Bujías de Pasión




BUJÍAS DE PASIÓN
Capítulo 1

            —Hijo, ¿Tienes que salir siempre con esas pintas?—la señora Andrews se dirigió a su vástago en el tono tierno que acostumbraba a usar solo con él—. Un día de estos vas a matar a tu padre de un disgusto.
            —Madre, no pienso discutir otra vez por lo mismo.
            —¿Qué pretendes demostrar, Robert?
            —No pretendo demostrar nada, madre—contestó algo malhumorado—. Sólo quiero ser yo mismo, e ir cómo a mí me gusta, no cómo le gusta a padre. Nada más.
            —No pienso decírtelo más—la voz de la señora Andrews sonó tajante.
            —Eso me lo ha dicho mil veces ya, madre—Robert se acercó a ella y la besó con cariño en la mejilla—. Volveré tarde, he quedado con Valeria para cenar.
            —¡Menos mal que te queda algo de cordura!—su madre sonrió—. Nos gusta mucho esa chica.
            —Y a mí… Por eso me asusta que os guste tanto a vosotros…—dijo con una sonrisa burlona que alegró la expresión de su madre.
            —Muy gracioso, Robert, muy gracioso. Entonces, ¿te llevarás el coche, no?
            —Nooo…no me llevo el coche, madre. Iré como siempre, en mi moto.
            —Pero Robert…—el rostro de la señora Andrews volvió a tornarse resignado—. Como tú veas, hijo, pero una señorita de su condición se merece un medio de transporte más apropiado.
            —Madre, me marcho ya. Nos vemos a la noche. Saluda a padre.
            —Hasta luego, hijo. Y será mejor que no le diga nada.
            —Como mejor veas, madre. Te quiero.
            Robert salió de la mansión por la puerta principal, y se dirigió al viejo cobertizo que había junto a la casa de invitados. Recordó la discusión que tuvo hacía años con su padre porque quería trasladarse a vivir a aquellas dependencias, pero nunca se lo permitió porque “un hijo suyo jamás viviría en una choza mientras hubiera espacio en la mansión”
            El señor Andrews imponía respeto a todo el mundo, incluso a él, por muy rebelde que hubiera decidido ser. Al fin y al cabo toda la relación se resumió en que uno cedía en unas cosas y el otro cedía en otras. Su madre siempre decía que en lo único que se parecían padre e hijo era en el carácter y en la tozudez.
            Y así era cómo vivía, comía y hacía vida familiar en la mansión, y a cambio vestía y hacía más o menos lo que le daba la gana. Si la jugada le salía bien, en poco más de un año tomaría las riendas de su vida y se marcharía de casa.
            Abrió la envejecida puerta del cobertizo de madera y se acercó a su más preciado bien, a lo único que había comprado con su dinero: su motocicleta. La cogió del manillar y la empujó hasta sacarla fuera. Sacó el casco de medio huevo de debajo del sillín y cuando lo aseguró en su cabeza, comenzó a darle con el pie a la palanca de arranque. Una vez, dos, tres. Una pausa. Y una vez, dos, tres. Otra pausa. Una, dos, y por fin arrancó.
            —Cada día te cuesta más arrancar, ¿eh, pequeña?—Robert se quedó mirando su moto, como si ésta le fuera a responder de un momento a otro, pero no, no dijo nada, solo petardeó un par de veces y se paró.
*   *   *
            La señora Andrews observó sorprendida cómo su hijo entraba de nuevo en casa y sin decir nada se dirigía directo al mueble de la entrada y cogía las llaves de su coche. Cruzaron sus miradas en el hall de entrada, ella sonrió y él puso ojos de resignación. Y ahí quedó todo.
            Dejó caer la cabeza hasta que su frente chocó con el volante. Así se quedó un buen rato. Si había algo que detestaba era tener que darle la razón a sus padres, pero no le quedaba más remedio. Si Valeria no viviese en el otro extremo de la ciudad, si la línea de metro le hubiera llevado hasta allí, o la red de autobuses, o carruajes tirados por caballos; no cogería el coche, pero… No quería ni podía llegar tarde. Se incorporó y giró la llave en el contacto.
