Kamikazes por Amor. Connie Jett





Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores.
Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea.

El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí?

Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?




Mi pequeña opinión :) 


Primero me gustaría dar las gracias a Pili Doria y a Guadalupe por hacer posible esta lectura conjunta.
También dar las gracias a Connie por ir comentandola con nosotras :) Eres genial y tengo unas ganas de axuxarte en el Ra :)
Como en todas las historia de Connie nos vamos a encontrar con personajes con personalidad muy definida y fuerte, y eso me ha encantado. Aunque Delphine tiene también su corazoncito que cuando la vas descubriendo capítulo a capítulo te vas gustando más.
También en esta historia nos vamos a encontrar con Victoria, Vicky para Delphine, es la secretaria perfecta para ella,y al final acaba siendo su mejor amiga y agradeciendole todo lo que ha hecho por ella al final de la historia.. me encanta el final !!
También nos vamos a encontrar un personaje que es el hijo del dueño del hotel donde ella trabaja.. al principio cuando iba leyendo la historia tenía en mente otra cosa con él pero connie a final a seguido el ritmo de la historia y eso me ha sorprendido porque pensaba que iba a pasar ..
Yo me he enamorado del Argentino ... Nico .. es un personaje super dulce que está pendiente todo el día de ella pero ella todavía no está en el momento de cambiar de vida pero él es tan bueno .. que no se cansa nunca hasta que ella se da cuenta y acepta, y no os cuento más .
Un personaje que no me ha hecho mucha gracia es Andrés .. no se es el típico hombre que no puedo con él y no es por nada malo pero o es muy tonto o muy listo ..
Las libretas de Delphine me ha encantado y sobre todo sus ideas tonta pero que a final ... ha servido para algo.. pero lo tendréis que descubrir vosotros.
Otra de las cosas que me ha encantado son los # ¿Diréis que son #? pues durante la historia nos vamos a encontrar varias frases que la verdad me ha hecho reirme mucho .. os dejo unas cuantas pero no muchas eh!
#Olvidaminombremicaraydatelavuelta
#libresoylibre
Si queréis reiros, y descubrir esta historia de Connie, no podéis dejar pasar esta oportunidad.. Mil gracias a todas por dejarme participar en esta lectura y espero participar en muchas más !!

Enlace de compra : Amazon

13 comentarios:

  1. Hola, gracias por participar en esta lectura conjunta. La opinión general es que a todas nos ha encantado y nos hemos divertido mucho con su lectura y comentándolo con Connie ( todo un lujo). Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por participar en esta lectura conjunta. La opinión general es que a todas nos ha encantado y nos hemos divertido mucho con su lectura y comentándolo con Connie ( todo un lujo). Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. ha sido un placer haber estado junts en la lectura, buena reseña , nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosaaaa reseña!!! Muchísimas gracias ha sido un placer para mí compartir con vosotras todo este tiempo que se expresó en cariño.
    Un abrazo enorme y muy Kamikazes!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosaaaa reseña!!! Muchísimas gracias ha sido un placer para mí compartir con vosotras todo este tiempo que se expresó en cariño.
    Un abrazo enorme y muy Kamikazes!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chixas un placer estar en el grupo!! Espero poder leer más historias con vosotras!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chixas un placer estar en el grupo!! Espero poder leer más historias con vosotras!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña, lo dices todo y no dices nada, jeje. Ahora a leer la continuación y a seguir disfrutando de los personajes y de la pluma de Connie!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña, lo dices todo y no dices nada, jeje. Ahora a leer la continuación y a seguir disfrutando de los personajes y de la pluma de Connie!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, me ha encantado participar en esta LC.
    Un saludo.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, me ha encantado participar en esta LC.
    Un saludo.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Muchas gracias por haber participado en esta lectura conjunta. Me alegro de que os haya gustado el libro y de que lo hayáis pasado genial, sobretodo muchas gracias a Connie por hacerlo posible. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Compartir la lectura con vosotras ha estado genial!
    Espero que el siguiente libro también nos guste tanto
    Un beso

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015