El Mundo Contigo . Joana Arteaga



Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro.
Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette.
Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje.


Mi pequeña opinión :) 


Primero me gustaría dar las gracias a Joana por dejarme disfrutar de esta historia. 
Con esta historia me ha pasado una cosa que me ha encantado, es que desde el primer momento es que he contactado con Martina. Ya que a lo largo de esta historia por la forma que esta narrada vamos a saber muchas cosas sobre Martina y sobre los demás personajes, pero siempre desde el punto de vista de ella. Como se siente en cada momento, como son sus decisiones y sobre todo sus pensamientos. 
Desde el primer momento esta historia te atrapa, y aunque no es una historia muy larga pero es que a esta historia desde mi punto de vista no le falta nada porque vamos conociendo en cada página un poco más a ella. 
En esta historia nos vamos a encontrar a Saul, a Marie  que serán las dos personas más importante en esta parte de la historia de Martina. 
Otras de las cosas que me ha encantado es que hemos podido viajar un poco con ella, ya que en esta historia viajaremos un poco con Martina desde el sofá de nuestra casa. 
Mientras iba disfrutando de esta historia me he ido preguntando que había pasado con la historia de los padres pero cuando he ido llegando al final y lo he descubierto me ha enamorado más la historia. 
Lo que no me ha gustado mucho es con quien se queda ella,  bueno ... en verdad es con quien debería quedarse pero no se ... desde el primer momento tenía en mi cabeza que se iba a quedar con uno, aunque mientras se ha ido desarrollando la historia viendo como hay tensión entre ellos, pero si hubiera sido yo Martina me hubiera quedado con la otra persona ( no os digo más porque tenéis que descubrir esta historia y así saber con quien os quedáis). 
Otra de las cosas que me ha gustado de esta historia son las compañeras de Martina, ya que no solo son compañeras de trabajo, si no que también son amigas y aunque Martina es un poco más reservada al final acaba confiando en ella y contándole todo a sus amigas. 
Hay una parte de la novela que es cuando ella están como cada viernes en el bar donde quedan las amigas después de trabajar y ella después de tomarse un par de copas, y después de un día de peleas en el trabajo ella decide llamar a esa persona y decirle un par de cosas jajaja me reía yo sola en mi cama. 
Es una de las cosas que encontraréis en esta historia ... momentos de risas porque Martina se las trae un poquito. 

Bueno espero que os animéis a conocer esta historia que os recomiendo. 

La podéis encontrar en:




Dar de nuevo las gracias a Joana ! por dejarme disfrutarla y  ya sabes ya mismo la tendré en Papel en mi biblioteca !! Mil gracias !! 

3 comentarios:

  1. Pues no conocía el libro pero se ve interesante así que me lo apunto, aunque a mi los triángulos amorosos no me van mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Minny! Encantada con tus palabras y muy contenta con que te haya gustando tantísimo... BESOS a porrillo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente el libro de Joana. Con muchas ganas de leerlo.
    Me presento oficialmente, soy Marta del blog http://martaloboautora.blogspot.com.es/ y vengo de la CDC. Nos vemos por la blogosfera. Tramites.
    Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015