Desnudando a la Bestia . Rachel Bels



Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes? Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento? 
Ambos tiene muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones… 
«…me aterra darme cuenta de todas las cosas que desconozco de ti Daniel…» 
«…me aterra pensar que por las cosas que aún no sabes de mí, pueda perderte…»



Mi pequeña opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a Rachel por dejarme disfrutar de esta increíble segunda parte .... 
Si has leído la primera  parte en ella nos íbamos a encontrar que Daniel tenía muchos secretos y el como se conocen la pareja... pues en esta segunda parte vamos a continuar con la relación tan difícil de ambos, donde vamos a seguir encontrando desconfianza, celos y vamos a  poder conocer algunos de los secretos que Daniel guarda. 
En esta segunda parte una de las cosas que me ha gustado es que vamos a descubrir un poco más de su pasado ( de Daniel ) vamos a saber que pasó con sus padres y con sus anteriores parejas... y sobre todo como era más o menos Daniel hasta que apareció Bella. También nos vamos a encontrar con nuevos personajes... entre ellos nos vamos a encontrar a Monika,  (que por supuesto no os voy a decir quien es, pero lo descubriréis prontito en la historia ) pero me he quedado con las ganas de conocerla un poquito más y espero que en la siguiente tenga más hueco . 
También nos vamos a encontrar a killian.. un capullo total... solo puedo definirlo así jajajaaja. 
Como os he dicho tanto en la anterior como en esta vamos a estar completamente atrapada en la historia y vais a querer saber más sobre esta pareja. 
Como he dicho antes nos vamos a conocer los secretos de Daniel y vamos a conocer los momentos confidencia que sirve para que ambos todos los días se cuenten una y de esa forma volver a confiar en ellos y es una forma para que Daniel pueda abrirse totalmente a ella. 

Así que si habéis leido la primera parte no podéis dejar pasar la oportunidad de descubrir a Daniel y decirle a Rachel que te voy a matar como no esté la siguiente a la de Yaa!! 

La podéis encontrar en : Amazon

Todo por Un Beso. Rose B. Loren





Zaira ha perdido la esperanza de encontrar el amor de su vida después de algún que otro desengaño amoroso, por lo que piensa que la mejor opción, por el momento, es tener una aventura con su jefe, aunque a veces se lo niegue a su mejor amiga e incluso a ella misma. Pero la fiesta de máscara que su empresa organiza por Navidad, le devolverá la esperanza.
Un beso y un misterioso hombre que con el solo roce de sus labios le provoca un sentimiento más allá de lo experimentado hasta ahora, le harán cambiar de opinión.
Tras pasar la nochebuena junto a ese hombre, compartiendo algo más que una cena familiar, Zaira decidirá dar rienda suelta a lo que pueda a llegar a ser esta historia.
Unas vacaciones juntos, un viaje por compartir y un accidente que hará que su relación se vea afectada, ¿pero hasta que punto?
¿Te atreves a descubrir la historia de Zaira y ese beso que lo cambia todo?


Mi pequeña opinión :) 






Holaa hoy me gustaría dejaros otras de mis historias terminada estos días :)
Es una historia de amor super bonita y dulce, una historia donde él amor es lo fundamental y donde nos enseña que el amor puede parecer cuando menos te lo esperas y de la persona que menos te imaginas, en ella   nos vamos a encontrar un trío amoroso entre Zaira, Raúl y Ricardo, donde ella se encontrará en medio y donde tendrá que dejarse llevar por lo que siente verdaderamente.


