Desnudando a la Bestia



Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes? Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento? 
Ambos tiene muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones… 
«…me aterra darme cuenta de todas las cosas que desconozco de ti Daniel…» 
«…me aterra pensar que por las cosas que aún no sabes de mí, pueda perderte…»



Mi pequeña opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a Rachel por dejarme disfrutar de esta increíble segunda parte .... 
Si has leído la primera  parte en ella nos íbamos a encontrar que Daniel tenía muchos secretos y el como se conocen la pareja... pues en esta segunda parte vamos a continuar con la relación tan difícil de ambos, donde vamos a seguir encontrando desconfianza, celos y vamos a  poder conocer algunos de los secretos que Daniel guarda. 
En esta segunda parte una de las cosas que me ha gustado es que vamos a descubrir un poco más de su pasado ( de Daniel ) vamos a saber que pasó con sus padres y con sus anteriores parejas... y sobre todo como era más o menos Daniel hasta que apareció Bella. También nos vamos a encontrar con nuevos personajes... entre ellos nos vamos a encontrar a Monika,  (que por supuesto no os voy a decir quien es, pero lo descubriréis prontito en la historia ) pero me he quedado con las ganas de conocerla un poquito más y espero que en la siguiente tenga más hueco . 
También nos vamos a encontrar a killian.. un capullo total... solo puedo definirlo así jajajaaja. 
Como os he dicho tanto en la anterior como en esta vamos a estar completamente atrapada en la historia y vais a querer saber más sobre esta pareja. 
Como he dicho antes nos vamos a conocer los secretos de Daniel y vamos a conocer los momentos confidencia que sirve para que ambos todos los días se cuenten una y de esa forma volver a confiar en ellos y es una forma para que Daniel pueda abrirse totalmente a ella. 

Así que si habéis leido la primera parte no podéis dejar pasar la oportunidad de descubrir a Daniel y decirle a Rachel que te voy a matar como no esté la siguiente a la de Yaa!! 

La podéis encontrar en : Amazon

Descubriendo a Valentina




Cuando descubres que tu vida no te satisface; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que te podría dar… entonces, en ese momento, tienes que pensar en reconstruirlo todo y, en especial, en reconstruirte a ti misma.
Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años, en los que ha estado viviendo una vida con la que, a priori, debería estar satisfecha, pero con la que jamás se ha sentido completa.
La aparición inesperada de una persona de su pasado la ayudará a dar el paso necesario para despertar en ella su parte más íntima y real: su verdadera identidad, anulada durante demasiado tiempo como para que resurja con la fuerza que le permita afrontar su futuro inminente.
El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y salir huyendo de las incertidumbres. Pero ¿no es necesario caer para poder levantarse? ¿Y si el desvío en el camino trazado fuese en realidad el camino hacia la felicidad de Valentina??
Te invito a descubrirlo.



Para participar : ) 


* El sorteo se realizará el Próximo 7 de Marzo a lo largo de la mañana 
* Será la editorial quien lo envie directamente a la ganadora 



Hasta El Fondo




En Alden, todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado. Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalear, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas. Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible. La pasión que nunca se apagó pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos conflictos que dejaron sin resolver. Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor. Salida a la venta 1 de marzo 2016 PVP 14,90 € Tras haber tenido diversos empleos por toda Europa, de traductora a chocolatera, de agente de viajes a chef de sushi y a técnico en operaciones aéreas, Elle Aycart sólo tiene clara una cosa: aparte de escribir novelas románticas, no tiene ni repajolera idea de lo que quiere hacer cuando sea mayor. Sin embargo, eso no impide que siga probando un montón de locuras. Seguramente ahora mismo se está planteando una nueva profesión, mientras en su cabeza no dejan de agitarse nuevos argumentos para sus novelas.



Para participar : 


* El sorteo se realizará el próximo 7 de marzo a lo largo de la mañana 
* Lo enviará la editorial directamente a la ganadora 

Controlando a la Estrella






Jennifer Scott es cantante. 
Jennifer Scott es una estrella. 
A Jennifer Scott le encanta salir de fiesta. 
Su representante está cansado de aguantar los escándalos de su tren de vida, de verla ocupando portadas de revistas y portales de internet con fotos de sus fiestas y su descontrol. 
Una cláusula de su contrato le da vía libre para fichar a alguien que la controle e impida que siga comportándose así. David Hill entra de lleno en la vida de Jennifer para compartirla las veinticuatro horas del día, pero ella no pretende ponerle las cosas fáciles. 
Jennifer es malhablada, caprichosa e impulsiva. David es firme, arrogante y demasiado atractivo. Se atraen, se odian, se desean y querrían matarse… ¿Podrán luchar contra los sentimientos que despiertan el uno en el otro?




