Sucederá lo que quieras que suceda . Gema Samaro



¿Qué harías si tu primer amor regresara a tu vida cuando estás a punto de casarte con otro?
Sara y David se conocen desde niños, desde los tiempos en que ella le daba un beso por cada libro que leyera. David leyó tanto que terminaron haciéndose novios, pero la felicidad duró poco porque tuvieron que separarse y perdieron el contacto. Ahora han pasado los años y la vida vuelve a reunirlos cuando Sara está a punto de casarse con otro. David sigue enamorado de Sara, a la que lleva buscando desde que la perdió, y a la que quiere recuperar sea como sea. Sara no ha olvidado a David, pero tiene un compromiso que no está dispuesta a romper. O eso cree porque ¿es posible resistirse a la fuerza de un primer amor con el que no ha podido ni el tiempo ni el olvido?
Una historia de amor contada desde dos puntos de vista: el reflexivo y sensato de Sara y el optimista y apasionado de David. Dos voces para una misma historia…





Mi pequeña opinión :) 


Primero como siempre me gustaría dar las gracias a Gema por dejarme disfrutar de esta historia. La verdad que desde el primer momento que vi la nueva historia sabía que me iba a encantar, como sus anteriores historia. Como nos tiene acostumbrada Gema nos transporta a una historia de amor dulce, que te atrapa desde la primera página y que desde el principio te deja con ganas de saber que pasará.
En esta historia nos encontraremos a dos amigos que desde pequeño sienten que hay una conexión entre ellos,nos cuenta como van creciendo, como Sara va proponiendo retos a David, y como David los hace todo por conseguir los premios que Sara le promete, hasta que pasa una cosa ( que esta claro no os voy a contar) que hace que se separen... hasta veinte años después. A mi esta historia me ha encantado, me ha tenido con una sonrisa desde el principio.
Como decía esta historia nos vamos a encontrar además de una historia de amor super bonita, vamos a saber los sentimientos y como viven cada uno esa separación y como pasado los años vuelven a sentir ese amor de niños. Esta historia tiene todos los ingredientes para pasar un rato super entretenido y donde nos vamos a enamorar de Sara y de David.
Es una historia fresca, y que te hará disfrutar desde primera hasta la última página.
Otra cosa que nos vamos a encontrar y que a mi me ha sorprendido es el final,que tampoco os voy a contar porque quiero que lo descubráis vosotros.
Así que si queréis una historia de amor, no podéis dejar pasar esta historia, y si habéis leído los demás libros de Gema seguro que sabéis que no os va a defraudar. 

En esta historia me ha gustado mucho  Sara y David ya que son personajes sin maldad que sienten, un amor de joven que va aumentando y va madurando cada capítulo. 

El personaje del padre de Sara me ha transmitido una dulzura, ya que al principio sientes una conexión con el, y después cuando he ido conociéndolo y conociendo su historia me ha dado lastima, ( Ya descubriréis el porque)

La madre y la Tía de Jorge, me ha sorprendido porque saben lo que quiere, como la madre de Jorge ayuda a Sara a decidir lo que quiere y la Tía es la que le da el empujón que Sara necesita. 

He odiado un poco a Jorge, porque es un personaje un poco frío, pero bueno, como decía la tía Úrsula, conocerá a su media naranja. 

La madre de Sara es una arpía, pero bueno cuando leáis la historia descubriréis el porque. 

Si os animáis a disfrutar de esta historia os espera en Amazon

1 comentario:

  1. Por ahora no me lo apunto, pero el título está genial y la portada igual, aunque la se ve bastante descuidado, sigue siendo bonita!, me ha gustado bastante tu "pequeña opinión" te he visto en la iniciativa Cadena de Comentarios y he decidido pasarme por aquí, ¡me quedo por aquí! muy buen blog, se nota el cariño y el trabajo que desempeñas en él, mi blog es http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ espero que te pases de vuelta!, un beso, me quedo por aquí y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015