Un Ratito con Elisabet Benavent






Hola chicas, estoy super contenta de poder poner esta entrada, ya que para mí fué casualidad enterarme que Elisabet estaba en Almería para firmar su libro. 
Decir que desde el primer momento había una cola enorme para que Elisabet firmara sus libros, y la verdad que me tuve que esperar hasta las 9 y media casi para poder tener un ratito con ella. 
En ese ratito me contó muchas cositas ¿Queréis saber que me contó? pues os lo dejo a continuación :) 

- ¿Que tal la experiencia de esta tarde?  Pues a sido super agradable, no me esperaba tanta gente pero estoy super encantada de haber estado por aquí . 

- ¿Una anécdota que te haya pasado hoy? Me dió una pequeña bajada de tensión, pero con un par de coca colas me recuperé 

-¿Porque no te pudimos ver en el Jar? Porque tenía otros compromisos desde antes y no pude compaginar las fechas 

-¿Te veremos en algún evento? Espero que sí , me encantaría estar en algún próximo evento 

- ¿Algo curioso que te haya pasado en algunas de tus firmas de libros? pues me han presentado a muchas pequeñas Valerias , algún Victor chiquitín, algún Gabriel y es una de las experiencia más bonita del mundo . 

-¿Con cuál de tus 10 libros te quedarías? Yo me quedo con encontrando a Silvia, quizás por el que más sufrí, lo viví tantísimo que se te queda como hondo. 


-¿Algunos de tus libros es autobiográfico? No 

- ¿Como reacionaste  cuando te enteraste que habías ganado el premio corazón a la frase más borde? Alucinada, porque además es una cosa muy graciosa porque es el premio a la frase más borde, me hacía mucha ilusión cuando la escribí me parecía muy borde pero me encanta que para las demás también lo sea. 

-¿Lo as recibido ya? No, aún no 

¿Cuanto as tardado en terminar el Diario ?El  diarío fue un trabajo bastante intenso que duró alrededor de los tres meses. 

- He visto que en tu mesa tienes un muñeco ¿Es por algo en particular? si, es medio una promesa medio una apuesta perdida y bueno tiene por ahí algún recuerdo perdido. 

-¿El sitio más curioso donde as firmado? En una tienda de ropa de bebes 

Al final le llevé un regalo y yo me llevé mi libretita firmada !! 






1 comentario:

  1. :O que envidia! yo aún no he podido ir a ninguno de sus eventos.
    Soy Lit y vengo de la iniciativa CDC así que me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015