            Valeria esperaba junto al escaparate de la joyería que había al lado del edificio donde vivía con sus padres. Robert adoraba de ella esa inusual virtud en una mujer llamada puntualidad. En los dos años que llevaban juntos, jamás ninguno de los dos llegó tarde.
            La alegría invadió el rostro de la muchacha, y Robert dedujo que en aquella ocasión el motivo era doble: era su novio que llegaba para recogerla, y además venía a buscarla en coche.
            El Ferrari se detuvo a la altura de la joyería con las luces de emergencia encendidas. La ventanilla del copiloto bajó ligeramente.
            —¿Espera a alguien, señorita?
            —En realidad sí—Valeria se acercó hasta el coche y se inclinó de forma leve para mirar cara a cara al conductor, dejando a la vista de Robert un hermoso escote en su camisa—. Esperaba a un caballero, pero creí que vendría a lomos de su asno…
            —Muy graciosa—Robert sonrió mientras abría y salía del coche. Sin dejar de mirarla dio la vuelta al Ferrari hasta llegar a ella, y después de cogerla por la cintura, la pegó a él, le dio un beso lento y dulce y le abrió la puerta con gran galantería.
            —Por favor, señorita.
            —Gracias, caballero—Valeria se sentó y esperó a que él cerrase su puerta y se sentara a su lado—. No te esperaba en coche, la verdad. Si llego a saberlo me hubiera puesto un vestido y no pantalones.
            —Pero si te quedan muy pero que muy bien—Robert miraba aquellas largas piernas encerradas en unos ajustados pantalones.
            —Tampoco me hubiera hecho un recogido por el casco.
            —Estás preciosa siempre, cariño…
            —Muchas gracias, Robert—la sonrisa de Valeria era cada vez mayor—. ¿Sabes una cosa?
            —Dime.
            —Que ya puestos… podrías hacer la gracia completa y llevarme a un buen restaurante a cenar, ¿no te parece, cariño?
            —Eres muy lista, ¿lo sabías?—Robert la miró de reojo.
            —Lo sé, pero ya es difícil porque tendrías que haber reservado con antelación, cosa que como siempre, no has hecho…
            —¿Tan importante es para ti ir a cenar a un restaurante de lujo?—preguntó serio.
            —Sí, Robert, me gustaría que alguna que otra vez te comportaras como lo que eres.
            —¿Cómo lo que soy? ¿Qué soy según tú?—Robert ya sabía por dónde iban los tiros. Pocas veces lo habían hablado abiertamente, pero Valeria era experta en dejárselo caer.
            —Rico, Robert, me refiero a rico.
            —Perdona, cariño, pero yo no soy rico, lo es mi padre.
            —¡Dios! ¿Para qué me molestaré? Venga, vamos al restaurante de siempre.
            —Cariño, a veces me pones de los nervios—Robert pulsó el botón del manos libres del coche y una amable grabación le preguntó «a quién deseaba llamar»—. Le petit Paradise.
            —¡Ja!—Valeria soltó una carcajada al escuchar el nombre del restaurante al que llamaba—. Creo que tienen las mesas reservadas hasta casi dos años vista, cariño…
            —Le petit Paradise, buenas noches, ¿en qué puedo ayudarle?—una voz femenina contestó al otro lado de la línea telefónica.
            —Buenas noches—dijo Robert con voz seria—. Quisiera una mesa para dos en…digamos…una hora.
            —Lo siento, señor, si no tenía reserva, no disponemos de mesas libres hasta dentro de catorce meses. Disculpe las molestias.
            —Por favor, hágame el favor de decirle al señor Vignon que Robert Andrews busca un hueco en su restaurante para cenar con su preciosa novia.
            —¿Señor Andrews?—la voz de la chica sonó algo inquieta esta vez—. Seguro que encontramos algo para ustedes. Será un placer que vengan a cenar a nuestro restaurante. Les esperamos.
            —¿Lo ves?—dijo Robert colgando el teléfono y mirando a su pareja—. Es el apellido de mi padre el que obra milagros en esta ciudad.
            —Cada vez me gusta más ese apellido y uno de sus dueños… Tú—le contestó Valeria cogiendo su rostro con las manos y besándolo con pasión.
            —En fin, cariño, vayamos a cenar…

