Leyendas Prohibidas . Mariela Villegas




Regina de Aragón es una chica mayor de edad de un carácter bastante retraído. Vive en Mérida, Yucatán, una ciudad rica en tradiciones y que aún conserva viva su cultura, la maya. El día menos esperado, se topa con dos seres que transformarían su realidad en algo fantástico, siniestro y erótico. Estos entes como dioses, llamados Allers, se alimentan de sangre mortal y la han estado buscando por muchos años, desde la época de la conquista española a América. Ella no lo sabe, pero en su alma se esconde la reencarnación de una mujer de origen maya llamada Yatziri, quien fuera amante de ambos Allers. Nicolás y Marco no cesarán su empeño hasta hacerla caer en sus redes, y Regina se ve forzada a abandonarlo todo para estar a su lado y pertenecerles, a ambos al mismo tiempo.
Novela crossover de leyendas mayas, catalanas y contemporáneas. Romance paranormal. Una historia intensa de amor entre tres entes muy distintos, pero con una cosa en común, la magia que les une.


Mi pequeña opinión :)




Primero me gustaría dar las gracias a Mariela por dejarme disfrutar de esta historia. Desde el momento que empecé a leerla esta historia me atrapó. La verdad que es una historia super diferente a la que he leído. A decir verdad no es la primera historia que leo de este género y aunque no soy muy adicta a este tipo de historia, pero diciendo la verdad es una historia interesante donde nos cuenta la historia de amor entre tres "personas " . Desde el primer momento el personaje de ella, me ha gustado, la forma como ella se lo toma, cuando le cuenta la verdad, y de como decide tomar la decisión de intentar vivir lo que le ofrecen Nico y Marcos.
El personaje de Nico es el que más me ha gustado, porque es dulce y se ve que desde el primer momento es el bueno de esta historia, al principio mientras iba leyendo pensaba que Marcos y Nico eran iguales, pero en cuanto iba leyendo me de cuenta que eran diferentes.
Una cosa que si me ha gustado es que las demás historia se sabe que ella se queda con los dos , en esta historia y no quiero revelar nada ... nos sorprenderá.
Esta historia nos hace conocer cosas nueva, aparte de historia porque ella vive en México.. y en una de las escena del libro ella nos cuenta cositas de su País.
Otras de las cosas que me gusta es que también se centra en el amor,aunque también tiene sus escena de sexo, pero para mi no tiene tanta importancia y eso me gusta, porque a mi las historias que solo se centra en el sexo ya sea entre dos o más personas no me gusta mucho, así que ahí tiene mi punto a mi favor , me gusta la historia de amor entre ellos.
Otra de las cosas que me ha gustado es la decisión de ella... y no voy a decir nada porque si no me matarían .
Una cosa que no me he llegado mucho es el final .. pero bueno cada una tiene un gusto y a mi el final no ha sido de los que me ha gustado...o es que yo me esperaba otro final.. todo puede ser.
Así que dar de nuevo Gracias a Mariela, por dejarme disfrutar de esta historia y espero poder seguir leyendo más historias tuyas !




No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015