Terminamos 2017, y le daremos la bienvenida al 2018

Holaa!! pues aquí estoy un año más, la verdad que este 2017 ha sido muy interesante por todo los momentos buenos y algunos momentos menos  bueno, pero puedo decir que el 2017 ha sido un año bastante bueno para mí. 
Empecé el año con la persona mas importante y si dios quieres y si nadie lo impide, será el tercer año que vamos a empezar un año más juntos. Por otro lado, este año no me he podido quejar por el trabajo, ya que he tenido la suerte de poder estar trabajando durante todo el año,  he tenido  también la oportunidad de disfrutar de más tiempo con mis niñas ( Lupe y Carmen) he disfrutado de mi principito, he conocido gente nueva, y sobre todo nuestro café literario va súper bien. He disfrutado de 2 eventos juntos a mis niñas y junto al Equipo Al, y donde me he podido reencontrar con autoras que tenía muchas ganas de volver a ver, o de conocer. Pero tampoco me quiero olvidar de mis lecturas, y mirando por mi blog he visto que en verdad no es mucho la cantidad de lectura que he disfrutado este año, pero haciendo un repaso, he visto que he tenido la suerte de disfrutar de historias muy buenas y sobre todo, cada una de estas historias me han echo evadirme, por eso para mi todas las lecturas de este año, han sido las mejores lecturas, ya que cada lectura ha tenido su momento y la he disfrutado muchísimo. 
He tenido la suerte de conocer historias que seguro no hubiera tenido la oportunidad de conocer si no hubiese sido por los libros viajeros, , una forma de leer que actualmente me está gustando muchísimo,  y he tenido la suerte de ser lectora 0 de un par de historias.
Y no me puedo olvidar de mi Mar y de Pilar, dos amigas que nos unió el manicomio y que después de 3 años, siguen ahí, y son las amigas que no hace falta verla para estar unidas, así que este 2018 tenéis que bajar a Almería! . Para el 2018 le pido que sea mínimo igual que este 2017, llenos de lecturas, que estén mis amigas a mi lado, viajar a Málaga, y sobre todo que el amor siga como está, ya que actualmente estoy viviendo una etapa muy buena. Y bueno si me toca un pellizco en la lotería mejor que mejor, así no tendría que trabajar y podría tener más tiempo para disfrutar con un libro entre mis manos. 

Así que aquí os dejo mis lecturas del 2017 



Mis lecturas de Enero :)




Empecé el mes de Enero con esta historia de Belén, la verdad que conocí a Belén por su anterior historia, pero de esta historia me quedo con el amor, y que siempre aparece cuando menos te lo espera, que dos personajes muy diferentes que nos enamorará. Una historia que la vamos a disfrutar, y que es perfecta para estos ratitos que quieres leer algo diferente. 




Otra de las historias que descubrí en Enero fue la historia de mi Niña Paula, la verdad que con ella iba a ciegas, ya que no había leído nada de ella anteriormente. Tengo que darle las gracias a la editorial, porque me acuerdo que hablé con Lorena y le dije Lorena quiero leer el libro de Paula y a los 5 minutos lo tenía en mi Ipad. Como dije en mi Reseña, con esta historia me costó un poco engancharme, pero es que me acuerdo que estaba en Murcia con mi Fran y me acuerdo que ese día lo pasé entero en casa disfrutando de esta historia, ya que empezó a engancharme  y no pude dejar de leerlo, hasta que llegué a final.  Paula es una de las Autoras que tengo ganas de volver a leer, así que si Lees el Post, quiero una nueva Novela Romántica tuya :) 













Otras de las historias que he disfrutado en el mes de Enero ha sido una historia de Kris Buendía. Ha sido la primera historia que he leído de ella, y aunque me hubiera gustado haber leído alguna de sus otras historias, no he tenido la oportunidad ni el momento de hacerlo, es una de mis asignatura pendiente para este 2018. De esta historia me quedo con la tensión entre los personajes, los momentos que me ha echo reírme. Mi asignatura pendiente para este 2018 es volver a leer otra historia de Kris. 



