Conociendo a Megan



Un poquito sobre Ti

    ¿Usas tu verdadero nombre para tus libros?

No

     ¿Cuál es tu color favorito?

Lila

     ¿Tu comida preferida?
Ensaladilla rusa

      ¿La comida que no soportas?
Callos

       ¿Dónde vives?

En un pueblo de Madrid

      ¿Te dedicas solo a escribir?
Si

      ¿Cómo te defines?
Curranta

    ¿Un vicio inconfesable?

Si es “inconfesable” ¡no te lo digo!

     ¿Un amuleto que llevas contigo?

La medalla de las Guerreras Maxwell

.   ¿Qué es lo que haces nada más levantarte?

Beber agua

  ¿Te gusta tu trabajo?


   ¿Eres feliz?


   ¿Lo mejor que te ha pasado en lo que llevamos de 2015?

Escribir “Hola ¿Te acuerdas de mí?”

   ¿Tienes carnet de conducir?


  El mejor momento del Día es …

Cuando me meto en la cama por las noches y me rebozo como una albóndiga.

   Lo que más odias es…

La falsedad

  ¿Eres rencorosa?
Depende de con quien.

   ¿Algo que deseas?
Cumplir mis sueños

 Un Deseo …

Hacer una película de alguna de mis novelas

  Una persona que hayas conocido en este 2015 y que te haya marcado

María Dueñas

  Una persona que te haya decepcionado

Ella lo sabe. No hace falta decir nombre.

  ¿En que disfruta tu tiempo libre?

En estar con mi familia, ver películas, series. Disfrutar de la vida.

  Defínete en 3 palabras
Divertida. Loca. Amiga

   Un objeto que no te separas …
Mi Ipad

 ¿Te gusta leer?

Sí. Aunque ahora no tengo tiempo

 Un libro que hayas dicho no puedo continuar 

Si soy sincera, no lo recuerdo.

   Un libro que te haya enamorado y que vuelvas a leer

El rescate de Julie Garwood

   Un libro que digas no lo recomiendo

En esos jardines no me meto. Todo libro es recomendable.

   Recomiéndame un libro …

El rescate de Julie Garwood

  ¿Qué día es tu cumpleaños?

Un veintiseis

  Cuéntame cuando fue la última vez que dijiste “tierra trágame”

Seguramente la última vez que me subía  mi báscula (jajaja)

 ¿Te gustan los animales? ¿Tienes animales en casa?

Sí. Tengo tres en casa. Un perro y dos gatas y seguramente llegará una perra en breve.

Sobre tu trabajo


   ¿Cuándo te diste cuenta que querías ser escritora?

Cuando acabé mi primera novela, antes no.

  ¿Qué dijo tu familia cuando dijiste que querías ser escritora?

Simplemente dijo “Adelante”

  ¿Quién es la primera persona que lee tus libros?

Antes mi madre, ahora mi editora

¿Te gusta que lean tus libros antes de que salgan para saber su opinión?

No. Prefiero la sorpresa.

   ¿Cuál fue tu primer libro?

Casi una novela fue el primer libro que escribí.

   Que fue lo que te animo a empezar la primera historia

El aburrimiento. No sabía que hacer, cogí papel y boli y comencé a escribir.

   ¿Haces algún ritual antes de empezar a escribir una nueva novela?

No. simplemente pienso en lo que quiero escribir.

 ¿Te gusta escribir sola, o no te importa los ruidos?

Prefiero sola

  ¿Tienes alguna libreta donde vayas apuntando tus ideas cuando no tienes el ordenador contigo?

La tenía, pero la perdí. Al final mis ideas las apunto en lo primero que pillo y en ocasiones mi bolso parece una papelera con tanto papel.

 ¿cuál  de tus personajes que te ha marcado?
Megan

 La primera de tus historias publicada fue Te lo dije… ¿Qué nos podemos encontrar en ella?

Una historia divertida donde la vida le enseña a una chica llamada Victoria, que lo importante no es tener el armario lleno de ropa carísima. La vida y lo importante son otras cosas que llegan más al corazón.

   Que nos puedes contar de victoria…

Que estaba muy equivocada pero que supo rectificar para ser feliz

  Y del conde McKenna?

Que es el conde que a muchas nos gustaría conocer.

  Otra de tus historias es Deseo concedido… ¿Qué nos podemos encontrar dentro de ella?

Una mujer guerrera llamada Megan, que por salvar a su familia es capaz de todo.

 ¿Tenías la idea ya de la historia o fue capítulo a capítulo?

Tenía claro lo que quería escribir pero fue capítulo a capítulo como todo surgió.

Que escena fue la más difícil de escribir

La muerte del abuelo.

 Te costó  desarrollar algunos de los personajes

No. Todos me lo pusieron muy fácil.             

   Otras de tus historias es Fue un beso tonto… Una historia con amor, celos, traiciones… ¿Qué nos puedes contar de ella?

Una comedia divertida donde dos chicas policías luchan por lo que creen y se encuentran con el amor que no buscaban.

