24 ene. 2016





Un asesino en serie está sembrando el terror en las calles de una pequeña
población barcelonesa. La detective de homicidios Alma Castillo y su compañero investigan el caso. Pero sin pistas, está resultando imposible encontrar posibles culpables. Y entonces aparece Damián. Sabe como han muerto y que Alma corre un gran peligro, y además quiere participar en la
investigación como asesor y ¡ vidente !.
Sin más pasa a sospechoso y sin que a Alma le quede el porqué muy claro, pasa de sospechoso a guardaespaldas.

¿ Pero como podrá , ella , concentrarse en la investigación con aquel hombre que le acelera el corazón, siempre a su lado? Y lo más importante, ¿cómo podrá Damián ayudar 
en el caso y además protegerla a ella ? ¿ como se podrá concentrar si lo único que quiere es tenerla para siempre a su lado y en su cama?.

Para participar : ) 

  • Ser seguidor de mi blog 
  • Compartir la publicación 
  •  Unirse a mi Rinconcito
  • Darle un Me gusta

* El sorteo se realizará el próximo 31 de Enero  a lo largo del día 
* Lo mandará la escritora directamente a la ganadora 

52 comentarios:

  1. Participo y comparto en Fb como Beatriz Cano Única!!! Suerte a tos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Participo y comparto en Fb como Beatriz Cano Única!!! Suerte a tos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Participó y comparto como Claudia Konrad

    ResponderEliminar
  4. Participo y comparto como Mar Loeches

    ResponderEliminar
  5. Participo y comparto. En facebook soy Lory Talbot

    ResponderEliminar
  6. Participo, comparto, sigo, me uno y todo como vanesa gutierrez

    ResponderEliminar
  7. Participo y comparto como Isabel Mera Garcia en Facebook

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Participo, en facebook soy Montse Simón

    ResponderEliminar
  10. Participo en face soy Pili Carrión

    ResponderEliminar
  11. Participo! En el fb soy Irene Santiago

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s!
    Participo en el sorteo
    Sigo el blog:
    https://www.blogger.com/profile/13834754881218734053
    Mi nombre en facebook: Ronyvane Gds
    Compartido en Facebook
    https://www.facebook.com/ronyvane/posts/1254911521202760
    Mi nombre en twitter: @RonyvaneGds
    Compartido en twitter
    https://twitter.com/RonyvaneGds/status/691282689815678976
    Muchas suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  13. Participo y comparto en facebook estoy como Claudia Herrera Ulloa

    ResponderEliminar
  14. Participo en facebook soy Amparo Soriano Frances

    ResponderEliminar
  15. Participo y comparto. En face soy Lluïsa Pastor y mi perfil de blog es https://www.blogger.com/profile/08739290822592819602

    ResponderEliminar
  16. participo, comparto https://www.facebook.com/monica.aguerofernandez/posts/10201324146583711
    sigo el blog https://www.blogger.com/profile/10646806780114460847

    ResponderEliminar
  17. Participó y comparto, en Facebook con el mismo nombre, gracias

    ResponderEliminar
  18. Participo y comparto en face como Vane Zaldivar

    ResponderEliminar
  19. Participo. Maite Gil Ramírez.

    Gracias por el sorteo :-)

    ResponderEliminar
  20. Participo,Comparto y en facebook soy,Maria José Canzobre

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Participo
    Sigo el blog: https://www.blogger.com/profile/11377925733922060393
    He compartido en facebook: https://www.facebook.com/cristina.bautistafuentes/posts/10208416918962462
    En facebook soy: Criss Bautista Fuentes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Participo
    En Facebook estoy como
    Luz Alvarenga

    ResponderEliminar
  23. Participó y Comparto
    En Facebook estoy como Mariely Soo

    ResponderEliminar
  24. Participó y Comparto
    En Facebook estoy como Mariely Soo

    ResponderEliminar
  25. Sorteo cerrado !! mucha suerte chicas !!

    ResponderEliminar
  26. Xulita Minny, (o quien me sepa responder!!) puedo preguntarte dónde dejas los resultados de los sorteos???
    siempre busco aquí y en el grupo del fb y no los encuentro... nunca me entero q quien gana! :'(

    ResponderEliminar