Y  para terminar el mes de Enero, la última lectura de Enero fue con un libro viajero. La verdad que fue todo un descubrimiento esta historia, ya que está fuera de los géneros que suelo leer, pero me animé a apuntarme porque quería disfrutar de una historia diferente ( y tanto que lo fue) una experiencia con las autoras ( Gracias por esos ratitos de charla y de dejarme con los dientes largos cuando no podía seguir leyendo) y sobre todo me quedo con la sensación que disfruté de una historia que a fecha de hoy, mirando la portada me trae recuerdos muy buenos y todavía me acuerdo de los buenos y no tan buenos que he pasado disfrutando de esta historia. Tengo que decir que tengo también pendiente un par de libros de ellas, ya que a Idoia si la he podido leer por separado pero con Eva fue la primera vez. Así que espero que en este 2018 pueda disfrutar de alguna historia más 

Enero : 3 historias en digital y un libro viajero 

Mis lecturas de Febrero :) 



Febrero lo comencé con una historia súper especial para mí por varios motivos, la primera porque Carolina para mí es una autora muy especial, ya que con cada historia me ha enamorado y sobre todo porque se ha convertido en una persona muy especial. En este 2017 he tenido la oportunidad de conocerla en persona y de pasar un día súper divertido con ella y con su niña Yo tengo que decir que conocí a Carolina con la primera parte de esta historia, y desde que terminé la primera parte quería saber más de estos personajes, y la segunda es porque confió en mi para escribir el prólogo de esta historia. Una historia que como he dicho me enamoré de Luna y Adrián. La forma de escribir de Carolina si la habéis leído es diferente, romántica y con un estilo propio que te hará disfrutarla desde el principio hasta el final. Si no habéis leído nada de carolina no podéis dejar pasar la oportunidad de leer todas las historias de ella. 



Otra de las historias que he disfrutado este mes de Febrero, ha sido la historia de Paula, tengo que decir que esta fue mi primera historia en papel, ya que los anteriores ( excluyendo el libro viajero) han sido en digital, y esta historia la he podido disfrutar en papel. Una historia dura, que muchas veces he tenido que cerrar la página y respirar, ya que habido momentos que han sido muy dura. Un libro muy diferente a lo que Paula nos tiene acostumbrada, Yo he tenido la suerte de poder disfrutar de casi todas las historias de Paula, y aunque he tenido la suerte de conocerla en persona en un evento, no pude disfrutar mucho de ella, y es una de mis cosas pendiente para este 2018, escaparme a Tenerife y acoplarme en su casa jajajja. Y otra de las cosas pendientes es que espero que para este año que empieza, podamos seguir disfrutando de Rick o de Tony.




Otra de mis historias de Febrero ha sido un descubrimiento, ya que tuve la suerte de conocer a Raquel en uno de nuestros café Literario, y sobre todo por ser una autora de Almería. Aparte darle las gracias por el regalito de este y su otro libro en papel. Tengo que decir que después de conocer a Raquel en el café y que nos contara un poco sobre sus historias, esta me llamo mucho la atención, así que en cuanto tuve un hueco empecé a leer sus historias. Esta historia es una historia cortita, perfecta para estos días que se está en casa y te apetece leer una historia diferente y sobre todo una historia fresquita. Una historia entre un amor adolescente que por fin se hace realidad pero que la única condición es que lo mantengan en silencio. Una historia donde nos vamos a enamorar y sobre todo nos vamos a reír con Damián y Eva.Si os animáis a leerla os dejo 


 Febrero : 2 historias en papel y 1 historia en digital 





Mis lecturas de Marzo :) 




El mes de Marzo para mi ha sido un mes especial, ya que lo empecé con esta tercera parte de esta historia. Le tengo que dar las gracias a Rachel por dejarme disfrutar esta historia dividida en 3 partes en papel, una historia que como muchas lo habéis descubierto, una historia original,  un amor complicado que pasado el tiempo no pueden olvidar. Yo tengo que decir que esta historia me enamoró y que la tengo en mi estantería y que para mi está dentro de una de mis historias más especiales por todo lo que conlleva. También tengo que decir que en 2018 empezaré con Ariel, su nueva historia y que la verdad seguro me va a sorprender y enamorarme a partes iguales. 



Otra de mis historias de este mes de Marzo, ha sido con un nuevo libro viajero. Fue la primera historia que leí de Pat, y para este nuevo año he empezado con otro libro viajero de ella. Una historia muy dura, la cuál me ha echo llorar en algunos momentos de la historia, y ha sido una historia que  me dejo con una buena sensación. Es una historia con unos personajes adolescente que tienen que luchar por ser felices. La verdad es una historia recomendada que os atrapará desde el principio y donde no podrás parar de leer para saber que les depara a Aurora y a Bruno. 