Para participar :) 

* Ser seguidor de mi blog 
* Compartir la publicación 
* Unirse a mi Rinconcito
* Darle a Me gusta

* El sorteo se realizará el próximo 6 de marzo a lo largo del dia
* Serán 2 ganadoras y lo enviará directamente la editorial 

"La Maldición de Cavielli"



El objetivo de Isabel es vengar la muerte de su esposo. 
Una mujer dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de su vida: Adrián, un terrateniente dueño de una finca en la jungla peruana, donde se dedicará a trazar una venganza sin límites, pero un plan en acción le traerá a sus dominios a un hombre de su pasado, quien le hará perder el control de sus emociones. Y es que a veces el amor surge inesperadamente. 
Isabel se debatirá entre sus planes de venganza y una pasión desmedida por aquel hombre que regresará a su vida como una sombra del pasado. 
Una historia de amor que te atrapará, y te internará en la majestuosidad de la jungla peruana, así como sus costumbres y leyendas.
Amor, pasión, odio, venganza, intrigas…


Para participar :) 


* El sorteo se realizará el próximo 6 de Marzo a lo largo del día 
* Serán 3 ganadoras 
* Lo enviará directamente a las ganadoras 

Todo por Un Beso





Zaira ha perdido la esperanza de encontrar el amor de su vida después de algún que otro desengaño amoroso, por lo que piensa que la mejor opción, por el momento, es tener una aventura con su jefe, aunque a veces se lo niegue a su mejor amiga e incluso a ella misma. Pero la fiesta de máscara que su empresa organiza por Navidad, le devolverá la esperanza.
Un beso y un misterioso hombre que con el solo roce de sus labios le provoca un sentimiento más allá de lo experimentado hasta ahora, le harán cambiar de opinión.
Tras pasar la nochebuena junto a ese hombre, compartiendo algo más que una cena familiar, Zaira decidirá dar rienda suelta a lo que pueda a llegar a ser esta historia.
Unas vacaciones juntos, un viaje por compartir y un accidente que hará que su relación se vea afectada, ¿pero hasta que punto?
¿Te atreves a descubrir la historia de Zaira y ese beso que lo cambia todo?


Mi pequeña opinión :) 






Holaa hoy me gustaría dejaros otras de mis historias terminada estos días :)
Es una historia de amor super bonita y dulce, una historia donde él amor es lo fundamental y donde nos enseña que el amor puede parecer cuando menos te lo esperas y de la persona que menos te imaginas, en ella   nos vamos a encontrar un trío amoroso entre Zaira, Raúl y Ricardo, donde ella se encontrará en medio y donde tendrá que dejarse llevar por lo que siente verdaderamente.


La novela empieza con la fiesta de navidad de la empresa, donde una de las amigas y compañera de la empresa de Zaira propone que ese año sea un baile de máscara.
Ahí es cuando entra en acción Ricardo, desde ese primer contacto sus cuerpos se tensan y se desean.
Ella en ese momento esta completamente cerrada al amor, pero como Ricardo es tan romántico... poco a poco va enamorandose de él... lo demás lo tenéis que descubrir vosotras.
En cuanto ví que Rose sacaba su libro y que estaba por amazon unlimit, me decidí ir a por él, la portada me llamo la atención pero me dejo un poco descolocada hasta que empecé a leer un poco más la historia cuando supe el porque de la portada.
Me gusta la forma que está escrita ya que vamos a saber que piensan cada uno de los tres personajes fundamentales en la historia, pero también aparte de ellos nos vamos a encontrar con más personaje.
El personaje que me ha gustado es Chus, es una buena amiga, compañera y la que en momentos que Zaira se descoloca ... ella es la que le vuelve a poner los pies en la tierra. La familia de ella es genial, aunque las cuñadas... puff sin comentario.


Durante toda la historia vamos a conocer a Ricargo , y como siendo .... son tan diferente... Yo me quedo con Ricardo.. aunque Raúl a final encuentra a .... Lo tenéis que descubrir cuando leáis la historia.


A mi me ha encantado disfrutarla, me ha durado muy poquito y he disfrutado mucho de su lectura. Espero que os animéis a conocer la nueva historia de Rose.