 Cuanto tiempo tardaste en terminarla

Unos cuatro meses

  Otras de tus historias es Te esperaré toda mi vida… ¿Qué nos puedes contar de esta historia de amor?

Es una preciosa historia de amor en la que solo te voy a decir que si viajar en el tiempo es encontrarte con un hombre como Declan Carmichael ¡vivan los viajes!

 ¿Cuál de las chicas te dio más quebradero de cabeza?

Cindy o Montse… como quieras llamarla.

  ¿Cuál de ellas fue más fácil plasmarla?

Paris o Juana. Es fantástica.

 ¿Por qué Edimburgo para desarrollar esta historia?

Porque creo que es un lugar mágico y con historia

  ¿Qué nos puedes contar de la historia de Niyomismalose?

Es una historia donde una mujer que cumple los cuarenta y es abandonada por su marido por otra más joven, se da cuenta que la vida no se acaba en ese instante. Al revés ¡comienza!

 ¿Qué destacaría de Nora?

Que a pesar de sus indecisiones, toma buenas decisiones.

   ¿Cuál fue la parte más difícil?

Convencer a Nora de que la edad solo es un número.

 Otra de tus historias es las ranas también se enamoran… ¿Qué nos puedes contar de esta historia?

Te diré que es una comedia sobre como una madre soltera, saca adelante a su hija y cuando menos se lo espera el amor llega a su vida.

   ¿Por qué elegiste ese título?

Porque en esta vida el amor puede ser … esa rana que un día te encuentras por el camino

   Una de tus historias más divertida para mí fue ¿ a ti que te importa? Cuéntanos un poco sobre ella…

Habla sobre Estela Ponce una famosa estrella de Hollywood y un Geo español. La vida hace que se vuelvan a encontrar muchos años después y en este caso sea ella, la estrellita, quien busque su oportunidad de enamorarlo.

  ¿Con cuál de los personajes te quedarías?

Con Juan moran. El Geo

  Cómo surgió la idea de una actriz “tonta”

No es tonta, simplemente que su vida es tan fácil que en ocasiones parece tonta. Pero Estela es una mujer llena de valores y sentimientos.

  Otra de tus historias es Olvidé olvidarte … Cuéntanos un poco que nos podemos encontrar

Es la amistad entre cinco amigas con el paso de los años. Si de verdad esa amistad es verdadera perdurará y estará a tu lado para lo bueno y lo malo.

 ¿Con cuál te quedarías: Aida, Elsa, Rocío , shanna, o celine?

Con cualquiera. Creo que todas tienen su cosita especial.

   ¿Cuál es la parte más divertida de esta historia?

Lo divertido es que todas buscan el amor y lo tienen a su lado pero no lo ven.

 Otro de tus libros fue tu trilogía “Pídeme lo qu e quieras” que te animó hacer una trilogía así?

Me animó el ver si era capaz de escribir algo erótico. Me gustan los retos y como mi editora Esther me retó, simplemente acepté el rato. La suerte para nosotras ¡es que gustó!

  Seguro que como todas las que nos leímos esta trilogía… te pedimos más y nos diste al abogado con Melania ¿Qué nos puedes contar de esta historia de amor que surge entre personas que menos lo espera?

Que es como la vida misma. En ocasiones quien menos crees que puede ser tu ideal lo es y en este caso así les pasó a Björn un abogado y una teniente del ejército de los Estados Unidos.

   Tardaste mucho en hacer esta historia

No. la tenía tan clara en mi cabeza que fue fácil

   ¿Cuál es la escena más complicada?

Quizá cuando rompen porque ella no fue clara en lo que a su trabajo se refería.

 Cuéntanos un poco sobre Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura, Los príncipes azules también destiñen,  Melocotón loco, Adivina quién soy,  Un sueño real, Adivina quién soy esta noche, Las guerreras Maxwell.

En cuanto a las Guerreras Maxwell te diré que es una serie o saga medieval que me encanta y que espero que cada año salga una nueva entrega.
De hecho para el año que viene sale el cuarto.
En cuanto al resto de las historias que comentas, son comedia románticas, eróticas o no que cuando las lees te prometo que intento que pases un buen rato leyéndolas

  Tu nueva historia que ha salido hace poquito se llama Siempre te encontraré ¿que nos encontraremos en ella?

Es una novela medieval de la Saga de Las Guerreras maxwell y en ella encontraréis, aventuras, amor y emoción.
Mi última novela se llama Hola ¿Te acuerdas de mi? Y estoy feliz con ella.

  ¿Tienes ya otra historia en mente?

Por supuesto. Siempre tengo historias en mente.

   ¿Qué opinas de las chicas que dicen que tu historias son un poco “repetitivas”?

Simplemente respeto lo que dicen y espero que ellas respeten mi manera de hacer mi trabajo.

  ¿Tienes lectora 0?
No

 Ya para finalizar …Algo que nos quieras comentar …

Que en Agosto saco una novela digital llamada un Café con sal y en noviembre una nueva entrega de la saga erótica Pídeme lo que quieras, llamada “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré” y espero que guste mucho.
Mil besos a toda/os

Megan



1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015