Otra de mis historias del mes de Marzo, fue la última historia de Connie, que ha publicado bajo seudónimo y que gracias a la editorial he podido disfrutar. Con esta historia vamos a conocer con Helena un poquito más la colaboración que hacen los voluntarios en los países más necesitados. Una historia que nos enamorará y que nos atrapará y de la que vamos a disfrutarla durante su lectura. 



Marzo :  1 libro viajero, 2 libros en papel. 

Mis lecturas de Abril 



El mes de abril, lo empecé con una lectura prestada, ya que es una historia que le tocó en un sorteo y que estando en su casa me llamó la atención y se lo pedí prestado. Aunque esta historia es de cuando ella lo auto publicó,  y que después lo sacó con una editorial, Maca me dijo que no había mucho cambios, así que me decidí a descubrir esta historia. Yo tengo que decir que esta historia me gustó muchísimo, aunque tengo que decir que Ruben me decepcionó un poco ya que no fue muy valiente a la hora de contar la verdad. Donde descubriremos el "despertar en el sexo de Valentina" 




Y el mes de abril, también me trajo una historia que la verdad me sorprendió muchísimo. Por una parte conocer la pluma de Loles y por otra parte porque no me la esperaba así. Una comedia divertida, que no paré de reírme con Andreas, un chico que se enamora un día si y otro también y que miente a su amiga Sofía para que lo acompañe a un barco de solteros. Lo que Sofía no sabía que en ese barco se iba a enamorar y que lo iba hacer de la persona que menos se espera y que le cae como el culo. Yo tengo que decir que Zack me enamoró desde el principio. Si no habéis leído esta historia, os la recomiendo porque vais a pasar un rato muy entretenido y donde la vais a disfrutar desde el principio hasta el final. 


Abril también me ha traído una historia diferente. Tengo que decir que esta historia empecé a leerla yo cuando la editorial me la mandó, pero leyendo y comentando algunas de mis chicas de la lectura conjunta me dijo que querían leerla, y hablando con ella se me ocurrió hablar con Noe y como se acercaba el evento en Armilla al cuál ella iba a asistir le dije que si podía organizar un libro viajero de este libro. Así que la aparqué y esperé a que tuviera mi libro viajero para poder comentar y pintorrearlo, para que ella tuviera un recuerdo también mio en el libro. Yo tengo mi ejemplar firmadito. Mi tarea pendiente para este 2018 es poder disfrutar de las otras historias que tengo de Noe, ya que su pluma me gustó muchísimo. 



Yo tengo que decir que con esta historia me paso algo raro. Empecé a leerla en un momento dado, pero no se el porque no llegaba a engancharme. Yo soy de las que piensa que cada libro tiene su tiempo y pensé que no era el momento de leer esta historia, y la deje en mi librería esperando ese momento. Hasta que ese momento me llegó, tengo que decir que es una historia muy diferente, ya que había leído anteriormente a Cristina, pero esta historia no era igual a las anteriores que leí. Esta historia me enganchó hasta tal punto que tarde un fin de semana en terminarla. Una historia donde el Amor triunfa y donde viviremos momentos de mucha tensión. Una historia que merece ser leída. 



Y de Nuevo con otra historia de Paula, esta historia es más el estilo que nos tiene acostumbrada Paula. Una historia divertida pero con unos personajes muy peculiar. En esta ocasión nos encontraremos con Teresa una chica con unos kilos de más, pero sin complejo que está enamorada de su compañero de trabajo. Lo que no se iba a esperar Kin que una apuesta hará conocer mejor a Teresa y sobre todo que se iba a enamorar de ella. Como he dicho una historia del estilo que nos tiene acostumbrada Paula, con su toque de humor y sobre todo romántica. 


Otra de mis historias del mes de Abril, ha sido una de las historias de Eva, digo una porque en verano tuve la suerte de leer otra de sus historias en papel. Conocí a Eva en nuestro café literario, y la verdad que anteriormente había leído una de sus historias. Esta historia es muy sensible, como es Eva, romántica y sobre todo muy tierna. Yo la verdad que me encantó Federico. Así que es una historia que seguro os va a gustar 


Y para terminar el mes de abril, con una nueva historia en papel, tengo que decir que esta historia me llamo la atención desde el principio que salió pero no fue hasta que vino a unos de nuestros cafés cuando estuvo contándonos cosas de sus libros y la verdad que me llamó muchísimo. Si le tengo que poner una pega es que todavía no ha salido la segunda parte. Una historia Juvenil, con mucha tensión. 

