21 jun. 2016

Que Quieres de Mi!



Mi pequeña Opinión :) 

Holaaa .. Aquí os dejo otra de mis lecturas que acabo de terminar... Esta portada la conocí navegando por Amazon y como estaba en Unlimit,me la cogí. Ya que la portada me llamo mucho la atención y la verdad me ha encantado . Una historia divertida, fresquita.... 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

La historia gira en torno a Daniela y Mateo, dos personajes que desde primer momento siente el Flechazo, pero como las verdaderas historia de amor no va a ser fácil 
Aparte también vamos a ir conociendo a las Amigas de Daniela. Yo de las amigas me quedo con Marta, me ha gustado mucho. 

¿Que nos vamos a encontrar ? 

Nos vamos a encontrar una preciosa historia de amor, donde como he dicho arriba, no va a ser fácil. Donde conoceros a Daniela  antes durante y después en la relación. Nos vamos a encontrar que vamos a disfrutar de un par de viajes y algunos lugares son sitios que  me encanta.... Una relación donde él le dará una relación con muchas muestra de amor, donde la consentirá y donde también la hace sufrir. Vamos a conocer a una Daniela que sufre en las ausencias de Mateo pero que después cuando está a su lado se le olvida todo. 
También nos vamos a encontrar a un grupo de amigas super chulo, donde cada una es diferente pero todas quieren encontrar el amor, donde Mateo será uno más del grupo. 

Otra de las cosas que vamos a conocer será el problema que tiene Mateo para aparecer y desaparecer sin dar explicación pero es que es el hombre ideal si no fuera por eso .. y aunque a final del libro vamos a conocer el motivo y se hace de querer.. 

Otro de los personaje que nos vamos a encontrar será con Damián , un chico que aparece en el momento que ella más lo necesita y aunque se siente atraída... ella solo piensa en él. 

Mi parte preferida :) 

La historia me ha encantado, ya que me encanta una historia fresquita con una bonita historia de amor y que te engancha desde la primera página, Me quedo con el momento París.. es tan romántico .... 

Yo desde aquí me gustaría recomendarla ya que te va a atrapar, divertir y enamorarte..La podéis encontrar en Amazon

Dar las gracias a Norah por esos ratitos de charla mientras estaba disfrutando de la historia, me ha encantado conocerte y como te he dicho Quiero La Segunda Parte YAAAAA!!!!! porfi porfi porfi  jajaja :) Si os animáis seguro que ella estará encantada de disfrutar con vosotras la historia y así también podéis conocer un poco más a la autora :) 

1 comentario:

  1. Tambien la recomiendo y opino igual la segunda parte yaaaa es una hiatoria genial aun me carcomo la cabeza pensando que es lo que tanto esconde Mateo aaaa y que te atrapa desde el principio te atrapa en esta historia

    ResponderEliminar