Beséame . Gema Samaro




Mi pequeña opinión :) 

Holaaa !! aquí os dejo mi última historia disfrutada... Cuando descubrí la nueva historia de Gema, me fui directa a hacerme con ella, ya que sabía que como las anteriores historias, me iba a encantar y así ha sido... Solo decir una cosa... La portada no es una de mis preferidas y después de leer la historia hubiera puesto una más acorde con la historia :) 

¿ Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia ? 

En esta historia nos vamos a encontrar con Violeta, Javier, Ramón, Pilar ( Jacanda) 


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?

En esta novela nos vamos a encontrar una historia con sus toques de humor, divertida, y muy amena para leer. 
Nos vamos a encontrar a una Violeta, enamorada hasta la tranca de un Ramón, un escultor que solo tiene ojos para él y donde ella será su "Paga-Fanta", hasta que un día en una de sus citas con Ramón sale corriendo y se aguarda de la lluvia en la puerta del Bar de Javier, y desde ese momento la vida de Violeta dará un giro, ya que Javier está convencido que es la mujer de su vida, ya que una bruja de pelo rosa se lo predijo. 
Ella al principio no quiere darse cuenta de la tensión que surge entre ellos, y ella está convencida que su príncipe Azul es Ramón pero que no tiene prisa ya que será el quien se de cuenta. 
También nos vamos a encontrar a Pilar, es la mejor amiga de Violeta, y compañera de trabajo de la Optica de la familia de Violeta. Ella salió corriendo del pueblo donde vivía y se mudo a la ciudad. Aunque es una ligona y no se calla, sabe que todavía no ha podido olvidar a esa persona que le marco la juventud. 
Y todo es más o menos normal hasta que aparece Fon (Afonso) y es cuando la historia ya se pone interesante ya que ella desde que lo ve su vida cambia y tenemos un "ni contigo ni sin tí" hasta que él se entera del secreto que lleva ocultandole Pilar desde hace 10 años.

Una historia divertida, con los toques de humor que me encanta en las historia de gema y sobre todo una historia diferente a las anteriores. 

¿Con que parte de la historia me quedo?

En esta ocasión me quedo con la última parte de la historia, que es cuando Violeta se da cuenta de como es Ramón, y cuando Pilar vuelve a darse la oportunidad de volver a amar 

"Me dedico a vender gafas, porque me cuesta ver lo que tengo enfrente" 


Si queréis una historia divertida, fresca y donde no podrás dejar de leer, os recomiendo esta historia ! 

La podéis encontrar en Amazon


Perfecta . Mabel Díaz



Mi pequeña Opinión :) 

Holaaa !! hoy me gustaría dejaros una de mis últimas lecturas :) es la primera novela que leo de Mabel y espero pronto poder seguir disfrutando de más historias. 
Cuando vi la portada, me llamó mucho la atención y la puse en mi lista de espera, y la verdad que a merecido la pena. 

¿Qué personajes nos vamos a encontrar ? 

Nos vamos a encontrar con Eva y Susi, que son las chicas protagonista de esta historia, cada una de ella tiene un pasado en común que hace que desde el momento que se conocen congenien de maravilla :) 

También nos vamos a encontrar con Patrick, el hombre perfecto que yo quiero para mí , y también vamos a conocer un poco más a la familia de él .


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar una historia de amor super bonita y super dulce, donde él será el que primero se enamora y el que va a intentar que ella también lo haga de él. 
La historia comienza cuando a ella la llaman para un puesto de trabajo en la empresa donde él trabaja y su primer encuentro va  a ser muy peculiar ( pero no os cuento más ) 
Vamos a conocer también a lo largo de la novela, el pasado de ella, aunque al principio cuando empiezan el tonteo vamos a ir conociendo algo, pero no será hasta el momento que ella se sincere con él cuando vamos a conocer la infancia de ella y el porque de muchas cosas de ella. 
Me ha gustado que no es empalagosa y que ella tiene sus ideas claras, y aunque el algún momento se calla, hay momentos que no lo hace y es cuando saca la Eva guerrera. 
Resumiendo nos vamos a encontrar una historia de amor, con sus momentos de bajón y con sus momentos de mucho Sexo. 
Cuando descubrí a Sophie, me gustó mucho, la forma que se conocen y la forma que Eva la ayuda y después como entre ellas nace una buena amistad, y cuanto más iba leyendo dije ... ¿Tendrá también algún amor escondido? y estaba deseando saber que iba a pasar con ella, si iba a estar un par de capítulos o iba a ser un personaje que fuera fundamental en la historia ( Tendréis que leerla para saber la respuesta) 
Otra de mis dudas durante la historia era Susi, un personaje que tiene mucho en común con Eva y como ya he dicho se hacen super amigas y aunque ella no quiere enamorarse y menos del "musculito" .... 
Si pensáis que esta historia es todo amor, os vais a sorprender con momentos de tensión y de intriga. 
Y como no .. no podía faltar la mala de la novela jajajaja.. pero no os cuento más para que os sorprenda :) 

¿Con que parte me quedo ? 

Pues con esta historia decir que me quedo con la parte de la mitad de la historia, cuando vamos a descubrir a Patrick dulce, romántico y a una Eva enamorada que disfruta de los momentos románticos. 

Hay muchos momentos románticos pero hay algunas  frases  que él le dice a ella, que me han encantado así que aquí os la dejo :) 

"Te quiero, y eso nunca va a cambiar" 
"Quiero recordar tu cara para mis sueños" 
"¿Ves como eres la mujer perfecta para mi ? Absolutamente Perfecta . 

