El Reloj . Fran Cazorla




Cuando el azar juega haciendo que un objeto del pasado llegue a manos de alguien, es porque el destino tiene algún plan.
Cuando Mary tropezó con aquel reloj, lo primero que vió fue el regalo perfecto para su marido.
Un reloj que les llevará a intentar resolver un misterio oculto tras el paso de los años, y convertirá su presente en algo que no podían haber imaginado…”







Mi opinión 




Hola aquí os dejo mi última lectura terminada, primero dar las gracias a mi "niño" por este regalito y por la dedicatoria. #TQCL
Decir que es la primera lectura que leo de este género y la verdad que me ha sorprendido, te engancha desde la primera página y te metes en la historia y te va atrapando.Todo comienza cuando Mary esta de viaje de negocio en Salamanca y ve el regalo perfecto para su marido, lo que ella no esperaba es que con ese reloj empezaría todo.
Cuando Andrés tiene una pesadilla con un niño y con una muñeca, no se imaginaba que se encontraría con ese niño en un cuadro en el Museo de El Prado con el reloj que Mary le había regalado.
Al leer la inscripción del cuadro deciden ir a Almeria a conocer un poco más la historia del pintor.
Lo que para ellos era un viaje para disfrutar y conocer la historia del Reloj se convierte en todo lo contrarío. Cuando llegaron al destino conocieron a Francisco y a lola, un matrimonio muy simpático y agradable que les invita a cenar con ellos. 

Durante la cena le preguntaron el porque habían elegido quedarse allí, ya que está apartado de todo, la cena se empezó a poner interesante mientras Francisco y Lola empezaron a contarle que eran familia del pintor que el matrimonio buscaba y Francisco le propuso ir a visitar el cortijo.
Durante su visita al cortijo Francisco le fue contando la historia de la familia que vivía ahí. 

Pero no os voy a contar más para que descubráis vosotr@s esta historia.

Así que me tocará esperar a la segunda parte para conocer que nos vamos a encontrar :)


Este libro lo podéis conseguir en Papel Pidiéndoselo a Fran


Y en digital  lo podéis encontrar en Amazon

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Este libro lo tengo en casa desde hace un tiempo y aún no he tenido oportunidad de leerlo, pero espero hacerlo pronto. Me alegro que te haya gustado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero me a llamado mucho la atención! Gracias por la reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015