Mis días sin Ti . Connie Jett

Última lectura terminada :) 





Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones.
Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra SOLTERA. ¡Voy a llorar!
Suerte que cuento con mi gran amiga Carol para irnos juntas de vacaciones y para hacer que todo vuelva a ser maravilloso. ¡Mentira! ¡Mentira!
La verdad es que estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar. ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?


Mi opinión 



Hola chicas, por fin he tenido un hueco para poder disfrutar de esta historia, desde que la vi que salió el 4 de agosto le tenía unas ganas increible porque no tenía duda que me iba a encantar igual que me ha encantado sus anteriores.
Aunque todavía me queda leerme Kamicaze pero lo tengo en Lista de Pendiente.
Decir que desde el primer momento me tenía enganchada ya que la forma que te va contando parece que eres tu la que estas dentro.
Ella es Marisa y se acaba de separar de su marido ( bueno no.. el marido a salido corriendo por patas) y ahora ella se encuentra super deprimida pensando en que pudo fallarle a Javier.
Su vida es monótona del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, hasta que Carol su mejor amiga le propone un viaje para animarse mutuamente.
Ese viaje será su punto de reflexión sobre que quiere hacer, recuperar a Javier o olvidarlo totalmente.
Lo que ella no esperaba a la vuelta de casa era que Javier la va a esperar en casa.
¿Que pasará con marisa y Javier?
¿Podrán volver a ser la pareja feliz que eran?
¿Y Carolina...Encontrará su media Naranja?
Pues yo se lo que ha pasado pero no os voy a contar nada para que la descubráis vosotras.
Decirle a connie que la única pega que tengo es ¿porque haces las historia tan corta? es que cuando más dentro esta en la historia se termina y yo quería más y la verdad me dejo enfadada.
Decirte también connie que quiero la historia de Carolina y un poquito más de esta pareja !!
La podéis encontrar en papel y en digital por un precio super económico :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015