Los Amores que te Debo


Enlace de Compra



Esta vez no voy a ser yo quién de mi opinión sobre esta historia, esta vez coincidiendo que su libro sale dentro de poquitos días  será Fran Cazorla que nos contará un poquito de ella :)

 Sé que eres de los que te gusta que tus libros sean en papel antes que en digital. ¿Qué tal esta experiencia de digital primero?

            Realmente aún no puedo decir mucho, para mí es algo nuevo el hecho de hacerlo al contrario en esta ocasión. Pero confío en que tenga buena aceptación y que llegue a un buen número de lectores y lectoras.

 ¿Qué podemos encontrar diferente a otro libro de relatos?

            He intentado que sea diferente a otras antologías de relatos, y para ello he dotado al libro de una historia que cobra sentido a través de los relatos. Es por ello que ha de leerse como si fuera una novela para poder entender la historia principal.


¿Cómo ha sido la elección de la portada? ¿Has tenido dudas o cuando la has visto has dicho mía?

            La creación de la portada es trabajo del equipo de la editorial SoldeSol, y conociendo el gran trabajo que hacen, no tenía dudas de que acertarían de lleno con lo que buscaba. Y así ha sido, en cuanto la he visto me ha parecido que era la portada ideal para este libro. Refleja exactamente lo que es la historia.

¿Cómo ha sido la elección del título?

            Siempre suele ser lo último que elijo, y esta vez me ha costado bastante porque no me venía a la mente ningún título que me gustase. Este tanto también se lo doy a la editora porque fue sugerencia suya.

 En esta historia podemos encontrar 8 relatos ¿Ha sido difícil enlazar los relatos para que siga la historia?

            En realidad ha sido más bien al contrario; la historia se adaptó muy bien a los relatos, y el resultado ha sido una bonita historia, creo.


De los relatos que nos vamos a encontrar ¿Tienes algún favorito? 

            Me costaría decantarme por alguno, la verdad es que todos me gustan y cada uno significa algo importante para mí, pero si tengo que elegir alguno, creo que me quedo con el último.

¿El orden de los relatos significa algo?

            Si quieres que la historia principal tenga sentido, sí. Hay que leer este libro como si fuera una novela.

¿Cómo fue el momento de decidir hacer una novela de relatos?

            Hacía tiempo que mi editora me lo había sugerido. Llevo mucho tiempo escribiendo relatos de todo tipo, y al final me decidí por sacarlos a la luz.


 ¿Tienes pensamiento de volver hacer otra historia con relatos?

            La verdad es que no lo sé. Quién sabe, si veo que este funciona, igual me decido a sacar alguno más, aunque seguro que sería de otro género.


 ¿Quién fue quien te animo a hacerlo ahora?

            He de decir que en gran parte fue la que me hace esta entrevista…


 ¿Qué tipos de relatos nos vamos a encontrar? 

            Son todos del género romántico, pero hay de muchos tipos, desde fantasía hasta erótico…

 Sé que no puedes decir mucho, pero un adelanto de lo que nos vamos a encontrar en esta novela…

            Os encontraréis una historia de amor contada en varios relatos románticos. Un amor que nace en la juventud y que durará para siempre, con una peculiar promesa entre medias…


En tus anteriores novelas siempre las has dedicado a personas importantes en tu vida. ¿Tienes ya pensado la dedicatoria para esta novela?

            Sí, pero será una sorpresa… Tendréis que leerla…

















1 comentario:

  1. Genial entrevista y presentación del libro.
    Deseando que salga para leerlo.
    Besotes a los dos nos leemos.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015