La novela empieza con la fiesta de navidad de la empresa, donde una de las amigas y compañera de la empresa de Zaira propone que ese año sea un baile de máscara.
Ahí es cuando entra en acción Ricardo, desde ese primer contacto sus cuerpos se tensan y se desean.
Ella en ese momento esta completamente cerrada al amor, pero como Ricardo es tan romántico... poco a poco va enamorandose de él... lo demás lo tenéis que descubrir vosotras.
En cuanto ví que Rose sacaba su libro y que estaba por amazon unlimit, me decidí ir a por él, la portada me llamo la atención pero me dejo un poco descolocada hasta que empecé a leer un poco más la historia cuando supe el porque de la portada.
Me gusta la forma que está escrita ya que vamos a saber que piensan cada uno de los tres personajes fundamentales en la historia, pero también aparte de ellos nos vamos a encontrar con más personaje.
El personaje que me ha gustado es Chus, es una buena amiga, compañera y la que en momentos que Zaira se descoloca ... ella es la que le vuelve a poner los pies en la tierra. La familia de ella es genial, aunque las cuñadas... puff sin comentario.


Durante toda la historia vamos a conocer a Ricargo , y como siendo .... son tan diferente... Yo me quedo con Ricardo.. aunque Raúl a final encuentra a .... Lo tenéis que descubrir cuando leáis la historia.


A mi me ha encantado disfrutarla, me ha durado muy poquito y he disfrutado mucho de su lectura. Espero que os animéis a conocer la nueva historia de Rose.

La podéis encontrar en : Amazon









Saga Principes del Universo . Rodmann





"Nunca entendemos la vida hasta que estemos a punto de dejarla" Sabias palabras de la inspectora de Policía Lourdes Cruz, una mujer de armar tomar con una enfermedad terminal que se adentrará en un mundo del que jamás creería. Una joven ha sido hallada muerta en las afueras de Madrid. Todas las pistas recogidas por la Policía científica conducen a un hombre de negocios de unos treinta y tres años de edad que se hace llamar Sandro Rey. Un Playboy y anónimo millonario que domina empresas de transporte y logística, las cuales utiliza para fines ilegales del mundo del contrabando y el narcotráfico. Todo parece una investigación normal hasta que el mundo de lo paranormal toma protagonismo. Aquel sospechoso hombre de negocios turbios no tiene identidad y se le apunta a ser partícipe y encargado de las principales guerras del mundo a lo largo de la historia. Se hace llamar: La Sombra, El Caballero Eterno.

Mi pequeña opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a Rodman por confiar en mi , y volver a disculparme por la tardanza. Yo tuve la suerte de poder disfrutar de la segunda parte en Papel ya que me tocó en un sorteo en el Jar, y espero que pronto lo pueda tener firmado:) 
Para mí acostumbrada a leer estilo romántico me ha costado un poquito engancharme, pero una vez que empiezas y vas viendo las intriga, que los personajes no son como son, que hay mucha acción te vas enganchado y una vez que empiezas te lo quieres leer seguida.
Otra de las cosas que me ha gustado, es la forma de narrarla, ya que te adentra en la historias, 

Esta historia está en tres partes, y donde cada una de ella es diferente ... 

En la primera parte nos vamos a encontrar la historia contada por la Inspectora Lourdes Cruz, una inspectora con un carácter fuerte y que además tiene una enfermedad en fase terminal, vamos a descubrir como es Lur, su personalidad, y su enfermedad, pero eso no le quita que quiera seguir trabajando hasta el fin de sus días.
Ella debe hacerse cargo de un asesinato que se ha cometido en Madrid donde esta involucrado Sandro Rey, pero lo que no sabe que ese asesinato no será muy normal, Y a partir de ahí Lur no sabe donde se mete pero contará con la ayuda del Teniente Vega.
En la segunda parte nos la encontraremos contada por Sandro Rey ,el misterioso hombre de negocio,Sandro no es lo que aparenta ni lo que todos creen que es. Él es el principal sospechoso y durante la novela nos irá contando como ha llegado a ser quién era, él esconde algo pero yo no voy a deciros nada ...
Como he dicho es una historia diferente con mucho erotismo, intriga, acción y amor con muchos secretos que iremos descubriendo a lo largo de la historia.
Volver a dar las gracias a Rodman y espero seguir disfrutando más adelante de más libros tuyos :)