Si os animáis a leerla la podéis encontrar en Amazon  


Glossy Loock .. Rosario Vila



Mi pequeña Opinión 

Holaaa !! aquí os dejo una de mis últimas lecturas que he podido disfrutar :) Esta historia ya la tenía en mi lista de pendientes, pero cuando vi que hace poco salía la segunda parte, me puse con ella para disfrutar de ellas .  La portada perfecta para esta historia... Felicidades Rosario. 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia?

En esta historia nos vamos a encontrar con : Lola, Adrián, Dani, Sandra, Miss Ladilla, Carolina Sergio y Vera . 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar una historia divertida, donde Lola es la protagonista,  en la primera página nos vamos a encontrar a Lola en una situación un poco peculiar, pero lo que no se imagina que a partir de ese momento su vida ya no va a ser la misma. 
También vamos a ir conociendo un poco a los compañeros de piso de ella ( Sandra, Dani y Adrián ) tres personajes diferente pero que siempre están al lado de Lola cuando más lo necesita. 
A mi desde el principio me ha gustado mucho Marcos, y he odiado a Miss Ladillas, ( Cuando la leáis descubriréis el porque de ese mote) aunque también a Sergio, pero seguro que vosotras también lo vais a hacer. 
Nos vamos a encontrar a una sobrina con una mente peculiar, siendo tan pequeña... 
Y como no .. nos vamos a encontrar una bonita historia de amor, donde él será quien poco a poco irá enamorando a Lola, y aunque ella no quiere nada, no puede hacer nada para remediarlo. 

¿Con que parte me quedo de la historia?

La verdad me ha gustado mucho la historia, me he divertido y he disfrutado mucho con ella.
En este caso me quedo con la primera parte, porque es cuando nos vamos a encontrar los buenos momentos  de risa. 

Aquí os dejo un par de frases que me ha gustado mucho ! 

* Soy más tonta que el que baila la música del Telediario" 
* Glossy Look es como una colmena donde nosotros somos las abejas obreras y tu la reina" 

* Cenicienta, tengo tus pestañas, llevo horas probándoselas a todas las chicas con la que me cruzo , pero a ninguna le encaja "

* La verdad es como el Sol, puedes ocultarla durante un tiempo, pero no va a desaparecer" 

Si os animáis a leer esta historia la podéis encontrar en Amazon





Empotrada Por Amor. Fran Cazorla




Mi pequeña Opinión :) 

Holaaaa !! hoy os traigo una nueva lectura, como muchos sabréis esta Historia empezó en mi blog en Noviembre y he tenido la suerte de leerla desde el principio hasta el final :) 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

En esta historia nos vamos a encontrar a Mari Pili , una ex-psicologa que una vez separada abre su tienda de Zapatos, donde nos encontraremos a Esther y Sofía .
Y por otro lado nos vamos a encontrar a Manolo, un albañil, separado que empieza una reforma en el Edificio donde vive Mari Pili. También conoceremos a sus compañeros Gabri y Cristian .

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 



En esta historia nos vamos a encontrar a Mari Pili , una ex-psicologa que una vez separada, abre su tienda de Zapatos, donde nos encontraremos a Esther y Sofía .
Y por otro lado nos vamos a encontrar a Manolo, un albañil, separado, que empieza una reforma en el Edificio donde vive Mari Pili. También conoceremos a sus compañeros Gabri y Cristian .


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 


Nos vamos a encontrar una comedia romántica fresquita, donde vamos a descubrir desde el primer momento el flechazo de ambos y donde también vamos a tener nuestra dosis de sexo y erotismo. No nos vamos a encontrar con los típicos personajes guapos, ricos... En esta ocasión nos vamos a encontrar a dos personas normales, con sus relaciones pasadas, y donde ninguno espera volver a enamorarse. Una de las cosas que me ha gustado mucho, es la amistad entre las chicas, cómo ellas serán las primeras en saber las cosas que le va pasando a Mari Pili y cómo serán ellas quienes la animarán a darse la oportunidad de intentarlo. Nos vamos a encontrar también con momentos divertidos, como una fiesta de disfraces donde irán cada un@ de una forma peculiar. Y como no .. nos vamos a encontrar a una Ex... super mala, que va a intentar hacer todo lo posible para separar esta pareja. Como he dicho es una historia que nos va a enganchar desde la primera página y donde no vamos a poder parar de leer hasta que lleguemos al final... ¿Qué decir del final ? Que a mí me ha encantado y aunque lo deja cerraito, hay varias cosas que te quedas con ganas de saber de más !



¿Con qué parte de la historia me quedo? 


Pues me quedo con la historia entera, ya que desde el primer capítulo te engancha y no puedes dejar de leerlo.


"Quisiera ser algún día tu reina, pero ahora... Déjame ser tu princesa"



Me gustaría dar las gracias a la Editorial por mi libro en Papel ... y a Fran por dejarme disfrutar de esta historia desde la primera página y contar siempre conmigo.

Nueva Lectura Conjunta !!



Nueva lectura grupal apuntada..  Sera la.primera obra que lea de la autora. Gracias a las administradoras por dejarme participar

Un poquito más !








Por fin se acerca el día en que vamos a poder disfrutar de  “Empotrada por Amor “ en papel. ¿Tienes ganas? ¿Qué esperas de esta historia? ¿ A partir de qué fecha estará disponible?

                Siempre que sale al mercado un libro nuevo, para el autor significa algo especial. Es una historia con la que no contaba en mis planes, pero poco a poco fue cobrando forma hasta el libro que vemos ahora. ¿Qué espero? Espero que guste, que divierta, que entretenga, y que las lectoras acaben por hacerse fans de nuestros protagonistas. Si no pasa nada, desde la Feria del Libro de Almería estará disponible.

Las chicas que quieran tener esta historia dedicada, ¿Dónde la pueden conseguir?

