Mis Lecturas Junio 2020

Holaa!! con un poco de retraso, aquí os dejo las que han sido mis lecturas del mes de Junio . 
La verdad que han sido más de las que creía, ya que empecé a trabajar mañana y tarde y solo disponía de los Domingos para poder leer!! 
Han sido un total de 5 lecturas de las cuales solo 1 de ella ha sido un descubrimiento, ya que no era la primera historia que leía de ella. 

Aquí os dejo mis lecturas de Junio 2020







Fecha de Lectura : 2 de Junio 
Autora : Eva P Valencia 








Fecha de Lectura : 11 de Junio 
Autora : Cherry Chic 







Fecha de Lectura: 14 de Junio 
Autora : Eva P Valencia 









Fecha de lectura: 21 de Junio 
Autora : Irene Romo 







Fecha de Lectura: 30 de Junio
Autora : Gema Samaro








* Empecé el mes de Junio con la última parte de la Serie Loca Seducción, una historia que me enamoró hace 6 años y que he vuelto a releer y como no, a enamorarme de nuevo de mi Gabriel. Como siempre las historias de Eva son una apuesta segura . 

* Continúe con la nueva historia de Cherry Chic. De ella he leido varias pero también me queda unas cuantas por leer. Cuando me dí cuenta que era de la familia León no me lo pensé, ya que me enamoré de ellos. Una historia que me tuvo completamente enganchada y donde no podía dejar de leer. Tengo pendiente la segunda parte, a ver si me puedo poner pronto con ella. 

* Y volví con una nueva historia de Eva P, que me llegó unos días antes y quería descubrir que nos iba a contar en esta historia. Y como lo ha hecho siempre, Eva enamora con sus historias. Os la recomiendo !! 

* Nunca seremos amigos, es una historia que me mando la editorial para sortear cuando le hicimos la semana de la autora en mi perfil, tras hablar con ellos y pedirles permiso para reseñarlo me puse con ella. Tengo que confesar que me sorprendió ya que me imaginé otro estilo. Me enamoré completamente de David ( sigue siendo mio). Yo la empecé y hasta que no llegué a la palabra Fin no pude dejar de leer. Tengo otra historia de la autora que quiero leer, asi que seguro que repetiré pronto con ella. 

Y para terminar, no podía dejar pasar la nueva historia de Gema, las que me seguís por aquí o por mis RRSS sabéis que Gema es una de mis autoras favoritas, y en cuanto saca historia me pongo con ella, porque es una apuesta segura, para disfrutar de una buena tarde de lectura. Como siempre un placer volver a leerte Gema. 


Y bueno como siempre es el momento de elegir mi mejor lectura de este mes de Junio. 
Sin dejar de lado la historia de Eva ( es que  mi Gabriel siempre será especial ) este mes de Junio mi mejor lectura ha sido " Nunca seremos amigos" y la he elegido porque la historia me enamoró completamente y además ha sido mi descubrimiento de Junio, por esto, por David ...ha sido elegida como mi mejor lectura del mes de Junio:) 




4 comentarios:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015