Ni en Sueños . Brenda Simmons






Elisabeth Benedict es una chica acomplejada que no ha dudado en instalarse en España para seguir cuidando de su madre mientras esta cumple condena en una cárcel española. No se mira en los espejos, está obsesionada con su estatura y no tiene amigos de verdad. Beth no deja entrar a nadie en su pequeña burbuja. Sin embargo, un tipo absolutamente arrollador ha entrado en su vida y no porque ella lo haya dejado; se ha colado él solito.
La empresa de Jack Noyce ha adquirido la Corporación británica en la que trabaja Elisabeth. El ejecutivo está sorprendido, es la primera vez que una mujer permanece indiferente a su lado y que además lo considera imbécil o algo por el estilo. Por si fuera poco, la encuentra endemoniadamente fea y canija. Lo único que salva de ella es su sonrisa…
Ella es fea, invisible y solitaria; él es guapo, seductor y multimillonario. Sin embargo, tienen algo en común: un pasado que los condiciona y al que deberán hacer frente.
¿Serán capaces de luchar por un amor que no tiene la apariencia que ninguno de los dos esperaba?



Mi pequeña opinión 






Hola hoy os traigo una nueva historia que he leído.
En ella vamos a encontrar a Beth, una chica con una vida de pequeña nada fácil y con una autoestima muy baja y después nos vamos a encontrar a Jack un chico perfecto que lo tiene todo: un buen puesto y una vida fácil aunque tampoco tiene una infancia/adolescencia buena.
Ella trabaja como camarera en la empresa que él preside  y aparte también estudia y sueña con poder trabajar como empresaria en la empresa donde está.
Desde el primer encuentro se nota que hay chispa pero ella que no tiene una autoestima y que él no acepta que esa chica que se sale de sus moldes le ha calado fondo nos vamos a divertir. Nos vamos a encontrar con amigos que son fundamentales para que ambos se den cuenta de los sentimientos, y sobre todo que en los momentos que se le necesita están ahí, vamos a conocer porque Jack no quiere pensar en otra en algo más con ella, aunque después sus gestos demuestra todo lo contrario, la forma como la trata y el no poder separarse de ella, hará que nos enganche para saber que va a pasar con ellos. Como en todas las historias también nos vamos a encontrar con la mala envidiosa con cuerpo perfecto pero con pocas neuronas... me encantan esos personajes que se creen algo más por tener el cuerpo perfecto pero que después el chico guapo no se va con ella, jajajaja.
Para mi Ni en Sueños es una historia que me ha tenido muy entretenida, aunque puede ser una de las historias normales de cualquier novela, decir que tiene sus puntos que la hace diferente y que te va dejando con buen sabor capítulo tras capítulo,  y que la chica más sencilla puede enamorar al chico mas Guapo...
Otra de las cosas que me ha gustado es la portada, que es llamativa y hace que quiera leerla... por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi y es uno de los puntos a favor de sea una historia para recomendar.
Espero que os guste como a mi, y que le os deis la oportunidad de descubrir a Beth y a Jack y a los demás personajes que aparecen en esta historia.


La podéis encontrar en Papel y en digital ...




Conociendo a Araceli

Un poquito sobre Ti



       ¿Usas tu verdadero nombre para tus libros?  
Si 
    ¿Cuál es tu color favorito?

Mi color favorito es el negro.

  ¿Tu comida preferida? ¿La comida que no soportas?

Me encanta la tortilla de patatas y me gusta muy poco el queso...

     ¿Dónde vives?.

Vivo en Badalona
    ¿Te dedicas solo a escribir?

No, para nada. De momento, escribir solo es un hobby. Soy maestra de vocación.

    ¿Cómo te defines?

Soy maníatica y puedo parecer poco sociable, pero una vez me siento en confianza, soy simpática y divertida.

      ¿Un vicio inconfesable?.

Soy muy friki de las series...

    ¿Un amuleto que llevas contigo?

No suelo llevar amuletos, aunque últimamente, hay un bolígrafo que va conmigo a todas partes.
     ¿Qué es lo que haces nada más levantarte?