                Las chicas y los chicos… ¿eh? Je,je. Tan sólo tienen que pedirla directamente a la Editorial Leibros o en su librería de siempre, y en muy poco tiempo la tendrán. Para tenerla dedicada, que me busquen en los eventos… ;)

¿Saldrá en digital, o solo en Papel?

                Estará disponible en ambos formatos.

¿Cómo surgió esta historia y cómo fue el momento de decidir sacarla del blog para tenerla  con una editorial?  

                Esta historia surgió en el JAR 2015, lo de “Empotrada” se convirtió en la coletilla y slogan del evento, y ahí comenzó a tomar forma. En principio era una historia por capítulos semanales en el Blog “El Rinconcito de Minny”, hasta que Editorial Leibros se interesó en publicarla.

¿Qué nos vamos a encontrar en  esta historia?

                Tenemos una historia de amor, como es natural, y con alto contenido sexual… y aparte pretende ser una novela un tanto antagonista, en el sentido de que sus personajes no se ajustan a los clichés de este tipo de literatura. Aquí no son ricos, simplemente son cuarentones con vidas normales y trabajos normales.

Ya tienes cerrada algunas firmas de libros y presentaciones… ¿Qué fecha y en dónde podemos encontrarte?

                Pues para empezar, estaré en la Feria del Libro de Almería, hasta el 15 de mayo, firmando en las casetas de Librería Bibabuk, Librería Picasso y de EREA. Después, el 19 de mayo se presentará en la Biblioteca Municipal Francisco Villaespesa, en Almería.
                El 27 de mayo estaré firmando ejemplares en la Librería San Cristóbal, en Cartagena, y el 28 en Alhama de Murcia.
El 12 de junio se presenta en el Teatro Villaespesa de Sorbas.

Siempre hay una parte que es más difícil escribir… ¿Cuál ha sido la escena que más te gusta y la que menos te gusta?

                No sabría decirlo, aunque lo cierto es que para la escena de Remedios me tuve que documentar un poquito… y es que no entiendo de zapatos femeninos, y menos de la cantidad de marcas, modelos y precios que hay,je,je.
                Lo de escribir un epílogo también ha sido algo nuevo para mí…je,je.
                La escena que más me gusta es la del cine… la que menos… no sé, la verdad.

¿Has tenido algún momento de dejar aparcada esta historia y seguir con otras de tus historias que tienes a medias?

                He tenido momentos de todo, a veces apetece escribir sobre algún otro proyecto y se queda un poco apartada, pero la verdad es que la historia fluyó bastante bien.

Aparte de Empotrada, también vas a sacar “Los amores que te debo” en papel y sé que eres de los que te gustan tenerla primero en papel y después digital… ¿Qué tal la experiencia al contrario?

                Sigo opinando lo mismo, je, je. La experiencia muy bien, pero soy tradicional, me gusta tener el libro en papel, poder tocarlo, olerlo, etc.

¿Qué esperas de esta historia? 

                Creo que es de lo mejor que he escrito hasta ahora. Es una bonita historia de amor contada en relatos, y donde nos encontraremos de todo, y cunado digo de todo, es de todo…

¿Tienes ya fecha de presentación y de firma de libros…? ¿Dónde y Cuándo podemos encontrarte?

                Aparte de lo mencionado más arriba, este 13 de mayo se presenta “Los amores que te debo” en la Caseta de Actividades de la Feria del Libro de Almería.

Ahora te voy a poner en un aprieto… De todas las historias que tienes ¿Cuál es la más especial  y porqué?

                Pues me voy a quedar con “Me querrás en 11 semanas”. Es el libro que me ha abierto más puertas y cada día va a más. Estoy tan sorprendido como orgulloso de esta historia, y lo bueno es que aún le queda mucho recorrido.


Empotrada Por Amor !!


Holaa como muchas sabéis dentro de nada saldrá Empotrada Por Amor, una historia diferente que seguro que te engancha !! 
Así que aquí os dejo los primeros capítulos de esta historia para ir abriendo bocas y tengáis más ganas de tenerla !!




