia y espero poder seguir leyendo más historias tuyas !




3 no son Multitud . Ailin Skye


Una mudanza sorpresa. 

Un casero DOBLEMENTE sexy y misterioso. 

Una abuela muy singular. 

Y Vero en medio de todo esto, metida en un berenjenal. 

Se dan cita en esta alocada, sensual y divertida historia. Donde no todo es lo que parece. ¿Descubrirá Verónica Holmes el secreto de tan sexy hombre? ¿Será capaz de resisitirse a su sexy casero? ¿ Podrá sobrevivir a todo peculiar y escandaloso regalo de su abuela?¿A qué esperas para descubrirlo?





Mi pequeña opinión 

Primero me gustaría dar las gracias a Ailin por dejarme disfrutar de esta historia. Desde el principio noté que era una historia diferente. 
Vero es una chica muy peculiar.. y muy diferente que vive en la sombra de su amiga... bueno si a eso le podemos decir amiga.. pero bueno ya lo descubriréis vosotras. 
Desde el momento que su amiga le dice que tiene que buscarse piso es cuando empieza lo bueno de esta historia,  ya que aparece en escena DD, hasta que no leáis no os cuento nada. 
Yo soy de las que no me van mucho la historia de 3, aunque he leido un par de ellas, no soy muy dada a este tipo de historia, porque ¿Quien puede tener 2 chicos para ella sola? jajajaja. Pero tengo que decir que esta historia me ha tenido enganchada, me encanta el personaje de la abuela, de Clarisse, y Rose. 
He odiado desde la primera página a Karla.. Dios como se puede ser tan mala. ...
Lo que puedo decir de la historia es que me ha hecho pasar una tarde muy entretenida y la verdad que me ha encantado, me he reído con Verónica porque la pobre es un poco tonta, pero te cautiva. 
Adam me ha parecido un prepotente que la verdad solo se ha acercado a ella cuando sabía que había cambiado y cuando podía sacar algo de ella, así que me alegro de que Vero le haya dejado las cosas claras. 
Con Nadia ( que es la abuela ) me ha encantado , ojala tuviera una abuela así yo jajaja super divertida y super abierta de mente..
Otras de las cosas que me he divertido es como se la ingeniaban DD, me encanta los momentos de miopia de ella, pero no os voy a contar más porque si no os desvelo todo. 
Así que si os gusta las historias de 3, con una historia de amor super bonita detrás, y donde os vais a reír mucho porque Vero es especial. 

Mil gracias de nuevo a Ailin por dejarme disfrutar de esta historia  y espero poder seguir leyendo más historias tuyas, y dejando atrás que las historias de Trios no soy partidaría esta le tengo que dar un punto positivo porque la historia no gira sobre eso. Así que os animo a conocer esta historia !
La podéis encontrar en : 


Chispa de Amor en el Aire . India Álvarez


Tres entretenidos y emotivos relatos de amor con un nexo común.
Una fecha mágica, rodeada de chispas, de sueños y deseos, que parecen solo posibles en esa época del año, la Navidad.
Hay casualidades que en ocasiones nos empujan en una dirección y un camino en la vida que, aunque no siempre parezca el mejor, si será aquel que nos lleve al amor y la felicidad.
Estas historias románticas podrían pasarte a ti, pero...., en este caso los protagonistas son Mar y Carlos, Sonia y Manu, y Maya y Alex. Las chispas de amor que cambiaron sus vidas.