Mirar el móvil. (Vaya vicio...)

  ¿Te gusta tu trabajo?

Me encanta mi trabajo.
  ¿Eres feliz?


Lo soy y cada vez más.

  ¿Lo mejor que te ha pasado en lo que llevamos de 2015?

La verdad es que ha sido un año completito... Mi primera novela ha salido a la venta y ha habido comentarios muy positivos. Es lo que más destacaría.

   ¿Tienes carnet de conducir?

Si, y me encanta. Te permite ser muy autónoma.

  El mejor momento del Día es … .

Por la noche. El momento en el que me siento en la cama a leer.

 ¿Eres rencorosa?

Intento no serlo, pero quizá a veces no puedo controlarlo.

   ¿Algo que deseas?

Deseo poder disfrutar de todos los momentos de mi vida.




 Una persona que hayas conocido en este 2015 y que te haya marcado.

No podría definir solo a una... Quizá todas las personas que he conocido gracias a la publicación de mi novela... Gente que ha leído mi libro y me ha dedicado palabras bonitas. Eso me ha marcado muchísimo.

  Una persona que te haya decepcionado.

Intento creer que nadie nos decepciona, somos nosotros que ponemos demasiadas expectativas.

¿En qué disfruta tu tiempo libre?

Me encanta ir al cine, a cenar... Y también me gusta estar en casa escribiendo, viendo series, leyendo...
  Defínete en 3 palabras.

Maníatica, divertida, responsable.

  Un objeto que no te separas …

Mi agenda 
 ¿Te gusta leer?

Me encanta leer.

  Un libro que te haya enamorado y que vuelvas a leer.

No suelo releer libros, pero me encantaría volver a leer “Panteras” de Lena Valenti.

   Un libro que digas no lo recomiendo …

Una pregunta difícil. No sabría decir ninguno... Para gustos, colores.

   Recomiéndame un libro

Cualquiera de Elísabet Benavent.

   ¿Qué día es tu cumpleaños?

2 de octubre

 Cuéntame cuando fue la última vez que dijiste “tierra trágame”

Fue una pequeña tontería, pero me hizo sentirme pequeña y muerta de vergüenza. Confundí al antiguo director de la escuela donde trabajo, con el informático.

   ¿Tienes algún grupo de whatssap con escritoras y lectoras?

La verdad es que no. Aunque alguna vez lo he pensado...
.

Sobre tu trabajo



   ¿Cuándo te diste cuenta que querías ser escritora?.

La verdad es que no lo tengo claro. Hace muchos años que escribo, pero nunca había dado forma a nada. Desde hace dos años, más o menos, es una idea que se ha vuelto más tangible y mas real en mi vida.

   ¿Quién es la primera persona que lee tus libros?

Mi pareja y mi hermana.

  ¿Qué haces primero antes de ponerte a escribir?

Dudar. Siempre dudo antes de empezar a escribir. Y releo muchas veces lo que ya tengo escrito.
  ¿Te gusta escribir sola, o no te importa los ruidos?

Necesito mucha concentración. Me distraigo con mucha facilidad y necesito silencio.

   ¿Tienes alguna libreta donde vayas apuntando tus ideas cuando no tienes el ordenador contigo?

Tengo mil libretas repartidas por casa, donde voy apuntando las ideas que me van viniendo. Cuando estoy fuera de casa, utilizo el bloc de notas del móvil.

 Recién leí tu libro …¿Es tu primer libro? ¿Qué nos puedes contar sobre él?

Si, ¿Crees en el destino? es mi primer libro. Es una historia romántica, especial, dónde el destino es el mayor protagonista.

  Esta novela me ha gustado mucho porque conecta mucho con ella ¿Cuánto tiempo ha tardado en salir?

Tardé más de un año y medio en escribirla, y muchas dudas surgieron antes de publicarla. El miedo, la inseguridad, las dudas... Así, que más o menos, dos años.

  Los personajes me han encantado …¿lo tenías ya definidos?