La podéis encontrar en : Amazon









Saga Principes del Universo





"Nunca entendemos la vida hasta que estemos a punto de dejarla" Sabias palabras de la inspectora de Policía Lourdes Cruz, una mujer de armar tomar con una enfermedad terminal que se adentrará en un mundo del que jamás creería. Una joven ha sido hallada muerta en las afueras de Madrid. Todas las pistas recogidas por la Policía científica conducen a un hombre de negocios de unos treinta y tres años de edad que se hace llamar Sandro Rey. Un Playboy y anónimo millonario que domina empresas de transporte y logística, las cuales utiliza para fines ilegales del mundo del contrabando y el narcotráfico. Todo parece una investigación normal hasta que el mundo de lo paranormal toma protagonismo. Aquel sospechoso hombre de negocios turbios no tiene identidad y se le apunta a ser partícipe y encargado de las principales guerras del mundo a lo largo de la historia. Se hace llamar: La Sombra, El Caballero Eterno.

Mi pequeña opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a Rodman por confiar en mi , y volver a disculparme por la tardanza. Yo tuve la suerte de poder disfrutar de la segunda parte en Papel ya que me tocó en un sorteo en el Jar, y espero que pronto lo pueda tener firmado:) 
Para mí acostumbrada a leer estilo romántico me ha costado un poquito engancharme, pero una vez que empiezas y vas viendo las intriga, que los personajes no son como son, que hay mucha acción te vas enganchado y una vez que empiezas te lo quieres leer seguida.
Otra de las cosas que me ha gustado, es la forma de narrarla, ya que te adentra en la historias, 

Esta historia está en tres partes, y donde cada una de ella es diferente ... 

En la primera parte nos vamos a encontrar la historia contada por la Inspectora Lourdes Cruz, una inspectora con un carácter fuerte y que además tiene una enfermedad en fase terminal, vamos a descubrir como es Lur, su personalidad, y su enfermedad, pero eso no le quita que quiera seguir trabajando hasta el fin de sus días.
Ella debe hacerse cargo de un asesinato que se ha cometido en Madrid donde esta involucrado Sandro Rey, pero lo que no sabe que ese asesinato no será muy normal, Y a partir de ahí Lur no sabe donde se mete pero contará con la ayuda del Teniente Vega.
En la segunda parte nos la encontraremos contada por Sandro Rey ,el misterioso hombre de negocio,Sandro no es lo que aparenta ni lo que todos creen que es. Él es el principal sospechoso y durante la novela nos irá contando como ha llegado a ser quién era, él esconde algo pero yo no voy a deciros nada ...
Como he dicho es una historia diferente con mucho erotismo, intriga, acción y amor con muchos secretos que iremos descubriendo a lo largo de la historia.
Volver a dar las gracias a Rodman y espero seguir disfrutando más adelante de más libros tuyos :)

Ni en Sueños






Elisabeth Benedict es una chica acomplejada que no ha dudado en instalarse en España para seguir cuidando de su madre mientras esta cumple condena en una cárcel española. No se mira en los espejos, está obsesionada con su estatura y no tiene amigos de verdad. Beth no deja entrar a nadie en su pequeña burbuja. Sin embargo, un tipo absolutamente arrollador ha entrado en su vida y no porque ella lo haya dejado; se ha colado él solito.
La empresa de Jack Noyce ha adquirido la Corporación británica en la que trabaja Elisabeth. El ejecutivo está sorprendido, es la primera vez que una mujer permanece indiferente a su lado y que además lo considera imbécil o algo por el estilo. Por si fuera poco, la encuentra endemoniadamente fea y canija. Lo único que salva de ella es su sonrisa…
Ella es fea, invisible y solitaria; él es guapo, seductor y multimillonario. Sin embargo, tienen algo en común: un pasado que los condiciona y al que deberán hacer frente.
¿Serán capaces de luchar por un amor que no tiene la apariencia que ninguno de los dos esperaba?



