Bésame Princesa . Marta Lobo



Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre? 
No es la típica princesa que se deja deslumbrar. 

Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida? 
No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio. 

Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Las casualidades harán que sus encuentros sean continuos y tengan que tomar una decisión. Hacer un viaje que les cambiará la vida. 

Ellos tendrán que aprender a abrir sus corazones al amor o al más puro de los deseos. Porque en esta vida todos buscamos a esa media naranja que nos apasione por las noches. 

¿Serán capaces de dejar sus pasados atrás y aprender lo mucho que se tienen que enseñar? 

A veces el camino más recto no es el que te lleva al amor. Hans y Lucía tendrán que aprender a disfrutar de esas curvas y enamorarse, o simplemente dejar pasar la oportunidad de sus vidas. 

Sus más puros instintos se encontrarán una noche. Una esquina oscura, unos gemidos y las más dulce de las bocas en los labios de otra persona. 

Ellos comenzaran un juego de observar sin ser observados, haciendo que la excitación corra por sus venas. 
PORQUE MIRAR NUNCA FUE TAN EXCITANTE. 


Mi pequeña opinión : 

Primero me gustaría dar las gracias a Marta por dejarme disfrutar de esta increíble historia..
Desde el primer capitulo me ha encantado, y con ella me ha pasado un par de cosas, que cuando he tenido que dejarlo para ir a trabajar o para ir al curso, he tenido que abrir la aplicación kindle de mi móvil y seguir leyendo :)
La verdad que soy de las que no me gusta empezar libro sin tenerlo terminado, pero no podía resistirme a este regalo :) y me puse con él y que decir de él : que es increible, que engancha desde la primera página, que tiene unos personajes duros pero la verdad que son increible, me he enamorado de Pablo, Lucía es la mejor, Hans es un hombre que te enamora, que se enamora de Lucia y que tienen unos Demonios que enterrar.
Es que no me gustaría revelar mucho porque la verdad me gustaría que os hagáis con el y que disfrutéis como lo he hecho yo.
Lucia, es una chica que desde pequeña a sufrido mucho y decide buscar su sueño, y dejar a su familia y a su hermano a cargo de su tía, allí conoce a la que se convierte su mejor amiga, ella es la única que siempre la apoya, y que está cuando ella lo necesita. Cuando su tía dice que ya no puede cuidar más de Pablo, Pablo se va a vivir con ella y al principio resulta un poco difícil la convivencia, hasta que Pablo se da cuenta de todo lo que hace Lu por él . (Os pondrá la piel de gallina el porque de todo lo que hace Pablo, y la historia de ellos es increible)
Hans: Hans es un ex-jugador que pro culpa de malas compañía acaba con su carrera de Ex-jugador y decide vivir su vida, y estar toda la noche con una diferente:), hasta que conoce a Lucía y ya no puede olvidarse de ella.
A mi la verdad que con esta historia me he divertido mucho, he llorado porque tiene sus tristeza y me he enamorado, no se con cuál me quedaría la verdad.. pero si puedo elegir me quedo con los 2 :) ¿Cuál me aconsejas Marta?
Estoy deseando saber ya que pasará con esta historia, y Marta que me quiere mucho , o eso dice ella, no me ha querido adelantar nada :( así que tendré que esperar a que vaya poniendo adelantos en su grupo o a que salga .
Desde aquí os dejo esta recomendación que seguramente os enamorará y os hará reír, llorar, y amar :)
Mil gracias Marta por este regalito, lo guardaré siempre en mi kindle:) Sabes que te quiero y que eres magnifica, y que estoy deseando saber de mariola y Alex :) jajajajjaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015