La verdad es que no. Su personalidad iba surgiendo mientras iba dándole forma a la novela. Iban cambiando... Aunque la imagen de ellos siempre fue la misma.

   El personaje de Carlota y Nico son super tiernos ¿desde el primer momento sabías que se iban a unir?
Si, era el final que quería para mi libro. Pero no todo es tan sencillo...

  ¿Con cuál de tus personajes te quedaría?

Definitivamente, con Nico. Me encanta. Su manera de ser, su físico, su historia...

¿Cómo surgió los personaje de esta historia?

Como bien he dicho antes, aunque tenía una ligera idea antes de empezar a escribir, han ido formándose poco a poco, en función de la historia.

 ¿Lo podremos encontrar en papel?

Sí, se puede comprar a través de Amazon o a través de mí directamente.

¿Has tenido dudas en el final  de tu historia?

Dudas no, pero no tenía claro el final. Sí el objetivo, pero no cómo se desarrollaría... Un día, me vino a la mente de golpe, y pasé dos días escribiendo como una loca para terminarlo.

   Lo que más me ha gustado es la portada ¿Cómo fue el momento de elegir la portada?

La portada me dio mucho dolor de cabeza. Le di muchas vueltas, hice mil esbozos y finalmente, salió esta. La creé con todo el cariño del mundo y personalmente, me encanta. Aunque quizá no llama demasiado la atención.

Durante este año… ¿Vamos a poder verte en algún evento literario?

El año pasado asistí al RA, y me encantó. Pero este año por fechas no me iba demasiado bien. De momento, no tengo ningún evento pensado, pero nunca se sabe.

   ¿Tienes ya en mente otra historia?

Sí, de hecho ya está en proceso.

  ¿Tienes pensado en la historia de Lidia?

La verdad es que no lo pensé, ¡hasta que tú misma me lo dijiste! No lo tengo planeado, pero nunca se sabe...

Si tuvieras que recomendarme tu libro… ¿Qué me dirías de él?

Te diría que está escrito con muchas ganas y mucho cariño. Que es una historia preciosa dónde el destino tiene mucho que decir, dónde sus personajes luchan por conseguir lo que realmente quieren y dónde el amor triunfa por encima de todo.

  ¿Hay algún personaje que digas puff no puedo con él?

Quizá el personaje más complicado, Laura.

  ¿Eres perfeccionista?  

No mucho. Si que soy un poco exigente conmigo misma, pero no diría perfeccionista.

  ¿Qué personaje nunca pondrías en tus historias?

Quizá nunca escribiría sobre un hombre desposta y maltratador... Pero nunca se sabe.
  Última pregunta… ¿Qué te ha parecido esta entrevista?

Muy interesante  Me ha gustado responder a cada una de las preguntas.

 ¿Alguna cosa que quieras contarnos y que no esté en esta entrevista?

Simplemente, me gustaría darte las gracias a ti, por haber dicho palabras tan bonitas sobre mi novela, por dedicar un tiempo de tu vida a leerla y por haberme tratado como a una escritora más. Y gracias a todos y todas los que hayáis leído la novela. Y los que no... ¿A qué esperáis? J





Mil gracias por estar siempre!!!


Mi Primer Ra

Holaaa!! como hice con mi primer evento, os vuelvo a contar que tal mi experiencia en mi segundo evento literario... 
Decir que no tienen nada que ver con el Jar ya que era completamente diferente.. En esta ocasión íbamos un grupo de amigos con las mismas camisetas y con unas frases que Fran Cazorla hizo para nosotras :) 




