Peligrosamente Tuya . Raquel Campos

Mi lectura Terminada 



Alma regresa a su hogar tras haber conseguido su sueño: ser veterinaria. Tras varios años de duro trabajo, un día en una fiesta con antiguos compañeros le sucede algo: se convierte en el punto de mira de Pedro, en su obsesión.
Héctor es un Guardia Civil que se marcha a las montañas tras la muerte de sus compañeros y el rechazo de su pareja. Años después, vive tranquilo, pero de repente, su vida cambia al conocer a Alma.
En la soledad de las montañas, y tratando de estar a salvo de un grupo de cazadores furtivos, algo crecerá entre ellos. Algo mucho más peligroso que una obsesión.




Mi opinión



Primero me gustaría dar las gracias a Raquel Campos por dejarme disfrutar de esta historia y pedir perdón por el tiempo que he tardado !!
Desde que vi la portada me llamo muchísimo la atención y tenía ganas de leerla, y por fin anoche pude empezar. Desde la primera página me ha tenido enganchada ya que el primer capítulo nos cuenta un poco de Héctor y como la circunstancia hace que deje la ciudad para irse a un pueblo y como desde ese momento empieza su debilidad por los caballos.
Alma es una chica de pueblo que está estudiando veterinaria y esta´deseando dejar Valencia para volver a casa con sus padres y cuidar de los animales del campo que es lo que ella siempre a querido. Y desde ese momento es cuando empieza lo bueno en esta historia desde que los dos están en el campo y por capricho del destino el la tiene que ayudar a ella y desde ese momento los dos siente una atracción y una necesidad de estar juntos... Ya no os cuento más porque si no me pongo y os cuento todo de esta preciosa historia.
Es una historia que merece un ratito para leerla aunque yo empece a las 8 y pico y hasta las 1 no termine ya que tenía muchas ganas de saber que me deparaba esta historia y como terminarían Héctor y Alma.
Otros de los personajes que me ha gustado mucho en esta historia es Oscar y su novia. Son unos amigos increible y ellos desde el primer momento congeniaron super bien y como los dos son del Seprona pues estaban juntos.
Ellos aunque no sean los personajes principales ya que la historia gira en torno Héctor y Alma tienen un peso muy importante para esta pareja. Solo me queda decir un "pero" que es un poco tonto pero yo como muchos sabréis me gusta las historia terminada en bodas o embarazos etc.. y decir que el final de esta historia es un poco "raro" porque es que no se si ella lo ha querido dejar abierto para un relato o para seguir con la historia, o es que es el final. Es lo único que me ha dejado un poco plufff porque soy de la que quiero boda o niños en la historia jajajjaa.

Así que si queréis leer una historia entretenida diferente esta es vuestra historia :) Yo la recomiendo porque me gusto :)






La podéis encontrar en : Amazon

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta preciosa reseña y por tus palabras. Me ha hecho mucha ilusión que te haya gustado. Un abrazo. Raquel.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015