Mi pequeña opinión 



Primero me gustaría dar las gracias a mi niña por dejarme disfrutar de esta historia y ser una de las primeras en poder conocerla. Esta historia la componen 3 relatos sobre casualidades que puede suceder en navidad .
La verdad que me ha encantado conocer esta tres historia, y decir que la última me ha gustado muchísimo, ya que es una preciosa historia de amor.
La primera historia nos la encontramos en una de sus historias y que sirve para ponernos al día con la historia, donde nos encontraremos un Papa Noél y una niña y a Mar como personajes principales. A mi este relato me ha encantado la verdad y con el final me he reído muchísimo.
La segunda historia se llama Deseos para el año nuevo, es un relato donde nos encontramos un grupo de amigos y donde el amor aparecerá con la persona que menos te lo esperas.
La tercera historia se llama El regalo Perfecto para Reyes, de esta historia espero que no se enfade India , es el que más me ha gustado la verdad. Maya es una chica super divertida que le falta el flujo del cerebro a la lengua jajaja y la verdad que como nos hemos encontrado en las dos anteriores encuentra el amor con quien menos se lo espera.
Así que si queréis disfrutar de 3 historias de amor , no podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta historia. Volver a dar las gracias a India por dejarme disfrutarla y espero volver a seguir leyendo más historias tuyas ya que son historias de amor super dulce.
La podéis encontrar en : Amazon




Conociendo a Pilar

Un poquito sobre Ti


     

Un poquito sobre Ti


     ¿Usas tu verdadero nombre para tus libros?

    Sip, creo que si escribes es porque te gusta. no veo la necesidad de esconderse tras un nombre ajeno. Yo soy yo, y guste o no lo que escribo, es mío, no de un pseudónimo  
   ¿Cuál es tu color favorito? 

      El rosa
      ¿Tu comida preferida? ¿La comida que no soportas? 
   Mi comida preferida… Estofado de patatas, o lentejas, o macarrones con bechamel, o… (Todo sin carne).


     ¿Dónde vives?

En mi casa…  (risas). Preferiría no decir dónde vivo. Hace cosa de 4 años hubo un seguidor que me acosaba. Cometí el error de poner donde vivo (no mi dirección completa, claro está), y se dedicó a calcular la distancia que había de su casa a la mía de decirme que un día iba a venir a verme… tenía algo así como una obsesión, y algo parecido me pasó con una chica que decía estar enamorada de mí… así que prefiero decir que nací en Barcelona, pero nada más.
   ¿Te dedicas solo a escribir? 

No, aparte de escritora soy Trader (inversora en mercados).

      ¿Cómo te defines? 

   Generalmente soy desordenada, sensible, empática, romántica, tímida, perfeccionista, mordaz, directa, despistada, caprichosísima, trabajadora, soñadora, perspicaz, vaga, un poco loca, rara, nerviosa, olvidadiza (solo para las cosas que tengo que hacer a corto plazo)…

    ¿Un vicio inconfesable? 

Uy… es inconfesable así que… nunca lo diré. Jajajaja… Vicios confesables: comprar libros, comprar material escolar (adooooro los bolis), me encantan las mantas polares, así que tengo muchas…

     ¿Un amuleto que llevas contigo? 

   No tengo un amuleto concreto… Uso rodajas de ágata para la inspiración o para el dolor de estómago, tengo dos pulseras de plata que no me he quitado desde que las tengo (a lo sumo me las cambio de muñeca cuando tengo que usar las férulas), pero poco más...

     ¿Qué es lo que haces nada más levantarte? 

Acariciar a mis gatos, chincharles para que me muerdan, jugar con ellos… y luego atender a los perros. Luego, inevitablemente, hay que ponerse a trabajar

  ¿Te gusta tu trabajo? 

     Si, ambos.


  ¿Eres feliz?

En lo general sí. A veces tengo bajones, como todo el mundo (intento que nunca pase de un día al mes), pero sí, soy feliz.

 ¿Lo mejor que te ha pasado en lo que llevamos de 2015? 

Todos los días son lo mejor que me ha pasado, estoy viva, sigo con mis ilusiones, sigo peleando por cumplir mis sueños… Así que, a día de hoy, lo mejor que me ha pasado en 2015 es cada uno de los días desde que empezó éste año. 

Si tengo que nombrar SOLO un evento… Quizás, como escritora… cuando mis editoras de Tagus y Booket me escribieron para decirme que en julio publicaban en papel «Una Cenicienta en la oficina».



¿Tienes carnet de conducir? 
  