La verdad que fue muy divertido como mucha gente se paraban a leer lo que teníamos en las camisetas y sobre todo poder distinguirnos y hacer algo original .. 
Nosotros llegamos el viernes, y después de esperar a nuestras compis de piso, salimos a comer bocadillos de calamares... mi opinión del bocadillo la verdad me la reservo, pero he probado mejores bocadillos. 
Después decidimos que íbamos a ir a ver las primeras mesas que había organizada el viernes por la tarde, y así empezar a ver a gente, las camisetas las dejamos para el Sábado. 
Decir que en este evento apenas he estado en la sala, así que tampoco os puedo contar que tal fueron las mesas porque a mi lo que me gusta es más ir de un lado para otro y con mi Carmen al lado, salimos a conocer a las chicas que íbamos viendo. 
En este evento me lo he pasado mejor porque he podido por fin conocer a muchas escritoras que no había coincidido en Málaga pero también volverme a reencontrar con muchas que si fueron. Como suele pasar cuando hay personas que no conoces en persona pero al llegar la hora de hacerlo te decepcionan, en esta ocasión si me ha pasado, habido personas que la verdad me han decepcionado pero me lo esperaba. Pero también decir que hay personas que si la quería ya por las redes sociales, después de este evento ... las quiero muchísimo más... 
Las primeras personas que me llevo son  a mis locas del manicomio Mar y Pilar, sois increíbles y espero que esta sea la primera de muchas de las quedadas que tenemos que hacer, a mis compis de piso, Cristina  y Joana, que son increíble ha sido una convivencia super divertida, nos hemos reído, hemos bailado, nos hemos disfrazado y habéis probado el Puerto de India jajajaja. Mi primer descubrimiento fueron  mis chicas de la editorial Leelibros, e Idoia, sois increíbles, me lo pase genial, me divertí mucho como lo pasamos buscando sitio para cenar y a final acabamos en el más caro jajajaa y la pobre de Lory sin cenar jajaja pero me divertí por el camino, y mereció la pena la pechá de andar. 
Me quedo con el abrazo de muchas que me fui acercando y que fueron verdaderos, conocer a Olivia, volver a coincidir con Megan, me quedo con la dedicatoria que me dedicó Javier Romero de su libro, el abrazo de Eva P. Valencia,  la foto de De Saura que le mande un mensaje y le dije que no se fuera sin mí y en cuanto me vio me paró y nos hicimos esas fotos, 
Me quedo con los momentos de mis chicas LxL, sois increibles desde mi Angy hasta Cherry, Meme y Belén, sabes que lo que necesitéis aquí estoy. 
Poder conocer a Miriam Ojeda, a mi compi Pili Doria, Noelia de Devoralibros,  Clara Albori, con Isabella, Coral, Vanesa... y seguro que me olvido de muchas... volver a coincidir con mi Kayla, y sobre todo poder conocer a Dakar, Mita, y Alma, sois las primeras personas que conocí cuando empecé a leer y espero que sean por muchos años más. 
Me llevo todos los besos y los abrazos y como siempre digo.. espero volver a coincidir pronto con muchas de vosotras. 
Decir que me he llevado unos cuantos regalitos que no esperaba y desde aquí decir que mil gracias 

Decir que me lo he pasado Super Mega Bien, que he echado de menos a mi Lupe, y espero que el año que viene las locas del Manicomio estemos completas  y sobre todo este evento ha sido tan increíble porque tu as estado a mi lado siempre. 

¿Sabes que te Quiero? Alexia Seris





El primer amor nunca se olvida.
Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima. Sola, deberá enfrentarse a una vida que ella no había planeado.
Quince años después, un encuentro casual en el hospital donde ella trabaja volverá a unir el destino de Irene y Nicolás. Ella no puede creer que la vida vuelva a ponerle enfrente al hombre que la dejó embarazada y desapareció. Pero Nicolás no va a dejar pasar esta segunda oportunidad a pesar de los deseos de Irene de alejarse de él. Ella no está dispuesta a revelarle la existencia de su maravillosa hija, Sara... Pero hay secretos que no pueden quedar ocultos para siempre.



