16 feb. 2016

Enredados 2




Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar
con él resultaba fácil.
¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había
tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.
No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.


Para participar :) 

  • Ser seguidor de mi blog 
  • Compartir la publicación 
  • Unirse a mi Rinconcito

Rellenar Formulario


* El sorteo se realizará el próximo 21 de Febrero a lo largo del día 
* Lo mandará la editorial directamente a la ganadora 
* Sorteo Digital 

40 comentarios:

  1. Participó y comparto
    En Facebook soy Desiré García

    ResponderEliminar
  2. Participo y comparto. En Facebook soy Carmen RB.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todo@s!!
    Participo en el sorteo, sigo el blog:
    https://www.blogger.com/profile/13834754881218734053
    Mi nombre en facebook: Ronyvane Gds
    Comparto en Facebook
    https://www.facebook.com/ronyvane/posts/1270468856313693
    Mi nombre en twitter: @RonyvaneGds
    Comparto en twitter
    https://twitter.com/RonyvaneGds/status/699602694399520769
    Y he rellanado el formulario.
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  4. Participo y comparto, en fb soy blanca flor y en el blog también

    ResponderEliminar
  5. Participo! Me equivocado al responder el formulario y no he puesto mi nombre,como lo soluciono??

    ResponderEliminar
  6. Participo! Me equivocado al responder el formulario y no he puesto mi nombre,como lo soluciono??

    ResponderEliminar
  7. Participo y comparto. Formulario rellenado

    ResponderEliminar
  8. Participo y comparto. Formulario rellenado

    ResponderEliminar
  9. Participo y comparto https://www.facebook.com/monica.aguerofernandez/posts/10201397517577940
    sigo el blog https://www.blogger.com/profile/10646806780114460847

    ResponderEliminar
  10. Participo!y comparto en facebook soy Noelia moral jimenez y en twitter chuchufleta_Noe.
    Besitos de Chocolateeee

    ResponderEliminar
  11. Participo, comparto. Todo hecho.
    Nos leemos besotes.

    ResponderEliminar
  12. Soy Mar Loeches Participo y comparto

    ResponderEliminar