     Nop. Tengo chófer  :)

  El mejor momento del Día es… 

     Cuando por fin me voy a dormir y me estiro en la cama…

   Lo que más odias es…

La hipocresía, la gente interesada, que haya gente que está dispuesta a usar su limitado tiempo de vida en incordiar a los demás en lugar de buscar su propia felicidad, preocuparme cada vez que uno de mis niños se pone malito con lo que sea, no ser más... persistente.  Que la gente se deje manipular y no quiera ver más allá de sus narices...

  ¿Eres rencorosa? 

    Podría decirse que sí. Soy de las que perdona pero no olvida.


 ¿Algo que deseas? 

   Que todo el mundo sea vegano y dejen de hacer sufrir a los animales. Ellos no son comida, ni bolsos, ni zapatos, ni abrigos; son seres vivos que sienten igual que lo hacen las personas. Que los gobiernos dejen de tomar a la gente por estúpida y hagan lo que tienen que hacer (que es escuchar al pueblo), que la gente despierte y se dé cuenta que somos mucho más que los esclavos que se levantan a diario para gastar el tiempo de su vida para enriquecer a otro por un sueldo miserable que solo permite malvivir...

  Un Deseo… 

¡Ser rica y famosa! Que va... jajaja, en realidad es la misma respuesta que a la pregunta anterior. Veganismo, gobiernos competentes, personas humanas y no mentes vacías que solo piensan en pan y circo (farándula, fútbol, McDonals, Coca-Cola…)...

Una persona que hayas conocido en este 2015 y que te haya marcado. 

     No fue una persona, fue una frase:
“No dejes que un perdedor te diga cómo tienes que hacer las cosas”. 

El ejemplo que nos ponían eran los profesores de universidad que van de expertos en economía pero que malviven con un sueldo de profesor cuando se supone que son expertos en economía (valga la redundancia), pero sirve para todo (gente que publica un libro sobre como escribir Bestsellers y no tienen nada más publicado, es otro ejemplo...), y realmente me marcó.



  Una persona que te haya decepcionado 

    ¿Una? Este año me han decepcionado muchas personas a las que consideraba amigas por el mero hecho de mirar hacia otro lado cuando las he necesitado. Es muy fácil pedir y que hagan cosas por ti, pero cuando es el otro el que necesita... que se busque la vida. No me resulta fácil ni me parece justo tener que sacar tiempo para hacer 20 favores pero no recibir ni uno solo a cambio. Por eso es que me han decepcionado.

  ¿En que disfrutas tu tiempo libre? 


    ¿Tiempo libre? ¿Eso qué es?  Se supone que lo empleo en escribir, pero si no me pongo una disciplina soy demasiado desastre como para hacerlo, así que mi “tiempo libre” en realidad es tiempo de escritura...

  Defínete en 3 palabras 

Uff solo 3... me veo diferente según el día... Generalmente soy desordenada, sensible, empática y romántica, otras veces soy tímida, o mordaz, o directa, o...


  ¿Te gusta leer?

       Mucho, aunque lo hago poco para no influenciarme.

   Un libro que hayas dicho «no puedo continuar»… 

  «El guardian entre el centeno». Es corto pero lo dejé por la mitad una noche al ir a dormir y no lo he seguido (ni lo seguiré).

  Un libro que te haya enamorado y que volverás a leer… 

   «Noche de amor», «Cásate conmigo», «Besar a un ángel»... son los tres libros que más me gustan de todos los que haya leído (y me apuesto las manos a que de todos los que lea).

  Un libro que digas no lo recomiendo… 

   No. No hay un libro que yo no recomiende. El hecho de que no me guste a mi no significa que a otra persona no pueda encantarle.

.
   ¿Qué día es tu cumpleaños? 

    El 17 de diciembre.