Capítulo 2

            Hacía bastante tiempo que aquello no le ocurría. Había tenido sus coqueteos, sus ligues y tal, pero aquella mujer le transmitía algo que le era desconocido. Tenía algo que le atraía sobremanera, y no era solo una cuestión de atracción física, había algo más que no sabía explicar. No tenía pensamientos de volver a tener una relación seria por el momento, pero desde que aquella mujer le habló para pedirle presupuesto para reformar su piso, no podía evitar mirarla de otra manera, ni tampoco buscar encuentros con sus ojos.
            Estaba en la azotea colocándose los arneses y el descensor cuando oyó sonar un teléfono en el piso que había justo bajo él. La chica se encontraba en casa todavía, y pensó que sería un buen momento para verla aunque fuese un instante. Comprobó todo el sistema una vez más, se colocó de espaldas en el filo de la cornisa, cogió el descensor, y se dejó caer al vacío.
            Se detuvo en seco justo en frente de la ventana, muy cerca del cristal, y se quedó mirándola con atención. Estaba claro que no se lo esperaba y casi tira el móvil. Le hizo gracia, aquella hermosa mujer era tan natural que a Manolo le parecía extraño encontrarse con alguien así en los tiempos que corrían. Ella tenía clavada sus preciosos ojos en él, leyó en sus labios como se despedía de su interlocutor y colgaba el teléfono. Manolo sonrió, le hizo un guiño y apretó de nuevo el descensor para seguir bajando hasta llegar el andamio. Ya había visto a la chica del quinto.
            Estaban trabajando a la altura de la segunda planta cuando el móvil de Manolo comenzó a sonar.
            —¡Jefe!, si son los de la pintura, recuérdales que pronto necesitaremos el pedido, ¿vale?—Cristian gritó dirigiéndose a Manolo.
            —¡Vale!—cogió el teléfono y la preocupación lo invadió al ver quién le llamaba antes de descolgar—. Buenos días, dígame.
            —…
            —Iré enseguida. Muchas gracias por avisarme—colgó la llamada y miró a los chicos, que al instante entendieron lo que pasaba—. Tengo que dejaros un momento, ¿vale?
            —Claro, jefe—Cristian respondió—. No te preocupes.
            No tardó demasiado en llegar al pequeño parque que había unas calles antes de llegar al instituto de su hija. Bajó del coche y se acercó caminando al banco donde se encontraba su pequeña. Se sentó junto a ella sin decir nada.
            —Hola, papá—un hilillo de voz salió de ella—. ¿Quién te ha llamado?
            —Hola, hija. Me ha llamado tu director. ¿Qué te ha pasado?
            —No quiero ir al insti, papá.
            —¿Pero por qué? Eres una chica muy lista y te gusta estudiar, o al menos te gustaba, ¿qué ha cambiado ahora? ¿Es por tu madre?
            —Estoy muy cansada, de verdad—su hija parecía ponerse a llorar de un momento a otro—. Cada vez es más difícil aguantarla.
            —Cuando se ponga así, lo único que tienes que hacer es no escucharla—Manolo la rodeó con su brazo y le dedicó una gran sonrisa—. Usa la técnica de por un oído me entra y por el otro me sale…
            —No soporto que hable mal de ti, papá…
            —Tú me conoces de verdad, cariño, así que pasa de ella, dentro de poco no tendrás que preocuparte más de eso.
            —No es tan fácil…
            —Claro que no, pero los dos juntos podemos lograrlo, ¿a qué sí?
            —Sí…—por primera vez desde que llegó al banco, su hija sonreía—. Ya falta menos.
            —¡Esa es mi chica! Y ahora vete para el instituto, tú a las clases y yo de vuelta al andamio—Manolo guiñó un ojo y le dio un abrazo a su hija.
            —Vale, papá—su hija apretó con fuerza—. Gracias por venir.
            —Siempre me tendrás contigo, cariño. Venga, vete ya, no llegues más tarde aún.
            Manolo vio alejarse a su hija por el parque hasta que dobló la esquina de la calle. Suspiró profundo y cerró los ojos. Era consciente de lo mal que lo estaba pasando su niña desde el divorcio, pero la situación había empeorado en el último año, y todo porque se acercaba la mayoría de edad de su Laura.
            Al subir al coche vio en el salpicadero un papel con anotaciones. Era el borrador del presupuesto que había preparado para la mujer del quinto. Aún no la había llamado para decirle el total de la obra, y decidió hacerlo en aquel mismo instante. Cogió su móvil, marcó el número que venía en la hoja y esperó.
            —Buenos días.
            —…
            —Será un momento nada más. Soy Manolo, el albañil—esperó unos segundos antes de continuar—. Ya tengo preparado el presupuesto de la obra de su casa.
            —…
            —Sí.
            —…
            —El total serían siete mil doscientos. Si quiere se puedo llevar en persona o enviárselo por mail, como usted prefiera.
            —…
            —De acuerdo. Muchas gracias y que tenga un buen día.
            —…

            Una cosa menos por hacer, pensó Manolo mientras arrancaba su coche para regresar al edificio con sus trabajadores. Aquella mujer parecía especial hasta por teléfono. 


Por Favor déjame Odiarte . Anna Premoli





Jennifer es abogada.
Ian es economista.
Y se odian.
Un cliente los obliga a trabajar juntos.
¿Y si del odio al amor solo hay un paso?







Mi pequeña Opinión :) 



Holaa!! hoy os quiero dejar una de mis últimas lecturas terminada, decir que esta historia la descubrí mirando Amazon y me llamo la atención y decidí hacerme con ella. La portada en sí te anima a leerla !!



Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia



En esta historia gira en torno a Jennifer , una abogada que trabaja en un banco mercantil, y donde tiene a su compañero Ian, el típico guapera que se cree más que nadie.


También vamos a conocer a las mejores amigas de Jennifer y sobre todo vamos a conocer a la familia de ambos ...




¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 






Nos vamos a encontrar una historia super divertida, que nos vamos a reír con la forma de hablar de Jennifer y donde va a haber un pique super divertido entre ambos personajes.
Y como no.. nos vamos a encontrar una historia de amor que surge después de un pacto entre ellos, y que a final como dice "El roce hace el cariño" pues eso es lo que le pasa a ellos.

Me ha gustado como Ian es el primero en darse cuenta de lo que siente por Jennifer y que decide que va arriesgarlo todo por ella. En cambio ella, se camufla en que es a consecuencia del pacto de ambos.
Nos vamos a encontrar momentos super románticos entre ellos, y momentos divertidos.
Vamos a conocer una conexión de amistad super bonita, donde Vera y Laura serán las primeras en darse cuenta que Jennifer e Ian están mutuamente enamorados.




¿ Con que momento de la historia me quedo? 



Pues al contrario de otras de las anteriores lecturas, en esta lectura me quedo con la primera parte, ya que los choques entre ellos verbales y los piques me han gustado mucho. Hay momentos super divertidos, ya que la segunda parte ya es más previsible.
Aunque no es una pedazo de historia, pero es una historia para desconectar y pasar un rato divertido. Es una pena que sea tan alto el precio en formato digital ya que es una historia perfecta para pasar un ratito muy divertido!!!


