Adiós 2016, Hola 2017

Holaa!! Último día del año, para mí este año haciendo un balance ha sido muy bueno. 
Este año como el año anterior lo voy a terminar  y empezar el 2017 con unos buenos amigos, al lado de una chimenea y al  lado de mi amor :), así que espero que sea igual o mejor que este año que se va. 

En este 2016 he podido disfrutar de mi segundo evento al ladito de mi niño (R.A) donde me lo pasé súper bien y donde pude conocer a montón de gente y donde no paré quieta en ningún momento, y donde me llevo muchas fotos y muchos recuerdos... 

De este año también me quedo con mi grupo de Whatsapp, aunque el grupo se hizo en el 2015, ha sido este año cuando se ha hecho un grupo súper divertido y donde somos ya una familia. 
Donde tenemos nuestra patrona (nuestra berenjena) y donde no hay día que no me saquen una sonrisa y que cuando algunas estamos de bajón nunca fallan y siempre intentamos animar!! Gracias chicas por todos los buenos momentos y espero que el 2017 sea mucho más y sobre todo por ser como sois todas! 

No me quiero dejar tampoco a mis niñas de "Las Lecturas Conjunta" Esta historia como el grupo de Whatsapp creció en 2015 pero en este 2016 ha ido aumentando. Son chicas increíbles que tenemos todo un lazo de unión en común que es la lectura, donde no solo van a leer, si no que van más allá y se implican muchísimo donde ellas mismas se van animando a seguir leyendo y donde las escritoras se lo pasan de maravillas con mis chicas... No quiero terminar sin dar las GRACIAS a mi mano derecha Vicky ya que desde que estoy viviendo en Almería no tenía tiempo de seguir con las lecturas y ella se ofreció a hacerse cargo y a seguir llevándola. Así que Gracias por tus ratos libres dedicados al Blog, y la forma de llevar todas las lecturas. Eres la mejor y creo que te lo he dicho unas pocas veces ya. Y ya te lo he dicho estamos mal acostumbrando a las niñas!! 

Otra de las cosas que me llevo de este año es que por fin tenemos a Nuestro Príncipe...  digo nuestro porque somos 4 titas. De mi Lupe y de mi Carmen que decir... Que gracias por estar ahí todos los días conmigo, por no dejarme solita, y por estar siempre cuando os he necesitado... Ya sabéis este 2017 no me podéis abandonar eh!! y de mi Pilar y de mi Mar, que son las mejores que tuve la suerte de conocerlas el año pasado en el RA y que demuestran que no hace falta estar juntas para demostrar la amistad,   y que sois increíbles, me aguantáis  mis enfados y mis locuras ... y deciros que como mi Lupe y mi Carmen sois importante  en este 2017 ..

Dar las gracias a todas las editoriales y a las escritoras que este año han confiado en mí, ya sea para darle mi opinión o para hacer un sorteo. Gracias y espero que este 2017 sigáis confiando en mí y en mi blog. Este año he podido disfrutar de 110 historias diferente y que he disfrutado muchísimo con cada una de ellas, algunas de ellas las tengo en mi estantería y otras las tengo en mi IPad.  Solo espero que esté 2017 me traiga muchas más historias y sobre todo poder conocer un poquito más a cada autora.

A todas mis amistades de facebook, que me han acompañado en este año, os espero en el próximo, y sobre todo os espero con muchas más historias para que yo pueda seguir disfrutando de lo que más le gusta. 


Otra de las cosas buena que me quedo de este año que va a terminar, es que " Empotrada por Amor" salió en papel y en Digital. Una de las cosas que paso con esta historia fue que cuando sabía que iba a salir, al principio con una editorial, le pregunté  a Fran si podía elegir para hacer el Prólogo y al decirme que sí, pensé en mi niña Carolina. Gracias por dedicarle ese ratito y por hacerlo tan especial por contar siempre conmigo y que tengo muchísimas ganas de poder verte y darte mil axuxones y de este 2017 no pasa eh!  

