Bajo la Luna del Amazonas . Lydia Alfaro

Hola chicas como ya comenté en mi entrada me apunte a esta iniciativa y la verdad es que me ha encantado !! es un libro precioso donde vives montones de sentimientos . 





Tras un terrible trauma Melinda lucha por volver a ser feliz y darle sentido a su vida. En corazón de la selva encontrará el amor apasionado que cambiará su vida. Una historia de aceptación, pasión, deseo, amor y calma. Melinda acaba de terminar la carrera de Magisterio y se dispone a celebrarlo disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y su novio de toda la vida. Pero todo se verá truncado al sufrir un terrible accidente de coche, en el que morirán todos excepto ella. A partir de entonces, tendrá que aprender a salir de la oscuridad en la que se ve inmersa y la solución le llega en forma de viaje humanitario: alistarse en una ONG que coopera en un poblado de Perú construyendo un colegio. Con lo que no cuenta Melinda es que este viaje le cambiará la vida por completo. El descubrimiento de una cultura muy distinta a la suya, nuevas amistades que le enseñarán otros puntos de vista y la aparición de un hombre que despertará sentimientos enterrados, conseguirán sacar a flote a la chica alegre que fue en su día.




Mi opinión 



Primero dar las gracias a la Iniciativa por dejarme colaborar y después a la editorial por dejarnos los ejemplares.
Decir que esta historia me encanto desde la primera hasta la última página, al principio lo pase super mal con Melinda, ya que la pobre lo pasa super mal, y la verdad que al leerlo te haces meterte en la piel de ella y se te pone la piel de gallina.
Es una historia super bonita, donde poco a poco vamos viviendo con ella su evolución y como gracias a su psiquiatra encuentra las ganas de volver a soñar con lo que ella ha querido ser siempre. Al principio no daba el paso, pero gracias a Sergio y a su tita se animó a dar el paso, y ahí nos vamos de viaje con ella.
Desde que llega a Perú ella cambia totalmente, desde que paso su accidente no había vuelto a sonreír y gracias a las chicas que trabaja ahí día a día su vida da un giro enorme.
También decir que si os animáis a leerla descubriréis también tradiciones y como viven allí con tal poca cosas y son felices, así que ahí le doy otro punto positivo, porque desde casa he podido viajar y como lo cuenta de tal forma que pareces que eres tu la que estas ahí y no ella.
En ese viaje aparece Hugo, ay que decir de Hugo... que desde el primer momento se fija en ella y que poquito a poco va consiguiendo entrar en su corazón y que ella se vaya abriendo a él . Él también entro en la cooperación huyendo de una dura realidad y lo que menos se pensaba que ella iba a hacer capacitar muchas cosas.
Otros de los personajes que me ha encantado es Eli la niña de pequeña que siendo tan pequeña les da los mejores consejo a Melinda.
También decir que las chicas de la cooperación son muy importante para esta historia porque son ellas las que con su amistad hace replantearse muchas cosas a Melinda.
Así que si queréis disfrutar de esta historia y hacer un viaje desde tu cama mientras lees , esta es la historia que no te puedes perder.
Volver a dar las gracias a las chicas de la Iniciativa y a la Editorial y sobre todo dar las gracias a Lydia por hacer esta historia tan bonita y que a mi me ha hecho sentir muchas emociones ya que con ella he llorado , he reído y la verdad me lo he pasado super bien con ella.
Solo le puedo poner una pega.. El final …. es que yo soy muy romántica y a mi una historia sin bodas y sin hijos no está terminada jajajaja pero el final es perfecto para esta historia o no? eso ya lo tenéis que leer vosotras y decidir

10 comentarios:

  1. Me ha encantado este libro, para mi ha sido revelador. Y eso que no me gustaba la sinopsis. Te felicito por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón. Es un libro precioso. Me ha gustado tu reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me ha hecho gracias esto de el final con boda e hijos, pero coincido en que el final, me ha resultado un poco precipitado, sobre todo cuando aparece un personaje que.... Un besote flor.

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo leí y he decir que me encanto es muy diferente a lo que había leído hasta el momento. Genial tu reseña, besos y nos leemos ;D

    Delia--------Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tambien lo pase super mal al principio del libro, era un mar de lagrimas. pero acabe disfrutandolo mucho.
    Un saludo

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  6. Hola! a mi también me ha gustado el libro. La decisión de afrontar la nueva realidad sola y en un continente ajeno trabajando de voluntaria... hay muchos valores en el libro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro. A ver si lo puedo adquirir pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Nos ha gustado el libro, también. Aunque los personajes secundarios, bajo nuestro punto de vista, no hacían mucho en la novela y nos ha faltado saber más de ellos.
    El final me esperaba algo más, nos ha parecido algo rápido.
    Ojalá haya más LC ^^
    Besos ♥
    ~Librería Lunática, CDC

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015