  Cuéntame cuando fue la última vez que dijiste “tierra trágame”… 

Tengo un par que encuentro muy graciosas… una es una vez que iba en tren y alguien no era capaz de abrir las puertas desde fuera. Un chico que se sentaba al otro lado del pasillo se levantó para presionar el botón y abrir la puerta, pero al ir a sentarse no se dio cuenta de que el asiento se le había recogido y cayó de culo al suelo. Había hecho un acto bueno, pero la caída fue superior a mí y estallé en risas. Me daba igual que me mirase como si me pudiera fundir, simplemente me reí (y lo sigo haciendo ahora) cada vez que recordaba su cara.

Otra vez fue hace siglos, habíamos salido mi hermano y yo con un amigo y su primo y para ir donde sea nos metimos en una calleja (una calle de esas de pueblo, con paredes de piedras amontonadas, con suelo de arena y hierbas... como la de la imagen) para atajar. Estaba oscura porque era nochebuena y eran las 10 de la noche... el caso es que no sé qué demonios pisé y me caí, pero no me fui sola, conmigo se vinieron los pantalones de mi amigo al que casi tiro... Casi me muero de la vergüenza... menos mal que en ese momento ni le vi la ropa interior, ni me vio la cara...  :P

 ¿Tienes algún grupo de whatssap con escritoras y lectoras?


Nop. No suelo dar mi número de teléfono a cualquiera porque tengo telefonofobia (aunque suene a risa) y me aterra hablar por teléfono, así que no le doy mi número a nadie para evitar que me llamen y por ende, tampoco tengo grupos de whatsapp...  :/




Sobre tu trabajo



 ¿Cuándo te diste cuenta que querías ser escritora? 

Tenía 14 cuando mi profesora de lengua y literatura del insti me reunió después de una clase para preguntarme a qué quería dedicarme, cuando le dije que no lo había pensado me dijo que me dedicase a escribir porque valía mucho. Con 14 años y con la mudanza a un par de meses simplemente la ignoré, pero a los meses y ya en la nueva casa, lo intenté y escribí mi primera novela... Aun habiendo disfrutado como loca escribiéndola, no fue ahí cuando me decidí...

En 2009 hubo un concurso de cuentos en un periódico y decidí intentarlo, pero me pasé de las palabras que marcaban como límite y decidí convertirlo en una novela (que aun está a medio escribir).
En 2011 descubrí Watpadd y después de leer novelas que a mi parecer eran buenas y de ver como esas niñas (una mexicana y otra que vivía en París), tenían miles y miles de lecturas y miles de seguidores… decidí intentarlo. Fue ahí verdaderamente cuando descubrí lo mucho que deseaba escribir. Desde entonces no he parado y tengo ya 17 novelas y varios relatos cortos.


  ¿Qué dijo tu familia cuando dijiste que querías ser escritora? 

Normalmente no consulto con nadie lo que quiero hacer, así que con respecto a escribir, tampoco lo hice.

Cuando salía en alguna conversación quedaba como si hablase del tiempo, simplemente algo más y sin importancia... hasta que vieron los libros en sus manos... Nunca me olvidaré de la expresión de mi padre cuando miró los libros entre sus manos. Me preguntó quién me lo había hecho y cuando le dije que todo me lo hacía yo (portada, maqueta...) los miró incrédulo mientras los manoseaba.
Desde entonces he tenido su apoyo (de algunos más que de otros, todo quepa decirlo).


 ¿Quién es la primera persona que lee tus libros?

    Yo. Cuando los termino los leo primero yo para asegurarme de que no tienen errores. Ajenos a mi... no lo sé. Los dos últimos se los envié a una amiga antes de publicarlos, así que en esos casos, creo que fue ella la primera.

  ¿Te gusta que lean tus libros antes de que salgan para saber su opinión? 

    Si, aunque no siempre tengo suerte de tener lectora beta.

  ¿Cuál fue tu primer libro? 

   Si no cuento el que escribí con 15 años, ni el que dejé a medias... El primero en empezar fue «Ángeles y demonios», pero el primero en terminar fue «Una segunda oportunidad».

  ¿Haces algún ritual antes de empezar a escribir una nueva novela? 