Mi pequeña opinión 






Hola hoy os traigo una nueva historia que he leído.
En ella vamos a encontrar a Beth, una chica con una vida de pequeña nada fácil y con una autoestima muy baja y después nos vamos a encontrar a Jack un chico perfecto que lo tiene todo: un buen puesto y una vida fácil aunque tampoco tiene una infancia/adolescencia buena.
Ella trabaja como camarera en la empresa que él preside  y aparte también estudia y sueña con poder trabajar como empresaria en la empresa donde está.
Desde el primer encuentro se nota que hay chispa pero ella que no tiene una autoestima y que él no acepta que esa chica que se sale de sus moldes le ha calado fondo nos vamos a divertir. Nos vamos a encontrar con amigos que son fundamentales para que ambos se den cuenta de los sentimientos, y sobre todo que en los momentos que se le necesita están ahí, vamos a conocer porque Jack no quiere pensar en otra en algo más con ella, aunque después sus gestos demuestra todo lo contrario, la forma como la trata y el no poder separarse de ella, hará que nos enganche para saber que va a pasar con ellos. Como en todas las historias también nos vamos a encontrar con la mala envidiosa con cuerpo perfecto pero con pocas neuronas... me encantan esos personajes que se creen algo más por tener el cuerpo perfecto pero que después el chico guapo no se va con ella, jajajaja.
Para mi Ni en Sueños es una historia que me ha tenido muy entretenida, aunque puede ser una de las historias normales de cualquier novela, decir que tiene sus puntos que la hace diferente y que te va dejando con buen sabor capítulo tras capítulo,  y que la chica más sencilla puede enamorar al chico mas Guapo...
Otra de las cosas que me ha gustado es la portada, que es llamativa y hace que quiera leerla... por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi y es uno de los puntos a favor de sea una historia para recomendar.
Espero que os guste como a mi, y que le os deis la oportunidad de descubrir a Beth y a Jack y a los demás personajes que aparecen en esta historia.


La podéis encontrar en Papel y en digital ...




Conociendo a Araceli

Un poquito sobre Ti



       ¿Usas tu verdadero nombre para tus libros?  
Si 
    ¿Cuál es tu color favorito?

Mi color favorito es el negro.

  ¿Tu comida preferida? ¿La comida que no soportas?

Me encanta la tortilla de patatas y me gusta muy poco el queso...

     ¿Dónde vives?.

Vivo en Badalona
    ¿Te dedicas solo a escribir?

No, para nada. De momento, escribir solo es un hobby. Soy maestra de vocación.

    ¿Cómo te defines?

Soy maníatica y puedo parecer poco sociable, pero una vez me siento en confianza, soy simpática y divertida.

      ¿Un vicio inconfesable?.

Soy muy friki de las series...

    ¿Un amuleto que llevas contigo?

No suelo llevar amuletos, aunque últimamente, hay un bolígrafo que va conmigo a todas partes.
     ¿Qué es lo que haces nada más levantarte?

Mirar el móvil. (Vaya vicio...)

  ¿Te gusta tu trabajo?

Me encanta mi trabajo.
  ¿Eres feliz?


Lo soy y cada vez más.

  ¿Lo mejor que te ha pasado en lo que llevamos de 2015?

La verdad es que ha sido un año completito... Mi primera novela ha salido a la venta y ha habido comentarios muy positivos. Es lo que más destacaría.

   ¿Tienes carnet de conducir?

Si, y me encanta. Te permite ser muy autónoma.

  El mejor momento del Día es … .

Por la noche. El momento en el que me siento en la cama a leer.

 ¿Eres rencorosa?

Intento no serlo, pero quizá a veces no puedo controlarlo.

   ¿Algo que deseas?

Deseo poder disfrutar de todos los momentos de mi vida.




 Una persona que hayas conocido en este 2015 y que te haya marcado.

No podría definir solo a una... Quizá todas las personas que he conocido gracias a la publicación de mi novela... Gente que ha leído mi libro y me ha dedicado palabras bonitas. Eso me ha marcado muchísimo.

  Una persona que te haya decepcionado.

Intento creer que nadie nos decepciona, somos nosotros que ponemos demasiadas expectativas.

¿En qué disfruta tu tiempo libre?

Me encanta ir al cine, a cenar... Y también me gusta estar en casa escribiendo, viendo series, leyendo...
  Defínete en 3 palabras.

Maníatica, divertida, responsable.

  Un objeto que no te separas …

Mi agenda 
 ¿Te gusta leer?

Me encanta leer.

  Un libro que te haya enamorado y que vuelvas a leer.

No suelo releer libros, pero me encantaría volver a leer “Panteras” de Lena Valenti.

   Un libro que digas no lo recomiendo …

Una pregunta difícil. No sabría decir ninguno... Para gustos, colores.

   Recomiéndame un libro

Cualquiera de Elísabet Benavent.

   ¿Qué día es tu cumpleaños?