*   *   *

Bujías de Pasión

Holaaa!! hoy tengo una entrada muy especial para mí, ya que vamos a poder disfrutar de una nueva historia en mi blog, esta historia será diferente ya que no será una historia erótica y también que la autora o autor quiere permanecer por el momento en el anonimato.

Espero que os guste tanto como a mí, ya que lo que he podido leer me tiene enganchada.

¿Queréis ver la portada? Pues aquí la tenéis y a las 22:00 horas podréis disfrutar del primer capítulo .. ¿Os animáis a disfrutar de esta historia?


Guardaespalda



Para participar : 



* El sorteo se realizará el final de mes 
* Será en Papel y solo para España.. En caso de que la ganadora sea de fuera se mandará en Digital 
*Se pedirá las condiciones ( a la ganadora) 

Tras tu Rastro



Para participar :) 


  • Ser seguidor del blog 
  • Compartir la publicación en Facebook con #TrasTuRastro
  • Apuntarse AQUI
  • Unirse a mi Rinconcito
  • Rellenar el formulario

Será un ejemplar en Papel para España o con dirección de España y un ebook internacional :) 
* Lo mandará la escritora 
* El sorteo se realizará a final de mes 

Mauks Una bicicleta para Dos



Para participar :) 


*El Sorteo se realizará el Próximo 30 de Noviembre a lo largo del día 
* Será digital y lo enviará directamente la autora . 





Con Sabor a Ti



¡Holaa! Aquí vengo con una nueva lectura terminada. Esta historia la conocí gracias a la publicidad de Norah y tenía ganas de leerla  y como esta semana he empezado la #Maratón de Norah y Monika, nada mejor que empezar con su última historia.
Esta historia no es con mónika es con otra compañera y la verdad se me ha hecho muy cortita.

¿Qué personajes nos vamos a encontrar en esta historia?

En esta historia nos encontraremos a Sara y a Marcos, que es una pareja joven que lleva poco tiempo casados y que sobreviven gracias al trabajo de ambos y sin la ayuda de los padres de Sara ya que no ven con buenos ojos la relación de ambos, y será un inconveniente….
Después nos vamos a encontrar a Ángela, desde el primer momento me ha caído mal ya que hace mucho daño a la pareja pero una vez que he descubierto por qué lo ha hecho me ha caído un poquito mejor… pero no mucho…
Y después nos vamos a encontrar con Lucía y Gloria, que son dos chicas que Sara conoce cuando vuelve a incorporarse a la Universidad donde estudia derecho…

¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia?

Nos vamos a encontrar una historia cortita, para mí ha durado demasiado poco, donde conoceremos los inconveniente de una pareja cuando tienen en contra a una familia que va a hacer todo lo posible porque esa pareja se separen... ¿lo conseguirán? Yo no os voy a decir nada, ya sabéis tenéis que leerla...
Sara y Marcos se conocen una noche de fiesta y desde ese momento no se han vuelto a separar, ella estaba estudiando derecho y lo dejó todo para ponerse a trabajar y poder sobrevivir sin la ayuda de nadie…
Y todo es normal hasta que aparece Ángela en la vida de Marcos y será ella quien ponga en duda si lo que siente por su mujer se ha acabado o sigue vivo…donde Sara pasará a un segundo plano y poniendo en peligro su matrimonio sin poder evitarlo... 
¿Podrá el amor superar todo el inconveniente que se les presenta a Marcos y a Sara?
¿Conseguirá Ángela o su padre separarlos?

Todo eso y un poquito más la podéis encontrar en esta pequeña historia que es perfecta para desconectar y disfrutar de una historia de amor... 

¿Con que parte me quedo? 

Me quedo con el final de la historia ya que dice mucho de la historia y es cuando Sara se da cuenta de todo .. 


Ya sabéis que podéis comprarla directamente pinchando en la imagen de abajo 

En el Corazón no se Manda



Gracias a mi niña Guadalupe tenemos 2 ejemplares digital de este libro que yo he tenido la suerte de leer :) Para participar es muy fácil :) 



* El sorteo se cerrará el Próximo 30 de Noviembre a lo largo del día 
* Lo enviará la escritora directamente a las ganadoras :) 



Un Ángel en la Oscuridad



Holaa !! esta semana os traigo un nuevo sorteo, gracias a la editorial Romantic Ediciones !! 

Para participar es super fácil :) 




* El sorteo se realizará el Próximo 30 de noviembre  a lo largo del día 
* Lo enviará la editorial directamente a la ganadora 
* Se pedirá una captura de pantalla de los requisitos 

Tras tu Rastro





Holaa !! Aquí os dejo mi última lectura terminada, primero como siempre dar las gracias a Aeryn por dejarme disfrutar de ella y sobre todo por tenerla firmadita en mi casa. Esta historia la descubrí mediante un sorteo que hice en mi grupo el cuál ella me regaló otro para yo poder reseñarla. También pedir perdón por la tardanza en leer y reseñar esta novela.
A decir verdad, cuando ves la portada y lees la sinopsis no es muy apetecible, y también ese ha sido uno de los motivos por el cuál he tardado tanto y el cuál me arrepiento de haberla dejado pasar tanto tiempo. Ni la portada ni la sinopsis le hace un favor a esta súper historia...




¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 



Por un lado nos vamos a encontrar a Enrico, que es hijo de una de las mejores familia de Italia, y a sus amigos, primos y hermano (Marcos, Fabio...)


Y por otro lado nos vamos a encontrar a Andrea que es el personaje principal junto a Enrico y a sus amigos y familia... ( Isa, Pedro, Alba, Toni, Mariola ... ) que serán tantos uno como otros importante en esta historia...



¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 


Nos vamos a encontrar una historia diferente (yo por lo menos no había leído ninguna historia parecida), tengo que decir que al principio me ha resultado un poco lioso seguir la historia pero solo los primeros capítulos, después es que no he podido dejarla, y cuando lo he hecho ha sido por fuerza mayores ja, ja, ja. Ya que durante toda la historia he estado ansiosa por saber que iba a pasar con Andrea y Enrico....
Ella sale huyendo de Murcia ocultándole a su familia el motivo y a él lo engañan diciendo que tiene que viajar a Madrid por trabajo, ocultándole su familia el verdadero motivo.
Aunque ellos no lo saben, ellos tienen un nexo en común que cuando se descubre o mejor dicho cuando Enrico la descubre se debatirá en hacer lo que tiene que hacer o proteger a la mujer de la que se ha enamorado.
Una historia con una trama súper bien desarrollada, donde descubriremos que piensa ambos personajes y que hace que estés en vilo toda la historia esperando el siguiente capítulo. Otra de las cosas que me ha gustado es que aunque la historia empieza en el presente, hay unos capítulos que nos descubre cómo ha llegado Andrea a esa situación y eso me ha gustado mucho, ya que como he dicho a principio los primeros capítulos hasta que llegas a engancharte son un poco "flojos"
¿Podrá el amor superar lo que se le viene encima?
Enrico no sabía lo que ese viaje con una misión para él, le cambiará la vida y Andrea no se imaginará lo que esos italianos o ese italiano significará en su vida.
Una historia de amor, donde el principio no será nada fácil y donde tendrán que confiar en el otro para que todo salga bien.
Otra de las cosas que me ha gustado muchísimo es los amigos de ambos, que son amigos de verdad y que durante toda la historia tendrán un peso súper importante en la historia... los momentos de los mensajes por Wasap sin saber ella quién es pero queriendo que fuera esos ojos verdes que desde el primer momento la han enamorado...
También hay un momento que me ha hecho enfadar ja,ja,ja si ... es el momento que por fin parece que esa tensión entre ambos va acabar bien... pues no ... no acaba bien .. Y no os cuento más porque la tenéis que leer vosotras ja, ja, ja




Momentos de la historia que me quedo... 




Aunque como he dicho arriba los dos primeros capítulos me ha desubicado un poquito en la historia me quedo con la historia entera menos el final... y diréis ¿porque? porque desde que hable con Aeryn durante mi lectura en esta historia y me dijo que había una segunda parte... ya me quede con un puff ahora me toca esperar pero pensé lo dejará interesante, pero cuando ella me volvió a decir que iba a tener ganas de matarla y que había unas pocas en la lista de espera me pensé lo peor ... pues no chicas .. Ni lo que pensé que iba a pasar el final tiene comparación con lo que pasa... y con eso lo digo todo...

Me quedo con una frase que a mí me ha encantado y que me la he apuntado :) (Espero que no me pidas derecho de autora jajajaja)

* Me encanta tu sonrisa, sobre todo si la provoco yo ...


Así que chicas si queréis leer una historia donde nos encontraremos con una trama super fuerte y además de una historia de amor super bonita, donde ambos tendrán que resolver sus problemas anteriores para poder estar juntos y donde Enrico desde que se da cuenta que está enamorado de ella no duda en ponerla a salvo... esta es vuestra historia ...

Yo como recomendación os diría que la compréis en papel ya que es una historia que merece tenerla en tu estantería para volverla a leer.

Dar las gracias a Aeryn por esos comentarios mientras yo la estaba leyendo y darte la gracias por ese final (es sarcástica) jajajaja y ya te he dicho en Enero te quiero en Almería y sobre todo en Enero quiero la segunda parte :)

Recordar que la podéis encontrar en Amazón y que también si tenéis Unlimit la podéis disfrutar Gratis :) y  además la podéis comprar directamente pinchando en la imagen de abajo :) 




¿Qué pasó cuando se terminaron las Perdices?





