Algún Día Volveré . Barbara Lorenzo



Julieta Ros vive un perfecto matrimonio con Mario Mascaró, un cardiólogo hijo de uno de los mejores amigos de su padre, con el que se casó tras ser novios desde la adolescencia. El noviazgo fue interrumpido de mutuo acuerdo durante un año, en el que ella se marcha a estudiar a Florencia y él a Washington, con el propósito de conocer a otras personas y retomar la relación a la vuelta.
Dos años después de la boda, todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.

Mi pequeña opinión :) 


Primero me gustaría dar las gracias a bárbara por dejarme disfrutar de esta historia, y pedirle perdón por la tardanza :) 

Esta es la segunda historia que leo de bárbara y si la primera me ha gustado, esta me ha encantado. 
Esta parte de la historia se centra en Julieta, 
Como dice en la sipnosi ella se casa con Mario, su novio desde la adolescencia, pero ella no se casa enamorada, ya que durante su estancia en Florencia ella conoce a la persona de la que realmente se enamora. Pero en ese momento no es capaz de luchar por ese amor, y decide volver a casa y retomar su relación con Mario. 
Dos años después de la boda, se encuentra con Ignacio, ella a él no lo conoce pero él conoce mucha cosas de ella, deciden quedar ella y su hermana para saber que hay detrás de ese misterioso hombre. Lo que descubre ella y su hermana, dará un vuelco a su vida, y hará a Julieta replantearse su vida, siempre con la ayuda de su mejor amiga Miranda que es la única que la comprende y la que conoce todo lo que piensa en cada momento. 
En aquella primera cita, nada queda muy claro y decide volver a quedar con Ignacio pero esta vez ella sola. Desde ese momento tienen una relación un poco rara, pero que a ella le viene muy bien, porque él es quien descubre muchas cosas que ella desconocía y donde le da el empujón para que busque y consiga lo que ella quiere. 
Cuando ella decide dejarlo todo e ir a buscar a Tiziano, él quien le ayuda a salir sin que después nadie le siga la pista. 
Es una historia romántica, tiene su escena de sexo pero muy light, es una historia perfecta para tumbarte en el sofá con mantita y con una buena historia de amor. 
De esta historia me quedo con que cuando el amor es verdadero, puede pasar mil cosas que nunca se olvida. 
Si os animáis a conocer esta historia seguro que os va a encantar. 
La podéis conseguir aquí
Decir que esta historia está dividida en dos partes, aunque tiene un final cerrado, hay algunas tramas que no están cerradas y que te deja con más ganas. Así que voy a por la segunda parte ! 

2 comentarios:

  1. Hola
    Me parece una historia muy entretenida y bonita. Me alegro que te gustara más que el anterior libro de la autora.
    Aunque sabes lo que más me atrajo del libro (ademas de tu reseña) la portada, es tan bonita y misteriosa.
    Queda apuntada para futuro.
    Saludos
    Day - CDC

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015