    Más o menos. Suelen venirme (completas) como en un flash, así que anoto lo más deprisa que puedo un resumen de la historia. Luego la separo en capítulos y luego ya la desarrollo. Otra cosa que también suelo hacer de lo primero es buscar imágenes de lugares o de caras que se asemejen a los personajes, hago la portada, preparo una banda sonora...

  ¿Te gusta escribir sola, o no te importa los ruidos? 

    No me importan los ruidos siempre que esté sola. No soporto escribir absolutamente nada si hay alguien alrededor, ni soporto tener los archivos abiertos mientras haya alguien cerca... me siento como si estuviera desnuda.

   ¿Tienes alguna libreta donde vayas apuntando tus ideas cuando no tienes el ordenador contigo? 

    Si no tengo el ordenador conmigo, anoto las ideas en un bloc de notas del móvil, y si tampoco tengo el móvil a mano... entonces trato de memorizar lo mejor que pueda esas ideas (aunque no me sirve de nada porque si no lo anoto se me olvida).

    ¿cuál de tus personajes te ha marcado? 

   Todos. Todos tienen algo que me marcó. Alex porque aprende a amar desde el corazón, MJ porque nada puede con ella, Kaname por su forma de ser hosco pero frágil, Kara, Erik, Soul Son demasiados para enumerar todo lo de cada uno jejeje

  La primera historia tuya que conocí fue… Una cenicienta en la Oficina ¿Cómo surgió esta historia? 

   No lo sé. Se me ocurrió como todas. Vino de repente y ya.

  Desde hace poco tiempo la podemos encontrar en Papel. ¿Qué fue lo primero que dijiste cuando te lo dijeron?

Cuando me lo dijeron... Con la editorial estoy en contacto a través de un email que miro poco... Cuando leí su mensaje habían pasado dos semanas desde que me lo enviaron... Solo pude leer una línea del email. Me levanté de la silla mareada por la impresión, llorando nerviosamente y con una sonrisa extraña, todo a la vez. No era capaz de hablar ni de dar un paso. Fue mi novio el que leyó el email antes que yo y me dijo lo que ponía.

Esa novela en cuestión es muy especial para mí y que me dijeran que la publicaban en papel fue realmente impactante.


 ¿Qué fue lo que te animo a escribir esa historia? 

    Cada cosa que escribía la publicaba en Wattpad, así que eso fue lo que me animó a escribirla, el poder compartirla con mis lectoras, los comentarios y los votos que me daban… :) Además era algo nuevo, yo no había escrito nada aun sobre los típicos clichés jefe/empleada y me entusiasmó la idea.

 Otra de tus historias  es Deseaba que fueras tu… ¿Qué nos puedes contar de esta historia? 

Esa historia trata sobre una chica de 17 años (CASI 18) a la que su madre envía a Amsterdam a casarse con un príncipe del que ella ni siquiera ha oído hablar. A parte de odiar la idea de tenerse que casar con un desconocido, ella se ha enamorado de un chico que conoce una noche en el bosque y dice trabajar en palacio, así que todavía se le hace más difícil la idea de casarse con el dichoso príncipe...

Disfruté mucho escribiéndola y viendo como a las lectoras les encantaba como iba avanzando la historia, hasta que de pronto se me ocurrió una segunda parte (a mi parecer más emocionante que la primera).


 ¿Qué nos podemos encontrar en tus otras historias? 

   Amor, amor y más amor. En mis novelas no suele haber la típica zorra envidiosa que toca las narices a los protas para separarlos.  En mis novelas se enamoran despacio y siempre andan con sus: tira y afloja, hasta que, inevitablemente, gana el amor.
Soy una romántica empedernida, así que para poder escribir una novela necesito que sea romántica, por ende... esa es la respuesta: ROMANCE.

  Hace unas semanas conocimos tu última historia, ¿Qué fue lo que te animó a escribir esta historia en 1 mes?