Otra de las cosas buenas de este año ha sido nuestros Café Literario en Almería, una idea que surgió en un café y donde estamos implicado 5 personas y que un sábado al mes disfrutamos de lo que a nosotros nos gusta, todo relacionado con los libros. Gracias a Guadalupe, Emma Maldonado, Fran Cazorla, Marian Rivas, Angy Skay, Xelima, Javier Romero y a Hadha por confiar en nosotras, por dejaros conocer un poquito más y sobre todo por querer pasar ese día con nosotras. Y no me olvido de Nuria, la dueña del Bar que nos da vía libre en el local, una escritora que nos deja su bar para poder disfrutar de estos Café y donde no nos falta de nada. Si queremos comer nos pone de comer, si queremos beber lo mismo y si queremos Cantar ella y Rafa nos pone el Karaoke y hasta que nos aburramos. Gracias a los dos por todo lo que hacéis por nosotras! Y ya sabéis si queréis pasar un rato divertido con nosotras te esperamos el próximo 12 de Enero, donde seguiremos dando la lata y donde y quién sabe este 2017 nos trae un Evento Literario en Almería. (Próximamente más)

Y por último y no menos importante mi niño, decirte mi amor que eres lo mejor que me podía pasar, que este añito y 3 meses que llevamos juntos son los mejores, y que estos 6 meses de convivencia son los mejores y aunque hemos tenido nuestros malos momentos nunca te has rendido conmigo y espero que no lo hagas. Gracias por cuidarnos, por quererme tanto, por consentirme un poquito y sobre todo por no intentar cambiarme y por ayudarme cada día a ser mejor persona a tu lado. Ya sabes a por muchos añitos más juntos y a comernos este 2017 juntos. Te amo mi vida con locura ya lo sabes. 

 Así que aquí me despido, yo a empezar este 2017 con mi niño. Y nos vemos el año que viene!! 


Mientras te Esperaba . Gema Samaro




Holaaa !! Pues aquí estoy con una nueva historia... Esta historia fue la autora quien me dijo que había sacado una nueva historia y yo no me lo pensé dos veces y me fui directa a ella, ya que las que habéis leído a gema sabréis que cada historia de Gema es diferente y que engancha de una forma especial...


Reto Bingo-Literario


Holaaa visitando el Blog Entre libros y tinta he visto ese Reto y la verdad que me ha gustado y voy a ver si lo puedo cumplir :)
Por lo que parece es muy sencillo.. así que si te animas entra y mira las bases en el Blog


Lecturas del Reto :) 

* Título o Autor que empiece por B Belén Cuadros- Ríndete al Placer

* Elegido por su portada : El amor me ha estafado

* De Varios autores : Salvación


* Título o autor que empiece por I : Incondicional Rick

*Que empiece por mi Inicial El amor no es una ciencia exacta

Pendiente de Ti . Toñi Membrives


Holaaa !! hoy os dejo con una lectura que hace poco pudieron disfrutar las chicas de la lectura conjunta pero yo en ese momento no pude leerla con las chicas, hasta que en estas Navidades con un poco de tiempo libre me he puesto con ella y me ha encantado !!! 

Es la primera historia que leo de Toñi y la verdad como le dije a ella me sorprendió mucho ya que no me esperaba una historia así y sobre todo la forma de narrarla ya que te hace meterte en la historia y solo quieres saber más y más !! 


