Supera Eso Princesa . Yolanda Camacho

Mi opinión 

Acechada por la terrible treintena, Verónica sigue odiando los tacones, los bebés y los vestidos de novia. De un día para otro, Luis, su novio desde hace cuatro años, la deja. 
¡Y sin explicación aparente! 

Totalmente confundida, Verónica se obsesiona por descubrir qué le ha podido pasar por la cabeza a Luis para acabar rompiendo. ¡Si eran la pareja ideal! 

Con la ayuda de sus amigas, las puñaladas de las menos amigas, y la aparición de un par de hombres que la llevan loca, Vero comienza una etapa plagada de inesperados descubrimientos acerca de su entorno y de sí misma, que la llevan a darse cuenta de que, increíblemente, su vida no termina con la ruptura, sino tal vez todo lo contrario.




Mi opinión :) 



Primero me gustaría dar las gracias a la editorial ya que no solo me ha dejado el libro para hacer una reseña, si no también para hacer una lectura grupal dentro de mi grupo. También dar las gracias a Yolanda por esos ratitos que lo hemos pasado en el chat y por dejarte conocer un poquito mas.

En esta historia nos encontramos con Verónica, que recibe la llamada de su novio diciéndole que daba por finalizada la relación. A partir de ese momento la vida de ella cambia, primero queriendo saber el porque hasta que aparece Marcos.
En esta historia nos podemos identificar mucho con ella porque nos puede pasar a muchas de como cada una la forma de comportarnos después de una ruptura y más cuando aparece sin venir a cuento.
Nos vamos a encontrar en esta historia su día a día y como va levantando cabeza y dándose cuenta que su relación con Luis estaba rota desde hace mucho.
También  nos encontraremos amigos de la Ex-parejas y también nos sentiremos identificados porque quien no tiene amistad con los amigos de los ex? pues ella en verdad se lleva muy bien con algunos de sus amigos, hay otras que en verdad son unas ... pero bueno los verdaderos amigos de ambos están ahí cuando ella los necesita. Aunque algunas veces he odiado a Diego otras veces me he puesto en su situación y veo el porque lo hace y más o menos lo he llegado a entender.
Otros de los personajes que me ha gustado mucho es Carmen. Ella es la compañera de trabajo de Verónica y la que ella se refugia tras su ruptura y la que hace posible que conozca a Marcos.
Y como no Marcos ... Me encanta Marcos como poco a poco va enamorando a Verónica y sin presionarla, se ve un chico bueno.

La única parte que le veo un poco mal es el final... porque nos deja con mas ganas de saber que pasa con ellos. Así que Yolanda quiero la segunda parte !!!

Mil gracias por dejarme disfrutar de esta historia por dejarme conocerte un poquito más y espero poder disfrutar de muchas más lecturas tuyas !!


la puedes encontrar en Amazon

Puedes conocer la opinión de las demás chicas aquí

1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015