Si os animáis la vais a poder encontrar en Amazon





Quiero Volver a Verte . Angela Drei



Quiero volver a verte es una novela romántica que te recordará que no hay nada más poderoso que la generosidad que acompaña a ese loco sentimiento llamado amor. Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. Así que vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas. Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios límites, se convertirán en su familia, aunque no consiguen comprender por qué Susana está siempre tan atareada, y la animan constantemente a salir y divertirse como hacen ellos. Pero la española recién llegada tiene un buen motivo para no descansar ni de día ni de noche. Pasa los días encerrada en su férrea rutina, hasta que en una cita a ciegas organizada por una compañera de trabajo conoce a James, un británico cuyo mayor temor es él mismo, y que descubre en Susana algo que ella misma ignoraba…

Mi pequeña Opinión :) 



Holaaa !! hoy me gustaría dejaros mi última lectura. Esta historia la conocí cuando salio pero no había tenido la oportunidad de disfrutar de ella hasta anoche, y me ha encantadooo !! una historia super romántica donde será él quien luche por ella.




¿Que personajes vamos a encontrar en esta historia? 



Esta historia gira en torno a Susana y James, dos personas diferente con una cosa en común.. no quieren enamorarse.
Ella una chica que desde el primer momento sabemos que huye de España con una niña, y él un chico con una adolescencia difícil y donde decidió alejar a toda su familia de él.
También nos vamos a ir encontrando a medida de la historia a Julia, Jack, Chloe, Nick, y su compañero de Piso y amigo Fabio.



¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?


Nos vamos a encontrar una historia de amor super bonita, donde ninguno de los dos quiere enamorarse, pero que no tardan en hacerlo. 



¿Que pasa cuando tu hermana te guía a una cita a ciegas? ¿Y que tu mejor amiga también lo haga? Pues eso es lo que le pasa a Susana y James, desde el primer momento se nota tensión entre ellos.


Nos vamos a encontrar momentos muy romántico y más a partir de que él se da cuenta de los sentimientos hacía ella, pero como ella siempre quiere huir de él.
Lo que me ha gustado de Jack es que desde que se da cuenta de los sentimientos que tiene hacía susana no lo esconde y le dice siempre lo que siente en ese momento.


Me ha gustado que él no se rendido con ella durante toda la novela ... y sobre todo me ha gustado los momentos sarcásticos de ambos.


Es una historia cortita, pero te va a tener toda ella esperando el momento que Susana se de cuenta que no puede huir y que no ella no quiere estar sola.


Si tengo que ponerle una pega, es que habido momentos que me hubiera gustado más profundidad ya que ella le esconde a él su pasado, y esperaba encontrarme un poquito más profundo esa parte.


Otras de las partes que me ha gustado, que sin ella hacer mucho, el se da cuenta que no está siendo justo con su familia, y el momento reconciliación con ellos es super tierna.



Mi parte favorita :) 


Aunque he de decir que me ha gustado mucho toda la historia como no me quedo con la última parte.. tampoco os quiero contar mucho, pero a partir del primer beso la historia es más romántica para mi, y que decir del final... ayyy es que termina como a mi me gusta.. aunque me hubiera gustado saber un poco más.


Y como no .. me quedo con algunas frases que me han gustado !


"¿Como sería tener a alguien? Alguien con quién despertar el fin de semana, tomar unas tostadas comentando las noticias ; alguien que le esperase al regresar del trabajo para cenar"

"Desearía poder leer su mente para conseguir entender que era exactamente lo que tenía que hacer"


Noche de Lobo . Mariah Evans



Cuando Jason conoce a Elizabeth, es inevitable que se repelan y se atraigan con la misma intensidad.
Cuando en una fiesta Elizabeth se ve forzada a huir, no espera que un misterioso hombre aparezca y la salve de una manada de lobos. Es entonces cuando se enamora de su héroe anónimo sin sospechar que éste no es otro que Jason.
Jason se convertirá en su amigo y confidente, ocultándole a Elizabeth que fue él quien la salvó, eso lo llevará a soportar divertidas y frustrantes situaciones.
Mientras tanto, unas misteriosas notas harán que el equipo de élite se ponga en alerta. Serán conscientes del grave peligro que corren. Deberán protegerse a sí mismos y a los suyos de una muerte segura. En la ciudad que nunca duerme, ¿qué pasaría si los lobos fuesen el menor de sus problemas?




Mi pequeña Opinión :) 



Holaaa aquí os dejo una nueva historia terminada, esta historia le tenía muchas ganas desde que la vi por el Facebook de la escritora y la tenía en mi lista de pendiente.
Aunque yo no soy mucho de leer este tipo de historia, la portada la verdad que me llamo mucho la atención y en cuanto abrí mi Ipad y la vi me puse con ella:)



¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 





Aunque la historia se centra más en Elizabeth y en Jason .. nos vamos a encontrar un grupo muy divertido, que se llevan super bien y que son una gran familia.
Elizabeth es una chica que estudia arte, ella vive y se siente sola, pero gracias a su amiga Evelyn no se va a sentir tan sola, pero lo que no sabe Eli, que su amiga oculta un gran secreto que no tardará mucho en descubrir ..
De Jason decir que me encanta.. no os voy a decir mucho de él , porque entonces no os va a sorprender cuando la leías! Y después nos vamos a encontrar al grupo de " Trabajo" de Jason.


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia ? 