   Siempre que empiezo una novela la cojo con mucha fuerza pero empiezo a desinflarme y a distraerme con otras cosas hasta que, inevitablemente, termina en la carpetita “Empezadas”, donde ya tengo más de 75 historias que he abandonado, temporal o permanentemente. Esta vez la historia me gustaba especialmente (Siempre que hay matrimonios arreglados o tratos con boda de por medio, es superior a mi y tengo que escribirla), así que me puse un tope de tiempo y escribí y escribí hasta terminarla (y si un día no me apetecía, el día siguiente apretaba con ello hasta escribir lo que me había faltado el día anterior  :) )

  ¿Cuál fue la escena más difícil de escribir? 

  La de sexo. Odio escribir ese tipo de escenas, aunque según la historia no es necesario ese tipo de escenas, en otras es irremplazable...

  ¿Cuál de tus historias te resultó más difícil escribir?

«  Una Cenicienta en la oficina». Iba por el capítulo 8 cuando me llamaron de casa diciéndome que habían ingresado a mi padre... 19 días más tarde se murió. Y con él, se me fue toda la ilusión por escribir y toda la motivación... Para colmo, alguna lectora me acusó de inventarme la muerte de mi padre como excusa para no admitir que era una vaga y no quería escribir más... Tuve que hacer un esfuerzo horrible para seguir adelante con mi sueño, y ese mismo año, igual que la había empezado, la terminé. Por eso es que es tan especial para mí, y por eso está dedicada a mi padre.


 ¿Tienes en mente alguna próxima historia? 

    ¡¡Tengo un centenar!! 

Hice un reto con una amiga de empezar y terminar una en septiembre (aunque tuve que dejarla de lado cuando una de mis gatas se puso enferma y tuvimos que operarla de urgencia), así que, aunque voy a destiempo, estoy trabajando en ella.

  ¿Por qué algunas de estas historias son tan cortitas…? 

  Yo siempre me quedo con ganas de más.  Creo que a veces es mejor corto y entretenido que largo y lleno de paja. He leído libros tan largos pero tan vacíos que con un tercio de lo que ocupan habrían contado lo mismo. Yo prefiero que mis libros sean cortos, para no aburrir con la lectura, pero sobre todo, para no aburrirme yo añadiendo cosas que sé que son mero relleno.

   Si tuvieras que recomendarme tu libro… como me convencerías para leerlo.

    Uff... yo no valgo para vender mis historias. Podría recomendarte un libro ajeno diciéndote un millón de detalles, pero me resulta muy difícil decirte porqué deberías leer el mío antes que el de otra persona... Yo creo que son buenos, pero no puedo decirte por qué, porque son míos, y uno siempre nunca verá lo suyo con ojo crítico.

¿Cuál de tus libros me recomendarías leer para empezar a conocerte?

¡  Todos! Algunos han salido de sueños, otros tienen detalles que he podido personalizar (el gusto por el rosa de un personaje, gatos en otro libro, el gusto por las flores de loto en otros personajes, personajes vegetarianos en otros...)... No te diría cual leer primero, pero te diré mis favoritos: «Casada... ¿contigo?», «No soy tu Cenicienta» y «Cirqus».

  ¿Con cuál de tus personajes te quedarías? 

    Uff... ¡¡Con todos!!  El que más o el que menos siempre me han hecho sonreír, o emocionarme, o ese cosquilleo en la barriga cuando mira al otro, cuando le besa, cuando le dice que le quiere...

  ¿Hay algún personaje que digas “puff no puedo con él”? 

   De mis libros, sin duda Ashley. Hace cosas que dices “Pero vamos a ver, niña, ¿tu eres tonta?”. Puede que porque el personaje es joven, solo 17 años, pero es que a veces, mientras escribía la novela, me sacaba de quicio (aunque otras veces admito que me encantaba, sobre todo con algunas cosas del segundo libro).


  ¿Eres perfeccionista? 

  Ejem.... Un poco DEMASIADO. Me gusta ver mis cosas bien, y que me salgan bien a la primera. Soy un desastre, porque lo soy, pero también soy muy perfeccionista, pero sobre todo, soy perfeccionista para las cosas que van a ver los demás.

 ¿Has llegado a querer matar algunos de tus personajes? 