Abril : 6 lecturas en papel, 1 Lectura en digital :)




Con la llegada del verano, mi ritmo de lectura bajo considerablemente por el trabajo. Así que en los meses de verano mis lecturas serán menos :) 


Mis lecturas de  Junio 



En junio pude disfrutar gracias a la editorial de una de las historias de Estefanía Yepes, tengo que decir que he leído sus anteriores historias y me encantaba la pluma de ella. Tengo que decir que esta historia es muy diferente, ya que en esta historia le mete un poco de comedia, con personajes muy divertidos ( yo me quedo con la abuela) y sobre todo os vais a enamorar de Tristán. Una historia que triunfa el amor, la amistad y sobre todo con un personaje que te encantará 




Junio : 1 libro en papel 


Mis lecturas de Julio 





Tengo que decir que esta historia me toco en un sorteo, es la primera historia de Calista, y la verdad me sorprendió mucho. Desde el primer momento empieza con lo bueno y así es durante toda la historia. Una historia que tiene los ingredientes perfectos para engancharte y sobre todo te hará disfrutar con momentos súper divertidos y con personajes dispares. 

Yo es una de las historias que me ha sorprendido y que me dejo con un buen sabor... y si tengo que ponerle un Pero a esta historia es que no tienes epílogo... y se echa en falta. Así que Todavía lo estoy esperando !! 






Otra de mis historias del mes de Julio, fue Tú dale Samba y yo Rock and roll, la primera historia que leo de Sylvia pero que no será la última ya que hay un par de ellas que le he echado el ojo. Así que espero que en 2018 pueda disfrutar de algunas de sus historias. Esta historia es muy diferente, ya que vamos a ver una forma diferente de vivir una traición, lo cuál vamos a descubrir como es capaz de perdonar y de volver a enamorarse de nuevo. Como una venganza puede unir a dos chicas! 


Julio : 2 historias en papel :) 

 Mis Lecturas de Septiembre 



En septiembre volví a leer a Isabel, digo volví porque creo que he leído casi todo de Isabel, ya que es una autora que me gusta ya que con cada historia te sorprende. Tengo que decir que tengo la segunda parte pendiente de leer, y si ya se que lo he ido dejando pasar, Cuando terminé de leer esta historia lo primero que hice fue empezar el segundo libro, pero me llego un libro viajero y me puse con él, dejando la segunda parte aparcada. Así que para el 2018 no pasa que lea la segunda parte. Una historia de entre dos hermanas, que una de ella desaparece y su hermana vuelve a España para saber que le ha pasado a su hermana.
Mi Opinión Aquí




Y para terminar el mes de Septiembre con una historia que le pedí a la editorial, ya que García de Saura me encantó con su "resaca" y cuando presentó esta historia en el evento de Armilla tenía muchas ganas de leerla. Una historia divertida, como nos está acostumbrando "Saura" y la verdad que me estoy aficionando a las comedias ya que aparte de enamorarte con la historia, te echas unas risas con las historias. 
Esta historia va sobre los Franceses y los Españoles, de como Maica quiere apuntarse a unos intercambios para ir a Londres, pero por las prisas y unas cuantas cosas se apunta a un intercambio con Franceses. Ahora donde lo vamos a pasar bien es como ella intenta disimular que el intercambio es de Francés y como va a disimular su atracción entre ellos :) 
Mi Opinión Aquí


Septiembre : 2 historias en papel 


Mis lecturas de Octubre :) 

Y para empezar Octubre, que mejor que con la nueva historia de mi niña, tengo que decir que es del mismo estilo que nos tiene acostumbrada Carolina, pero esta vez nos sorprende con una historia que antiguamente les pasaba a muchas. Ella vive en una familia adinerada y desde la muerte de su hermano se convierte en heredera y de tener la libertad se encuentra con que ahora no puede hacer nada de lo que ella quiere y lo peor de todo es que la obligan a casarse con la persona más detestable. ¿conseguirá ser feliz? la verdad que como todas las historias de carolina me encantó y me enganchó :) 


Y   para terminar el mes de Octubre, nada como hacerlo con la nueva historia de Lorena Doncel, ya que después de Noche de vino y rosas no había vuelto a escribir nada más. Así que con esta historia nos ha vuelto a sorprender, ya que nos vamos a encontrar personajes muy divertidos, muy peculiares y muy buenorros. Yo la verdad cuando terminé no sabía con quien me quedaba.. ¿o si? 