Mi pequeña opinión :) 


Holaa!! hoy os quiero dejar mi última lectura, decir que la historia la descubrí cuando quise hacer el sorteo de navidad y gracias a Romantic he podido leerla.
Primero decir que la portada me ha gustado mucho y me ha pasado una cosa muy curiosa... Cuando tu ves una portada y el título más o menos te haces una idea de la historia pero en este caso no ha sido así y eso me ha gustado.
Nos vamos a encontrar con una historia de amor entre adolescente que por cosas del destino se tienen que separar. Durante 15 años cada uno a seguido su vida, hasta que por fin se reencuentra y de la forma que ninguno lo espera.
No so voy a contar más par que la disfrutéis cunado la tengáis, otras de las cosas que me ha gustado es que vamos sabiendo como piensan cada personaje de la historia y como cada personaje va cambiando durante toda ella.
Me ha gustado como ha definido a cada uno de ellos, y cuando llega la hora de la verdad sabes más o menos como van a responder cada uno de ellos.
Me encanta la relación de Sara e Irene, me encanta esos enfados y como ninguna puede estar sin la otra, también las amigas de Irene, son su mayor apoyo.
También me ha pasado que ha habido momentos que me he aburrido un poco ha sido momentos puntuales y que después me ha vuelto a enganchar.
Es la primera novela que leo de Alexia y espero poder disfrutar pronto de otras de tus historias, dar las gracias a Romantic.
Si queréis una historia romántica esta es la que estáis buscando ... Os espera en Amazon

Los amores que te debo . Fran Cazorla




Mi pequeña opinión :) 

Primero dar las gracias a Fran por dejarnos disfrutar de esta lectura grupal. 
Esta historia nos va a sorprender, porque no es una historia normal, ya que  nos vamos a encontrar con 8 relatos que enlaza una  historia. Yo ya había leido anteriormente cada relatos, pero cuando me llegó la historia antes de estar publicada me gustó mucho el orden de los relatos y sobre todo la historia que enlaza cada uno de ellos. 
Nada más empezar esta historia nos vamos a encontrar a una chica que quiere descubrir la verdad, y que un día a la semana va a un bar donde sabe que va a encontrar a Izan para que le cuente lo que ella quiere saber, pero no es hasta que su madre le da una cajita y en ese momento es cuando Izan se decide contarle la historia de los 8 amores que ha compuesto su vida. Como era de esperar el primer relato nos encontraremos con la historia de Araceli y Izan, un relato diferente y original . 
Entre relato y relato Izan nos irá contando cositas de como ha sido su vida desde que ellos se separaron. 
Nos vamos a sorprender con cada Relato, ya que son completamente diferente entre sí y donde en algunos nos vamos a encontrar con relatos un poco subiditos y en otros de ellos nos vamos a encontrar con relatos más romántico. 
Yo tengo mis relatos preferidos .. 

Si todavía no conocéis esta historia os espera en Amazon



Vivir con Una Sola Esperanza . Vanesa Gonzalez






Mizar es una joven escritora que trabaja como guía turística en la ciudad de Roma. Un día sufre un accidente que cambia por completo su vida. Deberá aprender a vivir y a luchar contra las adversidades y las desgracias que le irán sucediendo una tras otra. Pero finalmente la felicidad se abrirá camino en su vida porque la esperanza es lo último que se pierde.


Mi Pequeña Opinión :)






Primero me gustaría dar las gracias a Samy por dejarme conocer esta historia. Esta historia la conocí porque la tuve como sorteo de navidad y desde ese momento tenía muchas ganas de leerla. 

Como he dicho varias veces soy de las que le llama primero la portada para decidir la lectura, y esta portada me gustó muchísimo. 
En esta Novela nos encontraremos con Mizar una chica sencilla que trabaja en Roma. Todo más o menos es normal en su vida con un trabajo que le gusta, con una pareja y con un gran sueño: Ser escritora. 
Todo es normal hasta que un día de lluvia tiene un accidente de coche y toda su vida cambia completamente, pero no os cuento más para que la podáis descubrir vosotros.
Decir que al principio me ha costado un poco meterme en la historia, hay  momentos de la historia que va muy rápido, y te va quedando con la sensación de que falta algo más y  de saber más.   Una vez que te haces a la historia y vas leyendo   te va enganchando y en varios momentos me ha dado mucha tristeza por varias de las cosas que le pasa a ella y a las personas que la rodea.
También me ha gustado los momentos de superación por parte de ella, como sus amigos van animándola para que pueda volver a caminar.
Nos vamos a encontrar con una bonita historia de amor que va muy lentamente pero shhh ... tenéis que descubrirla vosotros.
A mi es una historia que me ha gustado  ya que me ha hecho disfrutar del ratito de lectura, pero es una historia que le falta un poco de profundidad para que sea la historia perfecta.