2 de octubre

 Cuéntame cuando fue la última vez que dijiste “tierra trágame”

Fue una pequeña tontería, pero me hizo sentirme pequeña y muerta de vergüenza. Confundí al antiguo director de la escuela donde trabajo, con el informático.

   ¿Tienes algún grupo de whatssap con escritoras y lectoras?

La verdad es que no. Aunque alguna vez lo he pensado...
.

Sobre tu trabajo



   ¿Cuándo te diste cuenta que querías ser escritora?.

La verdad es que no lo tengo claro. Hace muchos años que escribo, pero nunca había dado forma a nada. Desde hace dos años, más o menos, es una idea que se ha vuelto más tangible y mas real en mi vida.

   ¿Quién es la primera persona que lee tus libros?

Mi pareja y mi hermana.

  ¿Qué haces primero antes de ponerte a escribir?

Dudar. Siempre dudo antes de empezar a escribir. Y releo muchas veces lo que ya tengo escrito.
  ¿Te gusta escribir sola, o no te importa los ruidos?

Necesito mucha concentración. Me distraigo con mucha facilidad y necesito silencio.

   ¿Tienes alguna libreta donde vayas apuntando tus ideas cuando no tienes el ordenador contigo?

Tengo mil libretas repartidas por casa, donde voy apuntando las ideas que me van viniendo. Cuando estoy fuera de casa, utilizo el bloc de notas del móvil.

 Recién leí tu libro …¿Es tu primer libro? ¿Qué nos puedes contar sobre él?

Si, ¿Crees en el destino? es mi primer libro. Es una historia romántica, especial, dónde el destino es el mayor protagonista.

  Esta novela me ha gustado mucho porque conecta mucho con ella ¿Cuánto tiempo ha tardado en salir?

Tardé más de un año y medio en escribirla, y muchas dudas surgieron antes de publicarla. El miedo, la inseguridad, las dudas... Así, que más o menos, dos años.

  Los personajes me han encantado …¿lo tenías ya definidos?

La verdad es que no. Su personalidad iba surgiendo mientras iba dándole forma a la novela. Iban cambiando... Aunque la imagen de ellos siempre fue la misma.

   El personaje de Carlota y Nico son super tiernos ¿desde el primer momento sabías que se iban a unir?
Si, era el final que quería para mi libro. Pero no todo es tan sencillo...

  ¿Con cuál de tus personajes te quedaría?

Definitivamente, con Nico. Me encanta. Su manera de ser, su físico, su historia...

¿Cómo surgió los personaje de esta historia?

Como bien he dicho antes, aunque tenía una ligera idea antes de empezar a escribir, han ido formándose poco a poco, en función de la historia.

 ¿Lo podremos encontrar en papel?

Sí, se puede comprar a través de Amazon o a través de mí directamente.

¿Has tenido dudas en el final  de tu historia?

Dudas no, pero no tenía claro el final. Sí el objetivo, pero no cómo se desarrollaría... Un día, me vino a la mente de golpe, y pasé dos días escribiendo como una loca para terminarlo.

   Lo que más me ha gustado es la portada ¿Cómo fue el momento de elegir la portada?

La portada me dio mucho dolor de cabeza. Le di muchas vueltas, hice mil esbozos y finalmente, salió esta. La creé con todo el cariño del mundo y personalmente, me encanta. Aunque quizá no llama demasiado la atención.

Durante este año… ¿Vamos a poder verte en algún evento literario?

El año pasado asistí al RA, y me encantó. Pero este año por fechas no me iba demasiado bien. De momento, no tengo ningún evento pensado, pero nunca se sabe.

   ¿Tienes ya en mente otra historia?

Sí, de hecho ya está en proceso.

  ¿Tienes pensado en la historia de Lidia?

La verdad es que no lo pensé, ¡hasta que tú misma me lo dijiste! No lo tengo planeado, pero nunca se sabe...

Si tuvieras que recomendarme tu libro… ¿Qué me dirías de él?

Te diría que está escrito con muchas ganas y mucho cariño. Que es una historia preciosa dónde el destino tiene mucho que decir, dónde sus personajes luchan por conseguir lo que realmente quieren y dónde el amor triunfa por encima de todo.

  ¿Hay algún personaje que digas puff no puedo con él?

Quizá el personaje más complicado, Laura.

  ¿Eres perfeccionista?  

No mucho. Si que soy un poco exigente conmigo misma, pero no diría perfeccionista.

  ¿Qué personaje nunca pondrías en tus historias?