Octubre : 2 historia en digital 


Mis lecturas de Noviembre 






En noviembre empecé con una historia super especial. Fue un libro viajero, pero os digo enserio que estuve apunto de no mandarlo a la siguiente lectora. Es un libro que puedo catalogar como uno de los mejores que he disfrutado este año, era la primera historia que leía de Paula pero es que es una peazo de historia, una historia Juvenil donde no echas de menos nada, donde vamos a conocer a un Erik y a una Kat que nos va a enamorar. Donde Erik nos contará el pasado, osea nos contará lo que sucedió en Viena y Kat lo que ocurre en el presente. Una historia que debes leer si o si ya que esta tan bien escrita. Felicidades a Paula por esta historia, y espero poder leer tus siguientes historias para 2018
Mi Opinión Aquí






 Y para terminar, nada mejor que con la historia de Alba, una autora que tuvo una iniciativa súper chula y que por desgracia solo me pude apuntar a esta lectura ya que con el trabajo no llego a tiempo en los plazos. Así que una historia fresquita, cortita y donde veremos que las aplicaciones de Ligue por internet si puedes encontrar a la persona que amas y sobre todo que cuando el amor es verdadero da igual el tiempo que se pase separados que cuando se juntan esa chispa vuelve a saltar



Noviembre : 1 libro viajero y 1 libro digital 


Mi lectura de Diciembre 


Diciembre empezó con una historia especial para mí, ya que a carmen la conocí como lectora, como amiga en el Manicomio y cuando me dijo que si quería leer su historia no me lo pensé dos veces y le dije que si. La verdad tengo que decir que me sorprendió ya que es una historia que no me esperaba. Vamos a descubrir los errores y los amores que tiene Caroba, de como de estar en una relación estable, se desmelena y empieza a descubrir otras formas y otros juegos Sexuales. 



Y para terminar el año, mi última Opinión en mi Blog, fue de Dos sansones a los pies de Dalila, una historia que me llego gracias a la editorial pero que la había dejado aparcada, hasta que empecé a ver opiniones de mis compañeras blogger que la estaban disfrutando muchísimo. En uno de estos días que te apetece leer algo divertido, y algo diferente y al verla le dije.. Llego tu momento... y así fue. La verdad que la portada no dice mucho pero cuando la vas conociendo te vas enamorando de esta historia. Creo que junto a García de Saura es una de las comedias que mejor me la he pasado. Es la primera historia de Mabel y aunque las anteriores de ellas según he ido leyendo es diferente, tengo propósito de leer algo más de ella en este 2018


Y para Finalizar ... 

Tengo que decir que en este mes de Diciembre he podido disfrutar de un libro viajero más " El amargo don del Olvido" y de una historia que desde que salió le tenía muchas ganas ya que la portada me encantaba. " Panna Cotta " pero por falta de tiempo no he podido poner mi Opinión. Así que serán las primeras opiniones de este año que está apunto de empezar. 

No me quería despedir de este año, sin darle las gracias a las editoriales que han confiado en mí y que cuentan conmigo y con mi Blog para poder seguir disfrutando de historias nuevas, y como no.. a mis autoras auto publicadas, ya que son las que más apoyo necesitan y que me ofrecen sus libros para que yo pueda disfrutar de ellos! Espero que en 2018 muchas de ellas se animen con nuevas historias  y sobre todo que nunca dejen de hacerlo. 
Y a mis niñas de las lecturas conjunta.. que son las mejores y que este año que entra podamos disfrutar de muchas más historias juntas que es como mejor se lee!! 
Y dar las gracias a todas las personas que se pasan por mi blog, y que me comentan y que están pendiente de mis entradas, Gracias por seguir ahí y espero que en 2018 seamos muchos más !! 






















1 comentario:

  1. ¡Buenas tardes!
    El 2017 se ha convertido en una red de recuerdos para cada uno de nosotros, espero que, aunque no todo sea de color de rosa en el 2018, puedas encontrar la fortaleza para seguir avanzando y alcanzar tus sueños 💖

    Fue una alegría formar parte de tu 2017, y tú del mío,
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015