Me gusta amenazar con matarlos, pero normalmente, todos los personajes tienen su miga y matarlos sería un acto cruel y desalmado...  muahahaha.
Me tentó matar a Demian en la primera parte de Vampire Hunters, pero sabía que ese personaje era clave para el triangulo amoroso con Meredith e Ian  (y de qué manera lo iba a ser... jajaja).

57.  ¿Eres de la que tienes lectora 0? 

Tengo lectora... no podría darle un número. Ella me ayuda cuando estoy atascada, le envío párrafos y me anima cuando me pregunta que cuando estará el libro porque lo quiere leer ya... Ella misma es la que ha leído las dos últimas novelas antes de publicarlas, pero para mí es la lectora nº1  :)

  ¿Te gusta escribir historias de amor? 

     ADORO escribir historias de amor. No concibo escribir una novela sin que haya una historia de amor de trasfondo.

  ¿Te animarías a escribir una trilogía erótica? 

   ¡No! No me gusta la novela erótica, así que no escribiría, ni loca, una trilogía de ese género. Además... no le veo sentido a contar en tres partes, la historia sexual de dos personajes. Una historia épica, como la de Patrick Rothfuss, pues si le encuentro sentido a que sea en tres partes, o Harry Potter, por ejemplo, ahí siempre hay cosas que contar. Pero en una historia erótica, ¿qué demonios cuentas? ¿Cómo se pelean y se reconcilian una y otra vez? ¿Cómo él la maltrata y la idiota sumisa se excita con ello? ¿Cómo se lo montan, donde se lo montan y las veces que se lo montan hasta que el rico, el enfermo mental o el tio con oscuros secretos termina admitiendo que está enamorado de la chica (pobre en la mayoría de las novelas de ese tipo)? Eso no va conmigo, y menos aun viendo como la mayoría de lo que se escribe sobre ese género es todo más de lo mismo, todo copias adaptadas pero usando el mismo argumento una y otra y otra vez. No, no escribiría una trilogía erótica, ni siquiera un solo libro que fuera sobre eso.

 ¿Dejas tiempo entre libros y libros… o cuando tienes la idea empiezas a escribir?


Suelo dejar tiempo entre libro y libro porque cuando termino uno siempre tengo resaca literaria. Paso días echando de menos escribir sobre la historia que ya he terminado, pero eso me sirve para descansar también las manos, que las tengo bastante mal por escribir sin parar.

Eso sí, no suele ser demasiado tiempo, porque tan pronto como me viene una idea nueva me lio con ella...  :)



61.  ¿Qué personaje nunca pondrías en tus historias? 

Uff... Tengo vampiros, cazadores, tengo ricos, pobres, ángeles, demonios, un asesino y sus víctimas, tengo... En las historias que tengo por escribir tengo personajes casi de todo tipo así que, creo que no tengo un tipo de personaje que no usaría. 

Oh... haciendo memoria no tengo personajes sádicos maltratadores y sus parejas sumisas. No tengo de esos personajes y NUNCA los usaré...


 ¿Has participado en alguna antología?

     Nop. Alguna vez he querido participar pero al final no lo he hecho, por tiempo, o por trabajo, o simplemente porque no me interesaban los límites establecidos (números de páginas, de palabras o de tiempo).

63.  Última pregunta… ¿Qué te ha parecido esta entrevista? 

   Entretenida. Me ha llevado dos buenos ratos responderla. Me gustan las preguntas, así que genial...  :)

  ¿Alguna cosa que quieras contarnos y que no esté en esta entrevista? ¿Alguien ha llegado hasta aquí abajo?

  Jajaja. Si alguien ha llegado hasta aquí, creo que no querrá que siga añadiendo cosas... jajajaja


 Quiero daros las gracias a ti, por esta entrevista, y a tod@ el que haya leído ésta loca entrevista hasta el final.


¡¡¡Mil gracias por estar siempre!!!
Gracias a ti por lo que haces y a todas esas personas que nos leen  :)

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015