La podéis encontrar en Amazon 





Donde Lloran Los Ladrones . Ismael Contreras




Soy el espectro, la sombra y el enigma. No hay palabras bellas que describan mi historia, ni actos que merezcan ser recordados. Aquí no hay héroes de leyenda, ni princesas que merezcan ser salvadas. No hay canciones que alivien el dolor de mi alma, ni melodías que apacigüen al dragón. Viví muerto y luché desarmado. Llamé insensatos a todos los que vieron luz en este mundo podrido. Taché de estúpidos a los que se enamoraron. Vagué por lugares donde el viento aún susurra mi nombre entre lamentos. Abrigué mis entrañas con la más densa oscuridad, pues nadie conoce tan bien como yo el significado de la palabra rencor. Si aún no vivís en las sombras, acercaos. Os hablaré de lo que queda cuando el corazón se rompe; cuando se repudia el amor. Acercaos, os hablaré de lo que queda, cuando no queda nada



Mi pequeña opinión :) 



Primero me gustaría dar las gracias a Ismael por dejarme descubrir esta historia, y a la editorial por enviármela.
También me gustaría pedir perdón por no haberla tenido en su tiempo, pero con el viaje al Ra no he tenido tiempo.
Primero decir que esta iniciativa me la mando Isabel , y la verdad que me animé enseguida. No había leído nada de él y tampoco de este tipo de historia pero dije porque no .. y así que me animé a descubrir esta historia. Gracias Isabel por avisarme.

Siendo franca, yo soy de las que primero se fija en las portadas y si me llama la atención me animo a leerla, y esta portada cuando me llego a casa dije puff no me va a gustar nada.. pero uno de los días dije vamos a ver que se esconde esta historia, y ahí ha sido cuando me ha sorprendido. Es una historia super diferente a las anteriores leídas y me ha encantado!!

En esta historia nos vamos a encontrar a Aidan, Diana, y Morgana. Cada uno de ello tiene una historia detrás que vamos a ir descubriendo a lo largo de la novela.

Aidan es un príncipe de uno de los Reinos( son 7)  que forman esta historia que de un día para otro después de una tragedia se ve solo y decide huir. Pasado unos años decide que es hora de volver a saldar las cuentas pendientes. Con la primera persona que se encuentra es con Morgana,  que tiene algo en común con Aidan, que quiere venganza por algo que le hicieron a ella. Durante esta novela Aidan se va a encontrar con Diana que conoce a Aidan desde pequeña ya que se criaron juntos hasta que paso todo. 

A lo largo de la novela van a ir apareciendo más personajes que van ayudando a Aidan y a Morgana a descubrir la verdad, ya que al ser Aidan un crío no sabía la historia completa de todo lo que pasó ese día . Diana al principio va con el bando contrarío hasta que va descubriendo la verdad y va ayudando a Aidan.
Durante esta historia vamos a ir descubriendo el porque de su venganza y como se van sintiendo ellos. Como durante todo el tiempo van ayudándose mutuamente, y como van pasando hambre y frío, como tienen que huir y esconderse y como van cayendo cada uno de los que hicieron daño a Aidan y a Morgana.

Como he dicho antes la historia me ha enganchado mucho ya que al ser una historia diferente no te espera nada de lo que va pasar a lo largo de la historia. Espero que os animéis a descubrir esta historia ya que no es una historia normal de amor, es una historia que esconde muchos secretos, mucha traición y sobre todo mucha verdades escondidas con traición. 

La podéis descubrir en : Amazon 









©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015