En esta historia nos vamos a encontrar mucha atracción, mucha intriga, y muchos secretos que Elizabeth irá conociendo a lo largo de la historia.
Como he dicho antes, no soy de leer este tipo de historia ya que con crepúsculo y todas las que vinieron detrás , me parecían todas iguales y acabe por no leer más de este tipo. Pero esta historia me ha gustado muchísimo, no podía dejar de leer y sobre todo estaba deseando llegar a casa para poder seguir disfrutando con ella.
Esta historia comienza con Elizabeth y Evelyn haciendo el último examen de la carrera de Arte que llevan años estudiando, y con las ganas de preparar la pedazo de fiesta de cumple que va a organizar Eli.
Lo que no sabía Elizabeth que a partir de esa noche cambiaría su vida, y el cambio de la historia.
Ella invita a casi todos los amigos de la Universidad y también invita a Jason, y aunque lo acaba de conocer, desde el primer momento se nota tensión entre ellos.
Y la fiesta es normal hasta que aparece Warren , un chico que llega nuevo a la universidad... e intenta .... y Elizabeth sale corriendo, pero sin saber que Jason la ve y va detrás de ella, y a partir de ahí es cuando empieza lo bueno ... como he dicho arriba, nos vamos a encontrar con momentos super románticos, momentos de tensión, momentos de risas y momentos de saber la verdad y de como lo va a encajar Elizabeth


¿Con que momento me quedo de la historia? 

Pues como siempre me quedo con la ultima parte, cuando empieza lo bueno , y como no .. como romántica que soy.. cuando ambos se dan cuenta de lo que sienten, aunque Elizabeth creo que si se da cuenta, pero Jason... tarda un poquito más ... desde ese momento es lo mejor de la historia .
Y como no .. me quedo con algunas frases que me ha encantado !!

" Creo que no me cansaré nunca de Tí"

" Era atractivo, fuerte , protector, ¿Qué más podía pedir? Era todo lo que había buscado siempre, y al fin, lo tenia.

Si os animáis a disfrutar de esta historia, recordar tener mucho tiempo ya que una vez que empiezas no vas a poder dejar de leerla.
Dar las gracias a Mariah por esos ratitos de charla mientras disfrutaba de la lectura y por no decirme nada de lo que iba a pasar en la historia. Ya sabes que me ha encantado como escribes, y espero poder seguir leyéndote en otros géneros.







Si os animáis a leerla la podéis encontrar en Amazon 

Lo que nos quede por Vivir . Iria Blake






Un momento en la vida que lo cambia todo...
Un beso que no podremos olvidar...
Un hecho que desmonta nuestros cimientos...
Montse y Fabrizio tendrán que enfrentarse a sus sentimientos más profundos, sin ser conscientes que aunque a veces pensemos que lo hemos vivido todo, siempre habrá algo que

nos quede por vivir...



Mi pequeña Opinión :)

Primero me gustaría dar las gracias a Iria por contar conmigo y por dejarme disfrutar de esta pequeña historia, aunque todavía no he podido leer nada de ella, que prometo hacerlo muy pronto, la forma de escribir me ha gustado muchísimo. Y que decir de la portada... me encanta !!! 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

En esta pequeña historia nos vamos a encontrar con Montse, una mujer ya madura viuda y con un niño de 14 años, que después de la muerte de su marido abre un negocio de peluquería para poder salir adelante, y después nos vamos a encontrar a un Fabrizio... un italiano que .... bueno hay que leer ... jajaja 
Y como no .. nos vamos a encontrar con las mejores amigas de Montse y que nunca nunca la han dejado sola. 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar un flechazo en toda regla, y sobre todo mucha tensión y mucho miedo. 
Os cuento un poquito pero no mucho ya que al ser una historia cortita, si lo hago os lo cuento todo :) 
Ella va a trabajar y coge como todas las mañana el tren, y tiene una manía es que siempre se sienta en el mismo sitio, hasta que llega una mañana y ese sitio esta ocupado por un chico y dos chicas haciendo algo no común...
Ella enfadada decide ponerse en otro sitio y pasar de ellos, pero que pasa cuando nos damos cuenta que algo está pasando ... pues que somos muy cotillas y no podemos dejar de mirar, y eso es lo que le ocurre a Montse. Y desde esa primera mirada ninguno va a volver a ser lo que era .. 

¿con que parte me quedo? 

Al ser una historia cortita, , pero yo como soy una romántica, me quedo a partir de que Fabrizio decide tomar cartas en el asunto e ir a por ella cueste lo que cueste .. tiene su toque de humor y la verdad que me ha encantado. 
Y como no .. me quedo con estas frases :) 

" Cuidado, preciosa, Sé que te gusto, pero prefiero que empieces por mi cara y luego por mi Polla"

" Crees que yo no tengo miedo,nena? estoy aterrado, pero más miedo me da pensar en pasar la vida sin tí" 

Si os animáis podéis conseguir esta historia en Amazon



Por el Amor de Una Dama . Carolina Ortigosa




El amor es un sentimiento maravilloso en muchos casos pero, ¿qué ocurre cuando se impone una unión entre dos personas?, ¿y cuando una de esas personas decide ignorar sus responsabilidades conyugales? ¿Qué pasará cuando todos los secretos salgan a la luz y envuelvan en el escándalo a todas las personas implicadas?



Mi pequeña Opinión :) 


Primero me gustaría dar las gracias a mi niña por dejarme disfrutar de esta historia, desde que supe que estaba escribiendo una historia nueva tenía unas ganas de que terminara de corregir para poder leerla. Yo debo decir que no estoy acostumbrada a leer este tipo de historias ya que no me suelen gustar mucho, pero con esta historia ha sido super diferente, y que decir de la portada... que me encanta y es idónea para esta historia.


¿Qué personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 


Esta historia gira en torno de Helen una chica que crece sin mami y que desde pequeña tenía ya apalabrado un matrimonio, y aunque a ella no le importaba porque Richard era guapo y pensaba que el sentía algo por ella. 
Después nos vamos a encontrar a Richard ... que decir de él.. que no estaba enamorado y que le impusieron ese matrimonio por el bien de la familia. Y después vamos a conocer a Thomas, ayy me ha encantado !! #YoQuieroUnThomasParaMí.



¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 



Pues la historia comienza cuando nace Helen y el padre le promete a su madre que rompería el matrimonio ya pactado y que se aseguraría que fuera feliz.
Vamos a descubrir que el amor llega con la persona que menos te lo esperas, y sobre todo que aunque intentes alejarte, los sentimientos son más fuertes.

Helen se casa con Richard, y aunque ella piensa que lo quiere, llega un momento que escucha una conversación y su forma de ver las cosas cambian, pero como sabemos en esa época no podrías abandonar porque sería un escándalo para las familias, así que decidió seguir adelante ...
Lo que no se esperaba que la noche de boda, el marido iba a salir corriendo y que ya nunca más lo volverá a ver ( tendréis que leer para saber que le pasa ) , y es cuando empieza lo bueno ya que aparece Thomas, él es el hermano pequeño de Richard y desde siempre ha estado enamorado de ella, lo que él no sabía que ella iba a estarlo muy pronto.
Vamos a tener momentos de tensión en la pareja y sobre todo mucho mucho amor.. Desde que aparece Thomas, estaba deseando que llegase el momento X y dios lo que ha tardado pero a sido tan romántico.....


¿Con que momento de la historia me quedo? 






Me quedo con la última parte, ya que a Richard le cogí manía y no me gustaba nada y desde que en la historia empiezan con el tonteo de Thomas y Helen es cuando la historia me ha encantado...
Hay momentos super romántico ... lo vuelvo a repetir #YoquieroUnThomasparaMi

Y que decir del final... super romántico y con muchos ... jajaja tendréis que leerla !!y como no ... me quedo con algunas de estas frases que como siempre digo no es la frase en sí ... si no es el momento en que la dice y es super ooohhh



"Ha sido el momento más perfecto de mi vida y pienso que, tener a mi lado a la persona más maravgillosa del planeta, me llena por completo. Nada en este mundo, me empujaría a traicionarte de ningún modo. Nadie me ha hecho sentir jamás como tú lo haces y eso no cambiará.



Si tanto os gusta este género como si no ... os recomiendo darle una oportunidad porque os va a encantar y esperando tu próxima historia Carolina !!


La podéis encontrar en :Amazon

Conociendo a García de Saura


1.       



¿


        









Escribes con tu verdadero nombre o bajo un seudónimo


Seudónimo. Aunque en mi caso, son apellidos de la familia.


    ¿Cuál es tu color favorito?


El blanco.


      ¿Tu comida preferida?


La que tomo en familia o con mis amigos.

¿La comida que no soportas?

Quizás el arroz y pollo.


      ¿Dónde vives?


En mi casa, jajajajaja. No, a ver, en Molina de Segura (Murcia).


      ¿Te dedicas solo a escribir? 


Si descontamos lo de ser ama de casa, madre, esposa, hija… ahora sí.


       ¿Cómo es tu día a día? 


Como la de cualquier madre que trabaje en casa. Una vez que las cosas están hechas, me pongo frente al ordenador a dejarme llevar por lo que más me apasiona: escribir.


    ¿Un vicio inconfesable?


   Uf, si es inconfesable no puedo decírtelo, jajajajaja. Venga, te cuento uno: mirarme en el espejo cada vez que entro en un ascensor.


    ¿Llevas algún amuleto u objeto de la suerte?


La sonrisa.


     ¿Qué es lo que haces nada más levantarte? 


Ir al baño, jajajaja. Lo típico, vamos: dientes, ducha…


¿Eres feliz? 


Mucho.


   ¿Lo mejor que te ha pasado en lo que llevamos de 2016? 


 Sin duda todo lo relacionado con mi trabajo. Me llevaría horas contestarte esta pregunta, pero supongo que destacaría las conversaciones con las lectoras, el haber conocido a mis compis en Madrid, el Murcia Romántica, y por supuesto el día que me llamó mi editora, Esther Escoriza, para comunicarme que iba a publicar mi nueva novela en papel con el sello Esencia (casi me caigo al suelo del temblor de piernas que me dio).


   ¿Tienes carnet de conducir? 


Sí, desde hace años.


  El último libro que has leído ha sido …


No puedo decirlo, puesto que es de una compi y aún no ha salido a la venta. Pero te adelanto que es una maravilla. Cuando salga, ya te lo diré ;-)


  El mejor momento del Día es … 


  Cuando llega mi marido a casa después de la jornada laboral. Es el momento en el que estamos todos juntos en familia.


.   ¿Eres rencorosa? 


Qué va. Tengo mucha capacidad de perdonar, aunque nunca olvido.


   ¿Algo que deseas? 

Triunfar en mi trabajo.


 Un Deseo … 


Que la gente que me rodea esté bien.


   Una persona que hayas conocido en este 2016 y que te haya marcado.

Aquí sí que no puedo decirte una sola, me sería imposible. Además de mis lectoras, mis compis, son adorables.


   Una persona que te haya decepcionado. 


Por desgracia ha sido más de una. Supongo que son cosas de la edad, jajajaja.


   ¿En qué disfrutas tu tiempo libre? 


Con mis amigas, las adoro.


  Defínete en 3 palabras. 


Sincera, honesta y cabezota.


  Un objeto que no te separas … 


Mi móvil, jajaja.


¿Te gusta leer? 


Me encantísima. Lo hago desde pequeña.


  Un libro que te haya enamorado y que vuelvas a leer. 


Son muchos. Pero si he de quedarme con uno, me quedaría con Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach.


   Un libro que digas no lo recomiendo … 


La metamorfosis, de Kafka.


 Recomiéndame un libro 


Mi próxima novela: LO QUE EL ALCOHOL HA UNIDO QUE NO LO SEPARE LA RESACA.

   ¿Qué día es tu cumpleaños?


El 3 de septiembre.


 Cuéntame cuando fue la última vez que dijiste “tierra trágame” 


Ahora mismo no me acuerdo, pero han sido unos cuantos, jajajaja.


