Rota . F. R. Viana






Verónica Barza, a sus veinticinco años estaba en la cima de su carrera de abogado, trabajaba para una de las firmas con más renombre de todo Madrid. Contaba con amigos de lujo y una madre excepcional, aunque a veces algo exigente.
El sufrimiento de cada recuerdo doloroso jamás se olvida ¿o si?

Y entonces… Apareció ese misterioso hombre de la nada, susurrando en su oído.

Gustavo Tunes, tenía treinta y dos años, era dueño de una prestigiosa cadena de restaurantes, apuesto, seductor, y capaz de derretir mujeres con tan sólo mirarlas. Pero no creía en el amor. La sombra de su pasado parecía perseguirlo para atormentar su futuro. Para él, el sexo femenino era una deliciosa diversión, hasta que sus ojos se clavaron en aquella hermosa y extraña chica vestida de rosa.

Enseguida supo que ella sería la próxima en su lista.

Ella no quería enamorarse.

Él no creía en el amor.

¿Y qué pasa si…?


Mi pequeña Opinión 



Primero me gustaría dar las gracias a Fabiola por confiar en mí y por dejarme disfrutar de esta Novela. 

Como dice la sipnosis nos vamos a encontrar a Verónica y a Gustavo, son dos personajes muy diferente, ella es una chica normal de 25 años, y él es un hombre muy misterioso. La historia comienza a ponerse divertida cuando nos encontramos con el primer encuentro. Ella sale con Ana a comprar ropa y su amiga le obliga a probarse un vestido, lo que no sabía ella que al abrir el probador quién esta mirándola es Gustavo. En ese momento se nota que saltan chispazos entre ellos y el momento que ocurre ahí me ha gustado mucho ya que ella desde ese momento no puede pensar en otra cosa. 
Ella pensaba que no iba a volver a encontrárselo hasta que pum aparece en la fiesta. Desde ese momento aunque ella no quiere admitirlo no podrá separarse de él. 
Otro de los momentos que más me ha gustado a sido los momentos románticos de él. 
Pero cuando la historia más o menos la tienes tu ya formada en mente llega y Pumm te cambia todo lo que tenías pensado que podía pasar. 
De Gustavo me ha gustado lo romántico que es y como cuando quiere algo no tiene ni una duda que lo tendrá, pero también hace que haya momentos que diga puff es insoportable, pero siempre después lo arregla con algo romántico. 
Después otra de las cosas que me he dado cuenta que hay mucha tensión entre ellos y es una cosa que me gusta de las historia que no sea la típica historia de que ella cae rendido a él, aunque después sea verdad. 
El personaje de Gustavo es un poco raro... es muy romántico pero también lo podría catalogar como posesivo.. También otra de las cosas que he descubierto de él que tiene muchos secretos que durante la historia va explotando.
Ahora lo que no me ha gustado a sido el final ... ¿porque lo terminas así? ahora me quedo sin saber que pasa .. Así que no tardes mucho en la segunda parte... 
Así que si queréis una historia divertida con mucha escena Hot, no podéis dejar pasar la oportunidad de descubrir esta historia. Yo la he disfrutado muchísimo y estoy deseando saber como nos va a sorprender en la siguiente parte. 

Si queréis descubrirla os espera en Amazon

3 comentarios:

  1. La historia termina en un sólo libro? O tienes segunda parte?

    ResponderEliminar
  2. La historia termina en un sólo libro? O tienes segunda parte?

    ResponderEliminar
  3. Participo y comparto. soy Mar LOECHES

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015