Planes de Boda



Holaaa !! una vez más me gustaría dar las gracias a las Administradoras por dejarme participar en esta nueva lectura, y también a la editorial por dejarnos el ejemplar para disfrutar :) 


Reseñas





* Aeryn Anders / Mia  





* Anna Dominich 




* Anne Redhear :  




* Ana Álvarez : 
Arcoíris       




* Anabel García 

                       
                       



* Angélica Bovari




* Alexandra Granados 




* Anna Premoli 




* Alejandra Gónzalez 



*Andrea Moralli 




* Angy Skay 





* Adrian Blake 



* Araceli F Rovira



* Alexandra Roma 





* Alexis J. Regnat




* Abby Mujica 




* Amanda J Quieroz 


* Alba C. serrano :  




* Arantxa Anoro  


* Alba Cayuela : 



* Abril Lainez : 

Prohíbeme Soñarte 



* Ana forner : 


* Ángela  Bennet 


* Ana Martin & Cristina


Ailin Skye 


Andrea Acosta 



Alba Navalón : 


Aura Scott


Abril Camino 



Anny Peterson



Alejandra Beneyto 





Alison Bailey



Adriana Rubens 




Amber Lake 











* Claudia Maestre


* Connie Jett : 


 


* Clara Vall
 
* Cova Galera 


* Clara Albori



  





* Cristina Prada : 





* Charlotte : 


* Carolina Ortigosa 





* Carlos González :






 Carmela Díaz 


* Desiré  cordero 



* Dona Ter: 


* Dulce Merche 



* Elizabeth Urian 





* Eva M. Soler e Idoia Amo :




* Elsa Jainer 



* Eleanor Rigby :


* Edurne cadelo : 


* Eva P :







* Emma Crespo & Margot 




* Felicidad Ramos


* F. R. Viana 



* Fátima Corral : 










*Gema Tacón 

    
   

* Guadalupe vera 
                                         Sucederá lo que quieras que suceda                                 
     Ella dijo si 






* Gabriella S. Romero 




* Hadha Clain 



Halle 








*Isabel Keat 



* Iria Blake 



* Isabella Marin 


         

* Ismael Contreras 


* India Álvarez 






* Irene Romo : 






* Judith Luque 





* Jossie Loes : 


* Jose de la Rosa 




Kaera Nox 









* Loli Deen : 

 


* Luna González :

 


*Lorraine Cocó 



*Loles López




* Lorena Doncel 





* Leo Mazzola



* Lory Talbot y Adrián Blake 




*Lorena Sampedro




* Lena Valenti 




* Lara Smirnov 

Quiero una boda a lo mamma mia                     





* Lina Galan : 


* Laura Castro : 


* Lorena Pacheco 
















* Mariah Evans :  

 
 

* Marta lobo 






* Mariló Lafuente 





 









* Mar Cantero 




* Maria González Pineda 


* Marta Francés : 

 

 

* Maribel Pont 


* Mariela Villegas 


* Mercedes Alonso 


* Mencia Yanos 



* Marta Santés 


* Mara Mcbel


* Mabel Montes 


* Maria Beatobe :

* Mónica de la torre : 


* Maria Ferrer : 

* Miriam Ojeda : 





     
* Noe Casado  



 




* Noelia Amarillo: 




* Norma Estrella : 



* Noelia Frutos : 



  


* Olivia Kiss : 


                                                         
* Olivia Ardey : 


* Olga Andreu : 





* Paula Rivers 


Candela 


* Patricia Gómez 



* Patricia Geller 


  Eden


* Paula Guzmán 
Un Corazón Para Ana          
 
    




*Paula gallego 


* Priscilia Serrano : 


* Patty McMahou : 


* Phavi Prieto : 



Paloma Ainsa 


Phavi Prieto 










* Rose B : 
               


* Raquel Antunez : 



 

* R. Cherry 






* Rachel Bels 

 
 


* Rodmann 

 

* Roma garcia : 


* Rose Gate : 



* Raquel Mingo : 

* Romina Naranjo : 


* Rosario Tey : 




                                                              


*Scarlett butler 



* S. West  


* Shirin Klaus 






* Sarah Wall : 


* Sylvia Arrú:



Sylvia Marx 



Sarah Thomas 




Saray García 




* Tamara Valera :



* Vanesa Gutíerrez Portero 

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015