  ¿Tienes algún grupo de whatsapp con escritoras y lectoras? 


No. Apenas tengo grupos, por falta de tiempo.








Sobre tu trabajo

 ¿Cuándo escribiste tu primer libro?


Sin contar relatos, comencé mi primera novela hace seis años. Aunque la primera terminada fue el año pasado: La culpa es de D.I.S.N.E.I.


   ¿Quién es la primera persona que lee tus libros? 


Afortunadamente son dos: mi marido (lector cero) y mi madre (a la que llamo lectora jefa, jajajaja).

   ¿Qué haces primero antes de ponerte a escribir?


Documentarme. Puede llevarme semanas enteras hacerlo hasta que tengo la historia hilada como yo quiero.


   ¿Te gusta escribir sola,  o no te importa los ruidos?

Totalmente sola, pero siempre con música y luz natural.


  ¿Tienes alguna libreta donde vayas apuntando tus ideas cuando no tienes el ordenador contigo? 


Ya lo creo. Y no no es la única; cuando me viene una idea la anoto en lo primero que tenga a mano (incluso en servilletas)


   Recién terminé La culpa es de D.I.S.N.E.I   ¿Cómo surgió esta historia y el nombre?

De mis charlas con las amigas. Algo que apenas nadie sabe, es que esta novela surgió de una idea filantrópica; fue una forma de trasladar los consejos que nos dábamos las amigas a todas las mujeres que leyeran la novela. 
El título lo tuve claro desde el principio, quise jugar con la idea de los príncipes azules y lo que para mí es la realidad.


   La portada me ha llamado mucho la atención ¿De quien fue la idea?


De mi editora. Ella tiene una visión para estas cosas encomiable.


   ¿Es tu primera novela con Zafiro?


Sí, y mi primera acabada, como he dicho antes.


   Cuéntanos un poco qué nos vamos a encontrar en esta historia … 


A un grupo de cinco amigas variopinto: hay solteras, divorciadas y una casada. Entre ellas hay una estrecha y verdadera amistad. Blanca, la protagonista, conoce a su nuevo compañero de trabajo, Fuentes, y se enamora perdidamente de él tras un flechazo de Cupido. Pero ella tiene sospechas hacia él, y sus conversaciones serán de lo más divertido. Ambos van a vivir situaciones un tanto peculiares y, finalmente, la verdad saldrá a la luz.


  En esta historia nos vamos a encontrar la primera pareja … ¿vamos a poder conocer a las demás chicas? 


Aún no lo sé. Una de las cosas que he aprendido en la vida es a no decir de esta agua no beberé, así que…no descarto nada.


 ¿Tienes presentaciones a la vista?  


De D.I.S.N.E.I. la hice el año pasado. De la nueva novela, muy pronto diremos fecha y lugar.


   Yo tuve la suerte de conocerte en el RA. ¿ era tu primer evento, y qué tal la experiencia?


Sí, fue el primero. La experiencia fue increíble, me llevo un precioso recuerdo de aquel fin de semana.


  ¿Con cuál de tus personajes te quedarías?


Con mis protagonistas. Son mujeres reales, independientes y fuertes, que aman a su gente por encima de todas las cosas.


 ¿Has tenido dudas en el final de tu historia?


Siempre me surgen dudas porque soy muy perfeccionista. Pero no por la historia en sí, sino por la búsqueda de ese final “redondo”.


 Si tuvieras que recomendarme tus libros… ¿Qué me dirías de él? 


En el caso de D.I.S.N.E.I. te diría que es una novela divertida, fresca, y cargada de mensajes positivos. El buen sabor de boca que te deja, merece la pena.
Y en el caso de LO QUE EL ALCOHOL HA UNIDO QUE NO LO SEPARE LA RESACA, te diría que no dejes de leerla pues, si te gustó D.I.S.N.E.I., esta te va a encantar. Es muy divertida, lleva mucha trama, personajes increíblemente entrañables, y unos protagonistas que no dejarán indiferente a nadie. Además del alto contenido en erotismo, con situaciones verdaderamente originales, al menos para mí.


  ¿Hay algún personaje que digas puff no puedo con él? 


Sí, la “serpiente”. Ya descubriréis por qué.


  ¿Eres perfeccionista?  


Mucho, y mi mayor crítica.


  ¿Qué personaje nunca pondrías en tus historias?  


Como te he dicho antes, no me gusta asegurar nada para no tener que desdecirme. Pero a día de hoy, me cuesta escribir sobre personajes con enfermedades terminales. Sufro mucho con ellos, pues cuando escribo, me meto en el papel de cada uno de mis personajes.


  Algo curioso que te haya pasado en una presentación.


Mis padres no pudieron estar presentes en la presentación de La culpa es de D.I.S.N.E.I. y, con la ayuda de varios compinches, me prepararon un vídeo que proyectaron en el salón de la biblioteca. Lo confieso, lloré completamente emocionada al verlos en la pantalla.


 Ahora se está llevando mucho hacer una historia entre dos … ¿te animarías hacerla … y con quién? 


Y entre tres, jajajaja. De hecho es una cosa que ya hemos comentado en más de una ocasión. Y no sólo con dos, sino con cuatro compis y amigas.


  Última pregunta… ¿Qué te ha parecido esta entrevista? 


Me ha gustado mucho. Has hecho preguntas originales, que han logrado divertirme.


¿Alguna cosa que quieras contarnos y que no esté en esta entrevista?

Que espero poder seguir contando historias, y que sigan gustando como hasta ahora. E incluso más, qué puñetas, jajajaja. Como en más de una ocasión le he dicho a mi editora, por fin sé lo que voy a ser de mayor ;-)


Gracias por esta entrevista. Ha sido un placer.
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015