Poptropica El misterio del mapa









El misterio del mapa es la primera parte de Poptropica, una serie desternillante de novelas gráficas que contiene todos los ingredientes necesarios para hacer disfrutar a los jóvenes lectores: misterio, aventura y muchas, muchas risas.Hoy os traigo esta recomendación infantil, una historia perfecta para que los niños disfrute de una tarde divertida.


Personajes de esta historia


Oliver y Mya, son dos hermanos, que junto a su amigo Oliver, dan un paseo en globo. Lo que parecía divertido, se convierte en peligroso cuando unas nubes amenazan tormenta. Y Sorpresa!! se reencuentran, es una isla , y empiezan a buscar la forma de salir de ahí. y donde se encontrarán animales extinguidos y por feroces vikingos, que todos sabemos que desaparecieron hace siglos y os puedo asegurar que a primera vista no parecen muy amigables, por lo que tendrán que intentar pasar desapercibidos.


Una historia divertida repleta de situaciones muy cómicas que arrancará
 más de una carcajada a los pequeños 
. Las ilustraciones tienen colores muy vivos y el rostro de los personajes está tan bien caracterizado que comunica muy bien sus sentimientos, con diálogo y trama muy sencilla. 
Una aventura a modo de comic que no te va a dejar apartarte de sus protagonistas hasta conseguir salir huyendo de esta desconocida isla.





El amor es un Cupcake relleno de Pimienta. Micaela Di Pietro



Hola !! aquí estoy de nuevo con una nueva historia. Primero dar las gracias a la editorial por dejarme disfrutar de ella y si habéis leido anteriormente a Connie, sabreís que es una apuesta segura ya que sus historias tienen todos los ingredientes para pasar un rato super divertido. 
Como hago siempre es fijarme en la portada, y esta portada es super alegre y divertida y te entra ganas de saber que esconde detrás de ella...  Esta historia nos la vamos a encontrar desarrollada en Valencia..



Rumbo a Ninguna Parte "BoockTour" . Pat Casalá





Primero me gustaría dar las gracias a la editorial, por dejarme participar en este libro viajero. Cuando me llegó el libro me hizo una ilusión enorme y tenía muchas ganas de empezar a leerlo. Yo soy de las que tengo la costumbre de fijarme siempre en las portadas y la verdad que está me ha gustado muchísimo y tenía muchas ganas de saber el porqué de esta portada :) 



Book Tour - Semana de Mierda






Colaboraciones con Editoriales



Primero me gustaría dar las gracias a todas las editoriales que han puesto su confianza en mí y sobre todo en mi pequeño Blog..









Bella y Bestia. Tiger Rosa III . Rachel Bels




Holaa !! Con un poquito de retraso os dejo una de mis últimas lecturas. Primero como siempre dar las gracias a Rachel por dejarme disfrutar de la trilogía entera y sobre todo por hacer posible que esté en mi estantería firmadita y en un sitio especial :) 

Tengo que decir que desde que descubrí la primera parte de esta trilogía me encantó la forma de escribir de Rachel, ya que hace que te metas en la historia y sobre todo que la disfrute...Yo recomiendo que tengáis los 3 libros antes de empezar a leer porque es una historia que necesitas saber más y no vas a poder dejar de leer.  




Book -Tour - Libro Viajero de Noe Casado






¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.
Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día. 



Tu comentario tiene Premio !



Como muchos sabéis lo más importante de los blog son los comentarios, y gracias a una idea que he visto en  Blog Diario de una Chika Lit Y gracias al tutorial de Entre Libros y Tinta he pensado en hacer este premio .. 


¿En que consiste? 

Pues a final de cada mes los 5 primeros de la lista de mis Top de Comentarista se llevará un sobre sorpresa o algo que tenga en mente en ese momento como agradecimiento por visitar e comentar mi Blog .. 


Ya sabéis un blog se alimenta de comentarios.. así que no te vayas sin dejarme el tuyo y de esa forma puedes además de llevarte un regalito !! 




Hoy Hay Eclipse, Amor . Raquel Plaza





Holaa !! Aquí vengo con una nueva lectura terminada, primero dar las gracias a Raquel por dejarme disfrutar de esta historia. Esta historia la conocí en un anterior café que nos acompañó Raquel y la cuál hablando de la novela me pareció super entretenida y una historia divertida.
Esta novela la he podido disfrutar en papel y la verdad que después de mi anterior novela leída necesitaba una historia fresquita y divertida y no me lo pensé dos veces y me puse con ella :)


Novedades de Marzo




Hola!! Empezamos el Mes de Marzo con nuevas novedades !! 


©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015