Quizá nunca escribiría sobre un hombre desposta y maltratador... Pero nunca se sabe.
  Última pregunta… ¿Qué te ha parecido esta entrevista?

Muy interesante  Me ha gustado responder a cada una de las preguntas.

 ¿Alguna cosa que quieras contarnos y que no esté en esta entrevista?

Simplemente, me gustaría darte las gracias a ti, por haber dicho palabras tan bonitas sobre mi novela, por dedicar un tiempo de tu vida a leerla y por haberme tratado como a una escritora más. Y gracias a todos y todas los que hayáis leído la novela. Y los que no... ¿A qué esperáis? J





Mil gracias por estar siempre!!!


Mi Primer Ra

Holaaa!! como hice con mi primer evento, os vuelvo a contar que tal mi experiencia en mi segundo evento literario... 
Decir que no tienen nada que ver con el Jar ya que era completamente diferente.. En esta ocasión íbamos un grupo de amigos con las mismas camisetas y con unas frases que Fran Cazorla hizo para nosotras :) 




La verdad que fue muy divertido como mucha gente se paraban a leer lo que teníamos en las camisetas y sobre todo poder distinguirnos y hacer algo original .. 
Nosotros llegamos el viernes, y después de esperar a nuestras compis de piso, salimos a comer bocadillos de calamares... mi opinión del bocadillo la verdad me la reservo, pero he probado mejores bocadillos. 
Después decidimos que íbamos a ir a ver las primeras mesas que había organizada el viernes por la tarde, y así empezar a ver a gente, las camisetas las dejamos para el Sábado. 
Decir que en este evento apenas he estado en la sala, así que tampoco os puedo contar que tal fueron las mesas porque a mi lo que me gusta es más ir de un lado para otro y con mi Carmen al lado, salimos a conocer a las chicas que íbamos viendo. 
En este evento me lo he pasado mejor porque he podido por fin conocer a muchas escritoras que no había coincidido en Málaga pero también volverme a reencontrar con muchas que si fueron. Como suele pasar cuando hay personas que no conoces en persona pero al llegar la hora de hacerlo te decepcionan, en esta ocasión si me ha pasado, habido personas que la verdad me han decepcionado pero me lo esperaba. Pero también decir que hay personas que si la quería ya por las redes sociales, después de este evento ... las quiero muchísimo más... 
Las primeras personas que me llevo son  a mis locas del manicomio Mar y Pilar, sois increíbles y espero que esta sea la primera de muchas de las quedadas que tenemos que hacer, a mis compis de piso, Cristina  y Joana, que son increíble ha sido una convivencia super divertida, nos hemos reído, hemos bailado, nos hemos disfrazado y habéis probado el Puerto de India jajajaja. Mi primer descubrimiento fueron  mis chicas de la editorial Leelibros, e Idoia, sois increíbles, me lo pase genial, me divertí mucho como lo pasamos buscando sitio para cenar y a final acabamos en el más caro jajajaa y la pobre de Lory sin cenar jajaja pero me divertí por el camino, y mereció la pena la pechá de andar. 
Me quedo con el abrazo de muchas que me fui acercando y que fueron verdaderos, conocer a Olivia, volver a coincidir con Megan, me quedo con la dedicatoria que me dedicó Javier Romero de su libro, el abrazo de Eva P. Valencia,  la foto de De Saura que le mande un mensaje y le dije que no se fuera sin mí y en cuanto me vio me paró y nos hicimos esas fotos, 
Me quedo con los momentos de mis chicas LxL, sois increibles desde mi Angy hasta Cherry, Meme y Belén, sabes que lo que necesitéis aquí estoy. 
Poder conocer a Miriam Ojeda, a mi compi Pili Doria, Noelia de Devoralibros,  Clara Albori, con Isabella, Coral, Vanesa... y seguro que me olvido de muchas... volver a coincidir con mi Kayla, y sobre todo poder conocer a Dakar, Mita, y Alma, sois las primeras personas que conocí cuando empecé a leer y espero que sean por muchos años más. 
Me llevo todos los besos y los abrazos y como siempre digo.. espero volver a coincidir pronto con muchas de vosotras. 
Decir que me he llevado unos cuantos regalitos que no esperaba y desde aquí decir que mil gracias 

Decir que me lo he pasado Super Mega Bien, que he echado de menos a mi Lupe, y espero que el año que viene las locas del Manicomio estemos completas  y sobre todo este evento ha sido tan increíble porque tu as estado a mi lado siempre. 

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015