Holaaa!! hoy os vuelvo a traer otra lectura terminada.. esta lectura la conocí mediante el facebook de la autora y tenía ganas de poder leerla.... y mi sorpresa fue cuando me la encontré en Amazón Unlimit y me hice con ella..
La portada es super original y la historia es una historia diferente.. ¿Quién no ha pensado alguna vez cuando veíamos las películas de disney que habrán pasado con las princesas? pues Gema nos cuenta que pasa cuando se acaba la película :) 

Así que vamos al lío con las princesas disney jajajjaa 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

Pues como es lógica nos vamos a encontrar con las princesas disney mas famosas ... 

Mérida : Ella esta soltera y lleva una vida de Fiesta y de des control ... 
Bella : Ella era perfecta, todo en ella era perfecto 
Ariel : Separada de Eric y en una etapa muy mala .. ( no digo más) 
Blancanieves : Estaba más gorda ...y todo el día en casa con los niños y el marido de fiesta  
Jazmine : Estaba más delgada y fibrosa 
Aurora : Seguía igual de siempre, sabe que su marido la engaña y lo echa de casa .. 


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?

Pues lo primero que nos vamos a encontrar es un capítulo de cada princesa y donde vamos a descubrir como es su vida antes y después del paso de Ariel por ellas... 

En el primer capítulo nos cuenta que hace 10 años que no se ven ninguna y es un momento ideal para quedar y saber como le va a cada princesa. Lo que no se imaginaba es que iban a hacer el siguiente trato , Ariel iba a pasar una semana con cada una de ella para ayudarla en su vida ... 

La primera princesa que pasa por la mano de Ariel, o mejor dicho la primera princesa que ayuda Ariel es a Blancanieves, donde tendrá que descubrir la otra vida que vive Encantador. Lo que no sabía Ariel y Blancanieves es como iba a terminar esta visita .. 

La segunda princesa en pasar por las manos de Ariel es Mérida : 

Mérida vive en una peazo de casa y donde el primer momento de la llegada de Ariel, ella le dice que su vida es perfecta y que no necesita ayuda de ella y se van a cenar a casa de los padres de ella, y a partir de ahí Ariel se ve metida en unas situaciones que no sabe como salir jajajjaa 

La tercera princesa es Jazmine :

Vivía en una mansión y con una segunda vida que Ariel no se espera y donde se llevará muchas sorpresa y un regalito por mirar donde no debe jajajjaa 

La cuarta princesa es Aurora  : 

Donde tendrá que descubrir que secreto esconde Felipe y sobre todo que hay detrás de esas bebidas que le dan a los animales jajajajjaa 

La quinta princesa es Bella .. 

Uyyy bella aquí que parecía la mas santa... puf a mi me ha sorprendido porque tiene mucho que ocultar y muchas cosas que callar... 
y esta parte es muy importante porque es donde se dará cuenta Ariel de muchas cosas y donde tendrá que enfrentarse a una de las princesas ... 
Uno de los momentos que me ha gustado es el momento Ventana jajajajaja ...y el momento caballo 

La vida de Jim :  y diréis quien es el ? pues él aparece en un momento de la historia importante para Ariel y será aparte de un buen amigo y confidente y la persona que contacta cuando necesita algo, pero que también le oculta una cosa importante a Ariel... 

La vida de Ariel ... 

Después de intentar ayudar a sus amigas, es hora de que ella tome tiempo y decida que va a pasar por su vida... desde que conoce al Señor B  y a Jimmy nada será igual para ella ... 


Una historia divertida donde en cada princesa tendremos un puntito de humor y donde descubriremos mentiras y muchas cosas más ... Yo la verdad me lo he pasado super bien disfrutando de esta historia y sobre todo me ha gustado la forma que ha tenido Gema de sacarnos una sonrisa y saber que había pasado con esas princesas disney una vez que termina la película... 

Algunas frases de esta historia :) 

* De mayor quiero ser Pequeña ... 
* Las personas sin conciencia viven mejor, duermen de maravilla y hacen el amor sin interrupciones 
*Ariel eres la persona mas desatrosa, testaruda y orgullosa que he visto en mi vida ... 
* Los hombres son como los principes azules : los buenos solo existen en los cuentos ... 

Si todavía no habéis descubierto esta historia, y queréis pasar un rato divertido, esta es vuestra historia... y a Gema decirle que quiero saber más porque lo has dejado .... y no te mato porque estas muy lejos ... jajajaja 


©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015